Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: La peor reacción hasta ahora

  1. #21
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Vamos que le dices que eres pederasta u otra cosa y ni se alteran...el tema vegano saca de quicioa la gente no? les sale su lado oscuro, dart vader!!!

  2. #22
    Vegan Avatar de Meguza
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    La gente reacciona mal porque tienen cargo de conciencia. Cuando alguien se lo recuerda se ponen a la defensiva atacando.
    Si, a mi me da la impresión de que pasa eso. Al discutir sobre el tema, se sienten culpables de generar sufrimiento.
    Igual poco les importa, ya que al rato se comen un pedazo de carne sin remordimiento.

    Yo creo que estamos acostumbrados a bloquear los pensamientos. Es algo parecido a lo que decía uno de los que aparece en la película "peaceful kingdom", sobre apagar y encender el interruptor, con una mascota o con los animales a los cuales te comés.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Ser vegetariano es romper con una cultura establecida, y eso siempre da miedo, es el miedo a lo desconocido, aumentado por los prejuicios que le rodean, fomentados muchas veces por la tv, o por personas sin conocimientos sólidos del tema (incluso médicos). A todo eso le añades el sentimiento de culpabilidad, el vegetariano recuerda a los demás que matan animales por capricho, cuando es totalmente innecesario, y a nadie le hace gracia que le recuerden que hay animales sufriendo (y ellos lo provocan), y por último hay que tener en cuenta que España es un país atrasado en cuanto a derechos animales se refiere, todavía no es nada normal ser vegetariano, así que los pocos que hay se ven como raritos, visto así puede ser incluso normal esa reacción.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Lo que me acaba de pasar ya es el colmo. Va uno y me dice que soy super extremista, que el me respeta si soy vegetariana, pero que ya me vale. Que que es eso de ponerse en la calle con carteles para decirle a la gente que no coma carne, que madre mia, que de donde he sacado yo el derecho a decirle a nadie lo que tiene que comer. Que lo de no comer carne ya le parece extremista e inutil, pero que plantarse en la calle con carteles ya le parece el colmo.
    y bueno, me ha dicho lo tipico de que el leon se come a la gacela, el pez grande al pequeño, que siempre ha sido así, blabla, que somos omnivoros y que tenemos que comer de todo porque si no enfermamos y morimos (ah, esque tengo mal aspecto? No, tu no, pero el resto de vegetarianos que conozco....Ah, ¿pero no decias que no conocias a ningun vegetariano más? jajajaja, en fin). Y me dice que si todo lo que le estoy diciendo yo se lo dijera un medico que se lo creeria, y le digo "pues yo tengo la carrera de medicina y voy a por el doctorado" y le sigo hablando y me dice: bueno, pero la ciencia tambien tiene errores y no todo lo que te enseñan en la universidad es cierto eh.
    Que peazo de imbecil joder ¬¬

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Gente así te vas a encontrar siempre, no se puede razonar con todo el mundo, yo lo tengo claro, hay gente muy limitada mentalmente, son incapaces de cuestionar algo que les hayan inculcado, en el fondo son todo excusas para salir "airosos" de esa molesta costumbre que tienen los vegetarianos de recordarles la verdad a los demás.
    Hoy por ejemplo también me he puesto hablar con una chica del tema, ella lo ha sacado precisamente, me ha empezado a decir que le daba cada vez más asco el olor a carne y pescado, pero que comía, y yo le he dicho: claro que te da asco, se trata de cadáveres descomponiendose, y todos los muertos huelen mal, y la tía ya no quería hablar más del tema, pidiéndome que no hablase así que le daba cosa, ves? no quieren oír la realidad.

  6. #26
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Ayer en el gimnasio, me dice una chica: Oye, ¿es normal que haya puesto un kilo en dos o tres semanas que llevo haciendo gimnasia?¿tú estás más gorda desde que has empezado? Mi respuestas: pues no, yo desde que empecé he perdido 17 kilos. Ay!, dime cómo. Yo: pues antes de ser vegetariana...... Ya casi no me dejó hablar. Yo no podría, porque, vaya fuerza de voluntad, con lo rica que está la carne, hoy tengo chuletón.... pues mira eso es de estar loca.... Tanto corage me dió que le dije: de estar locos es comerse un cadáver en descomposición se le cambió la cara, y me dice: hombre, si lo miras así, pero vamos que yo me lo pienso comer. Bueno, pues cómete lo que quieras, entonces no digas que quieres perder 4 kilos y te vas a comer un chuletón, gi*****as (esto último no se lo dije, pero ganas me quedaron con lo pija que es)

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    ¿Y a esa chica la consideras tu amiga? Puede que lo fuera una vez, pero está claro que se ha distanciado.

    Hace poco estuve una reunión de ex-compañeros de trabajo, no les voy a llamar estrictamente "amigos" (bueno a una sí), pero son gente con la que he pasado muchas cosas juntos, les tengo afecto y creo que me lo tienen, y me resulta agradable reunirme con ellos dos veces al año para contarnos nuestras cosas.

    Ellos no sabían que me había "convertido" y se lo dije en la última reunión, pues me siento feliz de decir que no hubo ni un mal gesto, al contrario, me preguntaron el típico "por qué", di una sencilla explicación sin entrar de principio en demasiados detalles, y todos lo aceptaron con todo el respeto del mundo.

    Esta es la reacción de gente que me aprecia, pero que no llego al punto de decir de muchos de ellos que sean mis "amigos", a lo sumo conocidos, por eso no puedo entender la reacción de tu "amiga".
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

  8. #28
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Ayer en el gimnasio, me dice una chica: Oye, ¿es normal que haya puesto un kilo en dos o tres semanas que llevo haciendo gimnasia?¿tú estás más gorda desde que has empezado? Mi respuestas: pues no, yo desde que empecé he perdido 17 kilos. Ay!, dime cómo. Yo: pues antes de ser vegetariana...... Ya casi no me dejó hablar. Yo no podría, porque, vaya fuerza de voluntad, con lo rica que está la carne, hoy tengo chuletón.... pues mira eso es de estar loca.... Tanto corage me dió que le dije: de estar locos es comerse un cadáver en descomposición se le cambió la cara, y me dice: hombre, si lo miras así, pero vamos que yo me lo pienso comer. Bueno, pues cómete lo que quieras, entonces no digas que quieres perder 4 kilos y te vas a comer un chuletón, gi*****as (esto último no se lo dije, pero ganas me quedaron con lo pija que es)
    Yo lo que digo es que a quien jode es al animal que a mi no me jode para nada.(como parece que lo dicen para joder)y si te dicen: tienes que comer carne hay que decirles esto: ¿pero para que quieres que maten animales? ¿y tu porque quieres que maten animales? cosas asi a ver que dicen.

  9. #29
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo la verdad estoy bastante encantado con las reacciones que suscita el hecho en mi entorno, lo que me jode es que a veces me pinchan y cuando respondo en la línea resulta que soy yo el malo, ejemplo de ayer a la hora de comer:

    Una compañera y amiga se comia dos hamburguesas (de cadaver) a mi lado y me dice:
    - Quieres que te las tape?
    - No, si lo que me da asco es el olor y/o ver el trozo de animal...
    - Bueno, lo decia por si...
    - No, no tranquila si de hecho creo que hasta las podria comer yo, mucha pinta no tiene de que sea carne, jeje
    Entonces saltan otros con lo típico de que si eran de rata y tal y va y me dice a mi:
    - Venga no empieces como siempre!!

    Es que mira que somos malos malos...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #30
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    A mi la peor reacción hasta ahora también me la ha mostrado una amiga de hace muchos años a la que no veía desde hace tiempo y de la que me he ido distanciando. Lo mas gracioso de todo: es una exvegetariana. Que pasa, que ella fue vegetariana digamos de pacotilla, el caso es que lo que quería era no comer, directamente, así que se sacó de la manga el vegetarianismo y así tenía las comidas más restringidas, porque ella dejó de comer carne y pescado pero no empezó a comer nada nuevo. Pues cuando se lo conté se puso como loca, lo primero: "pues te vas a desnutrir" (apuntándome con un dedo acusador) a mi me dio la risa. Estoy segura de que ella dejó el vegetarianimso pq volvió a comer, y como volvía a haber comida en su vida, quería comer de todo, su vegetarianismo nunca fue por motivos éticos y creo que precisamente por eso es por lo que le jodía mi "conversión". Yo he llegado a la conclusión de que cuanto más se pican es porque peor se sienten con ellos mismos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reacción animal
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-ago-2012, 16:25
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-jun-2011, 11:34
  3. Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-jun-2010, 11:33
  4. Una buena reacción
    Por ospasbar en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-feb-2009, 13:37
  5. Reacción vacuna
    Por Gharam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-nov-2008, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •