Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ¿Alguien se apunta a hacer la dieta del sirope?

  1. #11
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Si haría alguna dieta en zumos, creo que sería con los zumos frescos (vivos) y no siropes comercializados (muertos). Sin embargo, en ambos casos seguramente vale la pena.
    Sí, pero una cura de zumo de limón de diez días con qué otros zumos se podría complementar? Entiendo que la cura es de zumo de limón, el sirope es para complementar. Según el libro de K.A. Beyer se complementa con el sirope de savia para evitar una excesiva desmineralización. Con qué complementarías tu?

  2. #12
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Looane contó en este hilo http://www.forovegetariano.org/foro/...ghlight=sirope
    su experiencia.
    Muy linda la experiencia, sólo yo mientras que me hubiera sentido bien, habría seguido a pesar del peso. Sin embargo, todo depende de las prioridades de cada uno, claro. En cuanto al peso, lo positivo es que durante este período sale lo malo acumulado por años y el peso vuelve a lo normal después del experimento.

    Y si además se alivia el modo de comer después del experimento, no sólo el peso vuelva a lo normal, sino (lo que es mucho más importante, creo) el cuerpo será compuesto de mejores cosas que antes.

    Hay también que decir que siempre depende de la persona igual que de su modo de comer, seguramente no lo generalizo.

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    44
    Nulyeta, no sé si te habrán servido lo que han explicado los otros; es una forma de practicar el ayuno o semi ayuno, pero en vez de hacerlo sólo con agua, la savia de arce te aporta bastantes nutrientes... (también se mezcla con limón y un poco de cayena), pero podrás encontrar información más detallada rápidamente por internet (yo nes que no sé mucho más jaja).

  4. #14
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola sisko, ¿empezaste con la dieta del sirope de savia? ¿Cómo te va?

  5. #15
    but you cant sell my soul
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Cura sirope de savia

    Voy a volverl a hacer este anyo despues de un gran exito el oto;o pasado. Alguien se apunta a hacerla??

  6. #16
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Usad el buscador del foro. Existen ya muchos temas abiertos que tratan de la cura del sirope.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...archid=1761790
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  7. #17
    but you cant sell my soul
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4
    yo me apunto!!! acabo de dejar un post parecido jejej esq soy nueva y no se como funciona esto muy bien todavia

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    58
    MODERACION<NO FUNCIONA EL LINk
    Este es mi tercer dia de dieta y lo llevo bastante bien.
    es muy importante hacer una predieta y tomar infusiones laxantes para evitar los dolores de cabeza.
    OS ANIMO A TODOS!!!!! mi intención es hacerala hasta el martes (es decir 7 dias). y después seguir con una post dieta, ya veremos!!!!!
    katty

  9. #19
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile


    No sabía qué tema retomar de los varios que hay sobre esta depuración, ya que por fin he decidido hacerla. Tengo comprado el bote de sirope hace medio año por lo menos, pero nunca me he visto "capacitada" a durar tanto sin comer, debido a mis entrenamientos deportivos, llevo una semana de "parón" por una caida en un duatlón, y aunque poco a poco estoy volviendo a ejercitarme, creo que es el momento de empezarlo.

    El viernes inicio la predieta, leí que solamente se realiza el desayuno, comida, y tal vez, una fruta de cena, junto a dos vasos del "brebaje" durante el día.

    A todo esto... no encuentro cayena molida por ningún lado, como mucho cayena en guindillas, y mi idea... sería pasarlo todo por la batidora a la hora de prepararme los 2l diarios ¿vosotros qué opinais?
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Estoy loca? ¿Alguien se apunta?
    Por María Mercedes en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-oct-2011, 20:10
  2. ¿Alguien se apunta al ayuno??
    Por sisko en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:38
  3. Alguien se apunta?
    Por Pumukita en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-sep-2008, 23:49
  4. Sirope de savia ¿alguien se apunta?
    Por ivegano en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-may-2007, 01:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •