Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479

    mira, en el Mercadona mismo venden una infusion de tomillo, romero, eucalipto y menta que va genial, con zumo de limón.Es antiséptica
    ¡Qué rica! ¿Cómo se llama? Tengo a mi hija totalmente afónica.
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    9
    hola yo cuando me duele la garganta , utilizo prticulas de plata que actuan como antibiotico natural sin efectos secundarios, se puede utilizar como desinfectante de heridas (no escuece), infecciones de ojos, otitis, faringitis, laringitis,,,,
    Es muy bueno.
    Esta es la composicion :
    Contains 99.999%Pure Silver Particles 0.001 microns in diameter. Colloidal Silver is manufactured by a proprietary
    electrocolloidal method.
    This product was not tested on animals.
    Suitable for Vegetarians.
    DIRECTIONS: Shake well before using. Take one teaspoon (5 ml). Forty (40) pumps from the spray top equals one (1) teaspoon. Adults take 1 teaspoon
    three times per day. Do not exceed the recommended daily amount.
    Amount Per Serving % Daily Value
    Mild Silver Protein 100 μg *
    *Daily Value not established.
    Supplement Facts
    Serving Size 1 Teaspoon (5 ml)
    Servings Per Container 24
    INGREDIENTS: Water (Aqua), Mild Silver Protein (Vegetable).
    US.EU.SF.PI.MOD

    Como veis proviene de proteina vegetal!!!!

  3. #13
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Hector Paricio Ver mensaje
    hola yo cuando me duele la garganta , utilizo prticulas de plata que actuan como antibiotico natural sin efectos secundarios, se puede utilizar como desinfectante de heridas (no escuece), infecciones de ojos, otitis, faringitis, laringitis,,,,
    Es muy bueno.
    Esta es la composicion :
    Contains 99.999%Pure Silver Particles 0.001 microns in diameter. Colloidal Silver is manufactured by a proprietary
    electrocolloidal method.
    This product was not tested on animals.
    Suitable for Vegetarians.
    DIRECTIONS: Shake well before using. Take one teaspoon (5 ml). Forty (40) pumps from the spray top equals one (1) teaspoon. Adults take 1 teaspoon
    three times per day. Do not exceed the recommended daily amount.
    Amount Per Serving % Daily Value
    Mild Silver Protein 100 μg *
    *Daily Value not established.
    Supplement Facts
    Serving Size 1 Teaspoon (5 ml)
    Servings Per Container 24
    INGREDIENTS: Water (Aqua), Mild Silver Protein (Vegetable).
    US.EU.SF.PI.MOD

    Como veis proviene de proteina vegetal!!!!
    Perdona, pero te pagan para que promociones un producto cada vez que hablas en el foro? El spam no está permitido.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    9
    Hola Toni. Solo quería informar, mi suegro es neurópata y gracias a el y su circulo de amistades me estoy poniendo al dia. Es Alemán, y creo que todavía (desafortunadamente) España esta un poco atrasada en temas Naturales. 1º escribí sobre antioxidantes y realmente los mejores antioxidantes son los denominados opc, solo dije donde los compro yo, al gual que con las partículas de plata...probablemente Toni sepas que es y como funciona...pero a lo mejor hay personas que no saben esto.
    Solo quería ayudar informando de unos productos que son muy buenos (no dicho solo por mi,)y agregando mis escasos conocimientos. Desgraciadamente como bien sabes, por la Ley de farmacias hay productos Naturales que no se pueden adquirir en un herbolario..De hay que indique donde los compro yo.
    Por otra parte, enfádate con tu medico...porque cada vez que te receta algo y lo compras gana dinero extra.
    Toni si te ha molestado el que pueda recomendar algo que es bueno para la gente, lo siento mucho, lo que esta clarísimo es que no todas las vitaminas y minerales que compras (y sobre todo en España) sirven para algo, ya que no las absorbe tu cuerpo ya que para que esto ocurra han de tener un encima para que tus células reconozcan dichos compuestos.


    Toni el día que recomendar un restaurante, una marca, un producto...o cualquier cosa sea ilegal, dejare de recomendar y de enseñar a la gente donde puede adquirir productos nutricionales 100%natrurales en una empresa con varios reconocimientos, premios a empresa ética del año, y que se fundo en 1936. Gracias a estos productos a mi ya no me tienen que operar de la espalda, y hace mas de 4 años que no me pongo enfermo
    Un saludo Toni
    PD. si queres contestar o debatir te agradeceria que fuera a traves de correos privados con el fin de no enturbiar el foro con este tipo de escritos, no es justo por los demas usuarios.

  5. #15
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    la plata coloidal es un excelente antibiotico natural, la venden en cualquier herbolario.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #16
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Hector Paricio Ver mensaje
    Hola Toni. Solo quería informar, mi suegro es neurópata y gracias a el y su circulo de amistades me estoy poniendo al dia. Es Alemán, y creo que todavía (desafortunadamente) España esta un poco atrasada en temas Naturales. 1º escribí sobre antioxidantes y realmente los mejores antioxidantes son los denominados opc, solo dije donde los compro yo, al gual que con las partículas de plata...probablemente Toni sepas que es y como funciona...pero a lo mejor hay personas que no saben esto.
    Solo quería ayudar informando de unos productos que son muy buenos (no dicho solo por mi,)y agregando mis escasos conocimientos. Desgraciadamente como bien sabes, por la Ley de farmacias hay productos Naturales que no se pueden adquirir en un herbolario..De hay que indique donde los compro yo.
    Por otra parte, enfádate con tu medico...porque cada vez que te receta algo y lo compras gana dinero extra.
    Toni si te ha molestado el que pueda recomendar algo que es bueno para la gente, lo siento mucho, lo que esta clarísimo es que no todas las vitaminas y minerales que compras (y sobre todo en España) sirven para algo, ya que no las absorbe tu cuerpo ya que para que esto ocurra han de tener un encima para que tus células reconozcan dichos compuestos.


    Toni el día que recomendar un restaurante, una marca, un producto...o cualquier cosa sea ilegal, dejare de recomendar y de enseñar a la gente donde puede adquirir productos nutricionales 100%natrurales en una empresa con varios reconocimientos, premios a empresa ética del año, y que se fundo en 1936. Gracias a estos productos a mi ya no me tienen que operar de la espalda, y hace mas de 4 años que no me pongo enfermo
    Un saludo Toni
    PD. si queres contestar o debatir te agradeceria que fuera a traves de correos privados con el fin de no enturbiar el foro con este tipo de escritos, no es justo por los demas usuarios.
    No, no me parece mal, era sólo un recordatorio de las reglas del foro. Al contrario, siempre viene bien saber este tipo de información.

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    En este artículo http://eliminarcelulitisweb.com/mole...n-la-garganta/ hablan sobre los distintos tipos de afecciones de la garganta,así como diversos remedios para paliarla.

    Espero que te sea de ayuda!

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    1

    Remedios caseros para el dolor de garganta

    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Hola, quisiera saber que remedios veganos (caseros o de herbolarios) hay para el dolr de garganta.
    Yo siempre he oído gárgaras de lima con miel (ahora lo hago sin miel) no sé si será lo mismo. Y los productos que recomiendan en los herbolarios, todos llevan propoleo.

    ¿Algún consejo?
    Los que me ha funcionado para el dolor de garganta es es una pagina estrictamente enfocada a remedios caseros para el dolor de garganta y afonía te al recomiendo visitala tiene muchos remedios naturales para el resfrío, tos, afonía, y algunos remedios para personas vegetarianas

  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    72

    Infusión de Tomillo, con o sin limón, para tomar o para hacer gárgaras.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Remedios naturales para la garganta.
    Por Kirian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16-ago-2018, 14:49
  2. ¿Garganta irritada?
    Por robert1 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-oct-2011, 21:36
  3. Algo para el dolor de garganta y tos?
    Por seitana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-may-2010, 14:13
  4. Respuestas: 30
    Último mensaje: 22-ene-2010, 06:28
  5. Cobalto para el dolor
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-feb-2008, 21:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •