Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Me han llamado talibán

  1. #1
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Me han llamado talibán


    Después de todo lo que me lleva pasando estos últimos días, os cuento que me pasó en el curro hoy.

    Nosotros en el trabajo (soy codificadora.maquetador.diseñadora, jejeje), pues tenemos un msn interno de la empresa (seguro que alguna lo tiene), y de repente un chaval, que de vez en cuando hablo con él, me manda un enlace a una noticia, donde hablaba de un pollo que había vivido sin cabeza no se cuantos días, es una noticia muy antigua, seguro que la conocéis, pero a lo que iba, de repente el tío me empieza a poner mensajitos en plan "pollooooo, queee ricooo, con su musliiitoooos", o "un filete sangriieeentooo", y ya me cabree y empece a soltarle de todo por el msn, le mande videos, earthlings, vamos que como no tenía trabajo, pues que leyera un poco, y el tío cada vez más chulito...En una de estas me salta: "ojos que no ven, corazón que no siente", y me dice que si había visto el anuncio de los hippies de Campofrío, y yo me froté las manos, y entonces, le mandé la versión de: "...y en qué te conviertes?" , y me levanté y me puse a su par (a todo esto la gente viendo la situación, y yo cada vez más encendida, porque de mano ya, no sé porque narices le dió esa venada de atacarme..), el tío se empezó a reír, pero cuando empezó a ver los mataderos, y como matan a los pobres cerditos, paró de reirse rapidito...pero no con esas, pues ya no sabía como salir, me suelta: "Pero es que las lechugas no te dan pensa, también sienten???", y le dije, espera (tengo una carpeta en mi pc, con toooooooodaaas las respuestas a las p... preguntitas, son mi salvación y quedan calladitos), entonces le paso el artículo, yo sigo trabajando, y el tío quería más guerra, continúa, eres una asesina de plantas, esas no te dan pena no??, pobrecitas...y yo: "Que pena me das, utilizar como escudo eso, cuando tu te estas comiedo docenas de cadáveres, de animales que tiene derecho a la vida, que sienten, que viven, que son criados como esclavos...y te permites el lujo de atacarme de esa forma, cuando ni siquiera te he dicho yo nada"...Todo esto se lo dije en persona, pero en voz baja..pero el chavalín, quería más, joer, y acabó por decir... y tu de veetariana nada, porque comiste animales alguna vez no?, entonces te callas, que fuiste una asesina...DIOOOOSSSS, QUE LE COSAAAN LAAAA BOOOOOOOOCAAAA!!!!!!!!!!, y todos mis compañeros comenzaron a reirse, ¿podéis imaginar cómo me sentía???..

    Así que ya me tocaron la moral (por no decir otra cosa), y cogí dije, mirar, soy una persona muy tolerante y pacífica, pero ya está bien, una cosa es que cada día algún@ me venga y pregunté algo, o me suelte "las lechugas también sienten", pero otra cosa es que me faltéis al respeto, y más cuando ni siquiera os estoy atacando, mientras sigais pagando por que os maten la comida, para que asesinen animales, y os sigais tapando los ojos ante tal salvajada, mientras penseis que el filete del plato ya nació así, como si hubiera una planta que da filetes, mientras no tengais sensibilidad, y sobretodo, educación, por favor, no me dirijais la palabra.

    Ya cansada, mi jefe me dice, bueno Esther, se han pasado un poco, pero no digas que asesinamos animales, porque sólo es nuetro alimento, sin ellos os morimos... Que tu seas vegetariana (y ahí le dije, perdona, vegana, sino te importa), y se echó a reír.....y me dice: "parece mentira, pero vosotros que deberíais ser más "negociables", sois unos talibanes"...

    ME LLAMÓ TABILÁN!!!!!!!!!!!!

    Así que cogí, y salí a tomar el aire...porque no podía más...

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    Si es que lo mejor es no caer en provocaciones y menos de niñatos... Ya sé que a veces cuesta, yo soy la primera que muchas veces me pierde la boca, pero es que al final te sacan de tus casillas y encima quedas tú mal ¿Por qué mierda la gente no se mete en sus miserables vidas y deja en paz a los demás? ¡Qué puta manía con chinchar a los demás para cabrearlos! ¡Qué estúpido mecanismo de la mente humana!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje

    Ya cansada, mi jefe me dice, bueno Esther, se han pasado un poco, pero no digas que asesinamos animales, porque sólo es nuetro alimento, sin ellos os morimos... Que tu seas vegetariana (y ahí le dije, perdona, vegana, sino te importa), y se echó a reír.....y me dice: "parece mentira, pero vosotros que deberíais ser más "negociables", sois unos talibanes"...

    ME LLAMÓ TABILÁN!!!!!!!!!!!!

    Así que cogí, y salí a tomar el aire...porque no podía más...
    Ahí tal vez debiste decirle: "¡Ah caray, estoy muerta y no me había dado cuenta! ¿seré una zombie? Es que como sin comer animales nos morimos y yo no los como... pues debo estar muerta..."
    Por cierto, busca en el Google un texto que se llama "el camión de la basura", y la próxima vez no dejes que nadie te arroje su basura encima, si ellos la cargan es su problema, que busquen otro sitio donde volcarla.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #4
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    ME LLAMÓ TABILÁN!!!!!!!!!!!!
    Además, tu jefe! Seguro que tus compañeros se quedaron satisfechos.
    Frex, haznos caso y no caigas más en esas provocaciones...

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  5. #5
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Por cierto, busca en el Google un texto que se llama "el camión de la basura", y la próxima vez no dejes que nadie te arroje su basura encima, si ellos la cargan es su problema, que busquen otro sitio donde volcarla.
    Lo estoy buscando, susanamria, y no lo encuentro....

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¿Talibán? Pues no sé, mándame una foto tuya toda de negro y con el burka, para cerciorarme....
    Y ahora en serio, es lo clásico:los verdaderos talibanes, como son abrumadora mayoría, ignoran serlo, y tienen la desfachatez de tildar de talibanes a quienes no son como ellos.
    Talibán es quien impone sus ideas con violencia y sin argumentos sólidosues que vean "earthlings" y juzguen nuestros argumentos, si su mala conciencia les deja llegar hasta el final

  7. #7
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Mira que siempre paso de todo, pero eso de Talibán, me llegó al alma, además de que en todo este lío estaba mi (ya) exnovio, que sómo sabéis, trabaja conmigo, y él fue el que más carcajada soltaba, supongo que para provocar, pero la verdad, eso si que ni lo sentí...

    Hoy me sacaron de mis casillas...y mira que no iba mal el día...

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por FLORBELA Ver mensaje
    Lo estoy buscando, susanamria, y no lo encuentro....

    Puedes verlo aquí: http://www.renuevodeplenitud.com/ref...de-basura.html (y está genial susanamaria)

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    fLEX!!!!! noia!!! ais si esque la gente es... k rabia! Intenta pasar de comentarios estupidos... enserio, nadie debe alterar tu estado de animo... y menos alguien k no respeta a los animales ni a ti! Lo mejor k puedes hacer es pasar... solo asi te dejaran en paz... ^^ ami personalmente no me han llamado nunca taliban... pero alguna persona del foro lo ha comentado alguna vez... ^^
    Muchos animos! un petoneeeeet!!!!!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    además de que en todo este lío estaba mi (ya) exnovio, que sómo sabéis, trabaja conmigo, y él fue el que más carcajada soltaba, supongo que para provocar, pero la verdad, eso si que ni lo sentí...
    Queee? Tu exnovio trabaja contigo?? A ver, si también es un lavacerebros a parte de un cap***...?

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un coto de caza llamado España
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10-feb-2016, 11:31
  2. Un gato callejero llamado Bob.
    Por gatera en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-feb-2014, 13:52
  3. En defensa del antiepecismo "taliban"
    Por Frytz en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-sep-2011, 17:28
  4. Atento llamado a las autoridades de Cuernavaca
    Por Cotorra en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ago-2011, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •