Página 53 de 55 PrimerPrimer ... 3435152535455 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 541
  1. #521
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    1

    Pérdidas con la mooncup


    Hola, pues yo tengo una mooncup talla B (43 mm) y tengo pérdidas. He probado de todo, más arriba, más abajo, a pasar el dedo alrededor para comprobar que se ha abierto, que los agujeros no estén obstruidos, al abrirse y sacarla hace el "Plop" del vacío.. no sé que puede pasar!

    Se me ocurre que: me vaya pequeña
    O también he leído que la dureza del material, si no tienes los músculos superfuertes, hace más complciado que quede "agarrada" a la vagina. Tengo 32 y sin hijos y soy delgada, deduzco que mi vagina está dentro del tamaño estándar...

    total, que leí por ahí que la meluna, al ser de otro material y más blanda, es probable que se adapte mejor... aunque el tamaño M es de 45 y el L ya pasamos a 554 (me parece demasiado grande).

    alguna ha probado diferentes marcas? es que tampoco es plan de ir gastando casi 0 cada vez, ya sé que esto es personal y depende del cuerpo de cada una, pero...

  2. #522
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Es que con tu edad deberías usar la talla A, sólo es eso...

  3. #523
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630

    ¿Alguien que utilice la copa menstrual?

    Hola, llevo meses dandole vueltas, y estoy decidida a comprármela, pero.....no sé me gustaría saber algo más,....si es cómoda,si se nota,....cuanto tiempo seguido la habeis llevado?? porque resulta que yo en el trabajo lo tengo un poco chungo lo de cambiarmela.
    La voy a comprar de todas formas, porque me parece algo super, super ecológico, y será cuestión de habituarse. ( A parte de que en septiembre nos sube el iva de compresas y tampones al 21%, claaaaaaaaaaaaaaro)
    Si hay alguien que la use, por favor,....instruirme un poco ))
    Gracias chicas!!!

  4. #524
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Ya hay un hilo abierto respecto a este tema, lo uno al tuyo.

  5. #525
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Ya hay un hilo abierto respecto a este tema, lo uno al tuyo.
    Muchas gracias!!

  6. #526
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    A mi también me interesa este tema. He leído que con un flujo "normal" con cambiársela un día o dos al día ya vale. ¿Pero con un flujo bastante fuerte cuántas veces haría falta? ¿Si se llena se "derrama" y te manchas o hace algún tipo de tapón?
    Dicen que cada vez que te la quitas tienes que hervirla ¿no? Pero entonces, si yo estoy en el trabajo o estudiando y me la tengo que cambiar, ¿no vale con lavarla con agua y ya? No digo que ir con dos copas sea molesto ni nada, simplemente es curiosidad.
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  7. #527
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por neko_mai Ver mensaje
    A mi también me interesa este tema. He leído que con un flujo "normal" con cambiársela un día o dos al día ya vale. ¿Pero con un flujo bastante fuerte cuántas veces haría falta? ¿Si se llena se "derrama" y te manchas o hace algún tipo de tapón?
    Dicen que cada vez que te la quitas tienes que hervirla ¿no? Pero entonces, si yo estoy en el trabajo o estudiando y me la tengo que cambiar, ¿no vale con lavarla con agua y ya? No digo que ir con dos copas sea molesto ni nada, simplemente es curiosidad.
    Eso tienes que ir viéndotelo tu, no creo que nadie pueda darte una respuesta exacta. Pruébala un día que vayas a estar en casa y vas viendo.

    Si se llena se derrama, pero yo por lo menos me doy cuenta antes de que ocurra la catástrofe

    Lo de hervirla es cuando terminas de utilizarla ese mes, no cada vez que la vacías.

  8. #528
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    yo tengo la mooncup pero la encuentro muy dura y me cuesta mucho sacarla, ¿Alguna de vosotras le pasaba eso y la ha cambiado por otra más blandita?, estoy pensando en comprarme otra más fácil de sacar, que no sea tan rígida, cúal me recomendais, la divacup creo que es blanda no?
    en el otro hilo ya he contado mis problemillas con la mooncup a la hora de sacarla, a ver si hay alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado, gracias de antemano!!!

  9. #529
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    La ladycup también creo que es bastante blandita ,no?

  10. #530
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401

    Yo la descubrí ya hace unos añitos, he probado la Lunette y la Divacup. No sé que haría yo sin mi Diva!!!!

 

 

Temas similares

  1. mi mooncup!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 03-sep-2013, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •