Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 106

Tema: Negacionismo: ¿que opinais?

  1. #1
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Negacionismo: ¿que opinais?


    No se que pensar del tema, pero no paro de encontrar referencias. Creia que era cosa de neonazis, pero hay gente que parece seria que lo defiende:

    http://www.youtube.com/watch?v=cSTqY....blogspot.com/
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Yo tengo mis dudas de que realmente muriesen 6 millones de judios y no menos. Tengo en la cabeza que tal vez todo fuera un plan para que una vez ganada la guerra se crease Israel como base de EEUU en la zona de Oriente Próximo.

    Mientras tanto sigo investigando.

    Hace poco descubrí (ignorante de mí) que es muy diferente el sionismo del judaismo. Recomiendo ver los siguientes videos:

    Presidente de Iran visitado por judios ortodoxos antisionistas
    www.youtube.com/watch?v=LVg17hZF97Q

    Un Judío Rabino opina sobre el "Conflicto" entre Israel y el pueblo palestino en Gaza
    www.youtube.com/watch?v=Iq04dnHwpYc

    RABINOS CONTRA EL SIONISMO
    www.youtube.com/watch?v=E44q7XUOFOM
    www.youtube.com/watch?v=R0HIK6nwbuY

    Ron Paul habla sobre Israel y Hamas
    www.youtube.com/watch?v=i-AyqgqXNBM


    La verdad que la que hay liada por esa zona es bastante gorda.



    Dejo un documental sobre el Holocausto judio:
    Parte 1/6: http://www.youtube.com/watch?v=hfjLgZAK1hg
    Parte 2/6: http://www.youtube.com/watch?v=qqTqtX2ooXM
    Parte 3/6: http://www.youtube.com/watch?v=XXBydqV52KE
    Parte 4/6: http://www.youtube.com/watch?v=aoQ-Kn3pgBE
    Parte 5/6: http://www.youtube.com/watch?v=b7kGTyavz84
    Parte 6/6: http://www.youtube.com/watch?v=QQngE3MqyvU

    En principio me creo la versión oficial, pero no me cierro a escuchar otras teorías siempre que me aporten informanción sobre lo que dicen, teniendo en cuenta que si realmente murieron 6 millones de judios gaseados y yo estuviese engañado creyendo que es mentira sería bastante grave mi error.

    Aquí dicen que el historiador negacionista David Irving admitió que los nazis habían matado a "entre dos y tres millones de judíos":
    http://www.elpais.com/articulo/catal...16elpcat_8/Tes

    Asi que tampoco me quedan claras las cifras que manejan los propios negacionistas..

    PD: por si alguien me malinterpreta... Independentemente de si fuera un millón arriba un millón abajo: FUE UN HOLOCAUSTO, y no sólo de judíos.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 10-ene-2011 a las 02:20

  3. #3
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Bueno, uno, dos, seis millones, ¿qué más da la cantidad? Uno sería demasiado.

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Yo no lo sé, ni si uno o dos, pero es políticamente incorrecto decir menos de X por consenso, realmente es una tontería porque un acto no es más o menos condenable por el número de víctimas. Tampoco iba a cambiar la imagen que la gente tiene del regimen nazi porque en lugar de 6000000 hubieran sido 300000, no sé por qué la gente se mete en esos berenjenales, a algunos se les ve el plumero.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Técnicamente hablando, "negacionismo" es negar que el Holocausto hubiera tenido lugar, lo cual es de locos. Yo doy clase de Historia Contemporánea y me centro bastante en los fascismos. Pues el momento más intenso del curso viene con la proyección de documentales sobre el tema. Pensar que esas imágenes tan explícitas sean un trucaje es absurdo. Y que hubieran sido 6 millones ó 3 , francamente es lo de menos. También el número de muertos totales en la Segunda Guerra Mundial varían considerablemente y nadie deja de considerarlo como la mayor carnicería humana jamás producida.
    De todos modos, ampliando el tema, me alucina la consideración actual de colocar a los nazis el sambenito de "los malos de la peli" cuando hay numerosos ejemplos de terribles matanzas recientes, de los que la civilización occidental no parece avergonzarse. ¿Qué decir, por ejemplo, del infame período colonial, en el que los paises "civilizados" entraron a saco en África y Asia, asesinando sin contemplación a millones de indígenas que sólo defendían su tierra? ¿Notáis algún acto de contricción por esa gigantesca locura asesina que tuvo lugar en el SXIX? De ninguna manera ¿Y qué decir de la horrenda conquista del Oeste Americano? Arrasaron a los nativos de una manera implacable. Claro que los campos de exterminio nazis dan un plus de crueldad, al ser un exterminio frío y calculado, pero es hora de juzgar más duramente las masacres llevadas a cabo por "los buenos"

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pasa lo de siempre, la historia la escriben los vencedores, en este caso los USA. A mi juicio:

    - Los nazis mataron una barbaridad de personas (judios, comunistas, gitanos, homosexuales...) me la trae floja el numero exacto.
    - Los americanos desembarcaron en Normandia para poder vender Cocacola, el plan Marshall tampoco fué una buena obra.
    - Los aliados tambien cometieron sus atrocidades gratuitas: vease Hiroshima y Nagasaki.

    Al final, la conclusión que saco es la misma de siempre: el hombre blanco es una puta plaga, la peor plaga que ha vivido el planeta.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Técnicamente hablando, "negacionismo" es negar que el Holocausto hubiera tenido lugar, lo cual es de locos. Yo doy clase de Historia Contemporánea y me centro bastante en los fascismos. Pues el momento más intenso del curso viene con la proyección de documentales sobre el tema. Pensar que esas imágenes tan explícitas sean un trucaje es absurdo. Y que hubieran sido 6 millones ó 3 , francamente es lo de menos. También el número de muertos totales en la Segunda Guerra Mundial varían considerablemente y nadie deja de considerarlo como la mayor carnicería humana jamás producida.
    De todos modos, ampliando el tema, me alucina la consideración actual de colocar a los nazis el sambenito de "los malos de la peli" cuando hay numerosos ejemplos de terribles matanzas recientes, de los que la civilización occidental no parece avergonzarse. ¿Qué decir, por ejemplo, del infame período colonial, en el que los paises "civilizados" entraron a saco en África y Asia, asesinando sin contemplación a millones de indígenas que sólo defendían su tierra? ¿Notáis algún acto de contricción por esa gigantesca locura asesina que tuvo lugar en el SXIX? De ninguna manera ¿Y qué decir de la horrenda conquista del Oeste Americano? Arrasaron a los nativos de una manera implacable. Claro que los campos de exterminio nazis dan un plus de crueldad, al ser un exterminio frío y calculado, pero es hora de juzgar más duramente las masacres llevadas a cabo por "los buenos"
    Absolutamente de acuerdo contigo, me has ahorrado escribir un buen párrafo

  8. #8
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pasa lo de siempre, la historia la escriben los vencedores, en este caso los USA. A mi juicio:

    - Los nazis mataron una barbaridad de personas (judios, comunistas, gitanos, homosexuales...) me la trae floja el numero exacto.
    - Los americanos desembarcaron en Normandia para poder vender Cocacola, el plan Marshall tampoco fué una buena obra.
    - Los aliados tambien cometieron sus atrocidades gratuitas: vease Hiroshima y Nagasaki.

    Al final, la conclusión que saco es la misma de siempre: el hombre blanco es una puta plaga, la peor plaga que ha vivido el planeta.

    Salut!
    Por desgracia hay ejemplos como el genocidio de Ruanda y las barbaridades que están haciendo en China y de las que sólo nos enteraremos mejor cuando caiga el régimen, como pasó con la U.R.S.S., que demuestran que no es sólo el hombre blanco, es algo que de nuestra especie en general.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Laura Ver mensaje
    Absolutamente de acuerdo contigo, me has ahorrado escribir un buen párrafo
    qué jetaaaa! Parásita!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281

    :O

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que opinais del TOFU?
    Por chaguaza en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 12-nov-2021, 08:21
  2. Do you veg it, ¿qué opinais?
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-jul-2010, 17:20
  3. Veganos, ¿qué opináis de los OLV/OV/LV?
    Por yo_river en el foro Miscelánea
    Respuestas: 246
    Último mensaje: 17-ene-2010, 20:51
  4. ¿Que opináis?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-abr-2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •