Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuando os vais al campo

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    1

    Cuando os vais al campo


    Hola,
    Soy ovolactovegetariana.. (madre mia, siempre me lio con esto de definirme.. vamos que no como ni carne ni pescado, pero si como huevos y leche..) desde hace 5 años..
    Siempre he tenido muchos problemas cuando me voy al monte o a festivales de musica a pasar una semana sin tener cerca las comodidades de la vida urbana, es decir: un mercado cerca, una neverita, un fueguico para cocinar..
    Claro, todos mis amigos llevan pan y un tropel de embutidos embasados y salen airosos del paso..
    Mi pregunta es: ¿qué haceis vosotros en esos casos? ¿qué es lo que comeis?
    Yo suelo hacer esto:
    -llevarme un buen trozo de queso y pan para bocatas
    -hacer algo de pasta, tabuleh, o arroz.. pero solo aguanta los primeros dias..
    -llevar fruta que aguante un par de dias.. o frutos secos (pero claro.. tampoco se puede uno alimentar de esto.. sobre todo durante unos dias en los que estas haciendo esfuerzos físicos..)
    Alguien tiene alguna idea??
    gracias !!

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    comida deshidratada o en lata, conservas y demas...

    venden hamburguesas vegetales al vacio q no necesitan frio, tienes carnita, tofu envasado al vacio q tampoco necesita frio. latas de verduras ya preparadas las hay de calabacín lentejas garbanzos... en las grandes superficies suele aver de muchos tipos, luego ya lo tipico de pimientos, guisantes, maiz, setas y demas en bote... arroz de este ya precocinado.. nose hoy en dia hay muchas cosas.

    mira aki tengo puesto un menu para 17 dias casi todo lo q hay q no necesita conservacion excepto las verduras q puedes no usarlas.
    http://eldiadia.wordpress.com/2008/0...s-en-vaciones/
    te aseguro q comi mejor y mas variado q los demas q comian.. carne pasta y arroz.. básicamente.

    un saludo.

  3. #3
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Yo llevaría fruta a montones, galletas, cereales, frutos secos, pan de biscotes para untar con algún paté vegetal, latas de alubias con tomate (por citar una comida preparada económica, rica y vegana), una empanada de verduras... las opciones son infinitas!

    Si eres OLV, puedes llevarte también una tortilla para los primeros días (en caso de que tengas nevera, si no haz "tortilla" vegana y no correrás riesgos innecesarios de salmonela, etc.).


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  4. #4
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Fue de las primeras cosas que pensé cuando di el paso! jejeje.
    Antes de saber la infinidad de cosas que hay por el mercado ya había pensado, como bien dice sminch, una buena empanada vegana, que cortadita en un tupper te aguanta unos días. Fruta y furtos secos. Siendo ovolacto puedes llevar quesos al vacío. Hay patés vegetales en latas, con llevar pan ya tienes unos buenos bocadillos. Una tortilla vegana para el segundo día, que también te aguanta. Cositas para picar.... y si te llevas un mini camping gas y una tartera pequeñita puedes cocinar pasta o arroz, que al menos llena el estómago. Yo esto último siempre digo que lo voy a hacer pero nunca lo hago. Y bueno, tampoco te creas que el resto del mundo come mucho mejor cuando va de festivales, yo suelo llegar a casa con un hambre.... y eso que hasta ahora comía "de todo", así que no te preocupes, que vas a pasar tanta hambre como el resto!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594

    Bueno, siempre arregla un buen aguacate, que hace las veces de queso o mantequilla para untar, aceite ajo y un tomate.
    Una escalivada (verduras asadas) te aguantan bastante y citricos mejor que manzanas o plátanos.
    Sobre huevos, si los llevas cocidos pues para 48h van bien, y algún paté vegetal. La lechuga, aunque se ponga lacia, si la metes en agua revive, lo mismo espinacas y acelgas.
    Y las alubias, cocidas, en su mismo agua, cerradas en un bote de cristal de perlillas (o garbanzos, azuquis..)
    Saludos

Temas similares

  1. ¿Cómo os las apañais cuando vais a comer fuera?
    Por flowersandlights en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-mar-2013, 07:34
  2. ¿Que vais a cenar en San Valentín?
    Por kalistein en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:47
  3. Aun con dudas, ¿Que cosas comprais cuando vais al supermercado?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-dic-2010, 16:09
  4. Que comeis cuando vais a un banquete
    Por natural en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01-abr-2009, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •