Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Cuidado con las camas de tatami!

  1. #11
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Yo creo que no les mataría si los puediera pillar con trampas y llevarlos al campo!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #12
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    y digo yo, ¿no podría encontrarse la causa raíz? quiero decir que si en antes no estaban y a partir de un momento sí, habría que ver cuál es la razón y hacerla desaparecer, podría ser un agujero o algo así, o alguna otra cosa, habría que ver caso por caso. Por intentarlo, y a lo mejor existen repelentes naturales o enemigos biológicos, lo típico del gato para el ratón y eso.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    en mi casa no hay ni un bicho, yo creo que mis perros se zampan todos. no me pican ni mosquitos. alguna vez tuve hormigas en casa de mi mama. toda sustancia fué inútil. hasta que un día buscamos hasta encontrar su entrada a casa... y la tapamos con silicona. supongo que se buscarían la vida por otro lado y no volvieron a aparecer.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Tengo hormigueros en casa. A mí me da igual. Me gustan. Además, mi casa es de alquiler, que fumigue el dueño, no me voy a gastar dinero ni tiempo ni esfuerzo en acabar con las hormigas. Procuraba echarles azúcar en una esquinita de la cocina. En la cama no se me han metido, pero sí que he pillado a alguna subiendo por mi brazo. Mi compañera de piso se queja, joder, que no deje restos de comida en su dormitorio, además, para tres meses al año que hay hormigas... Creo que se quiere marchar, si alguien quiere venirse a vivir conmigo, yo pondré anuncio en el foro cuando deje libre la habita.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, esa es otra. a mi no me molestarían algunos bichitos corriendo por casa, no se. ahora mismo estoy en la cama enfermita y hay un moscardón aquí al ladito... los perros se lo están mirando con cara maliciosa....

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues yo coincido con Jimena: adoro los ratones, me encantan, pero no en mi casa. Si tuviera ratones en casa, porbaría con un ahuyentador eléctrico pero si no funcionara tendría que tomar medidas más drásticas.
    La semana pasada descubrí que tenía la despensa invadida de bichejos de esos que se meten en las legumbres y la harina. Fuí a poner soja texturizada a remojo el sábado para la comida del domingo y salieron cientos de bichos flotando.
    El lunes vacié la despensa y los bichos estaban en un montón de paquetes de comida, incluídas las galletas de los perros y habían agujereado un paquete de harina cerrado y estaba como un colador.
    Pues no tuve miramientos, tiré todo, limpié bien y fumigué. El martes volví a limpiar y a meter cosas y desde entonces no paro de mirar que no haya más.
    No me gusta matarlos, pero no puedo permitir tener esa plaga en casa metida en la comida. Sin exagerar, había miles de bichos.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    uuffff, es que eso por suerte jamás me pasó.

  8. #18
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    A mi tampoco me ha pasado y espero que no me pase jeje. De todas formas,no me importa que haya bichitos inofensivos en mi casa. Hay gente que se pone histérica por una hormiga o una cucaracha, a mi me da igual. De peque solía veranear en una casa de campo y allí siempre había algún bicho, incluso ratones. Recuerdo que mi tía ponía ratoneras y yo las tiraba a la basura jeje.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de tania yulissa
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    30
    hola yo tenia un raton en mi casa pero a mi dan pavor ni los puedo ver porque me dan miedo pienso que me pueden comer jajajaja pero tambien tengo un perro que cuando lo vio empeso a jugar con el y sin darse cuenta lo mato lo mas seguro que en mi casa otra persona lo ubiera mata en vez de mi perro pero eso si yo no probria matarlo

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    144

    Lo de los ratones y tal,bueno a mi particularmante me gustan en fin,,,,,las cucacharas este es el tema,noooooooooo puedo q asco q salen ahi de las cloacas q nooooooooooooo,,,dios lo siento pero no puedo con ellas.Un beso.
    El fin nunca justifica los medios

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidado con Vivesoy
    Por MarianWolf en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-dic-2013, 12:11
  2. Vendo camas
    Por Crisha en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 05-dic-2013, 00:54
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2010, 14:00
  4. Camas y colchones que curan
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-abr-2008, 07:10
  5. Cuidado con el pan
    Por KuErTy en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-mar-2008, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •