Página 2 de 55 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 541

Tema: ¿Mooncup o Divacup?

  1. #11
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Muchas gracias a todas por responder. Os haré caso y me compraré la Mooncup. He leído que si se mete en agua hirviendo se pone mas blandita, ¿es cierto? Laura, ¿como la esterilizastes?
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #12
    Vegan Avatar de Meguza
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    28
    Yo quiero una, pero acá no las venden! !

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    No sé qué es esto de la Mooncup/Divacup, pero sospecho que no es para mí...

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A mí el rabito me rozaba y lo fuí cortando, cortando, hasta que lo rebané entero. Yo tengo la Mooncup y estoy muy contenta con ella, la esterilizo en agua hirviendo y no le pasa nada, pero sé de chicas que usan pastillas de esas para esterilizar biberones en frío y otras que no la esterlizan, sólo la lavan bien con algún gel antiséptico.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    No sé qué es esto de la Mooncup/Divacup, pero sospecho que no es para mí...
    Sospechas bien jejejeje
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Muchas gracias a todas por responder. Os haré caso y me compraré la Mooncup. He leído que si se mete en agua hirviendo se pone mas blandita, ¿es cierto? Laura, ¿como la esterilizastes?

    La esterilizo como susanamaria, poniéndola en agua hirviendo, yo no le echo pastillas de biberón ni nada, simplemente agua. Y no he notado que se ponga más blandita ni nada Según he leído, lo mejor es esterilizarla entre regla y regla.

  7. #17
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Gracias guapas por contestar.
    Ya os contaré que tal me fue.
    Un beso
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Yo me compré la lunnette. Donde la compré me dijeron que habían tenido la mooncup pero que era mas dura y qyue en cambio esta era mas blandita.
    Todavia no me atrevo a sacarla a la calle, jejejeje. Pero va bien, aunque si que tuve que cortarle el rabillo porque rozaba.

  9. #19
    encantada de conoceros! Avatar de JúliaD
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mollerussa
    Mensajes
    20
    Hace més y medio que tengo la moocup y he de reconocer que es un gran invento, solo la he usado una menstruacción y no he tenido ningun problema para meterla ni sacarla l segundo dia ya parecia que la hubiese llevado toda la vida, es comoda e higienica, eso si tambien le corte el rabito por que es demasiado largo y tampoco me ayudava en nada.
    flordetaronger

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960

    Cita Iniciado por Minina Ver mensaje
    Yo me compré la lunnette. Donde la compré me dijeron que habían tenido la mooncup pero que era mas dura y qyue en cambio esta era mas blandita.
    Todavia no me atrevo a sacarla a la calle, jejejeje. Pero va bien, aunque si que tuve que cortarle el rabillo porque rozaba.
    ¿Donde la compraste?

Página 2 de 55 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi mooncup!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 03-sep-2013, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •