Página 45 de 55 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 541
  1. #441
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Jajajajaja ya vereis la que voy a liar ! XDDD a ver si me comentan algo de ella o tendre que pedirla, que me llegue y todo eso ! Ya vereis ya XDDDD La verdad es que cuando vi eso, estaba flipando con el nuevo dscubrimiento, jamas pense que existiera algo asi, adios a las compresas! las odio ¬¬ enserio...

    Ya os ire comentando con el tema, gracias a todas las chicas , sois unos soleeetes
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  2. #442
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    ¡No la vas a liar!
    Los dos primeros días puede, pero después es una maravilla. Para mí es un inventazo ^^
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #443
    Recién llegad@... Avatar de Conhache
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    21
    Bueno, ya está!! ya la he probado y.... ESTO ES UNA CAÑA!!!
    Genial, es verdad de que te olvidas que la llevas puesta!!
    Aún no soy muy diestra para quitarla y ponerla pero supongo que con dos o tres periodos más termino el master
    Hace cosa de tres semanas puse una pregunta sobre alguna marca de compresas que no experimentara en animales y, de repente, empezasteis a recomendarme algo de lo que jamás había oido hablar.
    Me informé, leí vuestras experiencias en este hilo y finalmente me compré una (meluna), y la verdad que os tengo que dar las gracias a todas las que me lo recomendasteis, creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida!!!
    Ahora voy a contárselo a todas mis amigas, aunque están siendo algo reticentes, estoy casi segura que cuando lleve un tiempo usándolo alguna se anima a probar.
    Gracias a todas por compartir vuestras experiencias.

  4. #444
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Podeis decirme donde la comprasteis?es que me da cosa comprar por internet...muchas grcias

  5. #445
    Recién llegad@... Avatar de Conhache
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    Podeis decirme donde la comprasteis?es que me da cosa comprar por internet...muchas grcias
    Hola Greenpaz.
    Yo la compré por internet en este enlace que me pasó Catuxinha:
    http://www.instintomaternal.com/es/contenido/?idsec=161

    A mi tampoco me gusta comprar por internet pero la ventaja de esta tienda es que no tienes que pagar con tarjeta ni con paypal, sino que tienen una cuenta de La Caixa y puedes pagar por trasferencia desde tu propia cuenta de tu banco, así sabes que lo haces desde una línea segura y te evitas meter tus datos bancarios o de tarjetas en internet.
    Espero que te sea util.

  6. #446
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Las recomendaciones de las tallas que estoy viendo en estas webs no son muy buenas...

    Al menos de las Melunas...

    Vamos según mi experiencia y la de mas gente, teniendo en cuenta que es un producto que dura 10 años.. y que la vagina en si es muy adaptable y tal.. no creo que la L sea solo para gente que ha tenido un parto vaginal.... a nada que hayas tenido relaciones sexuales.. la L y la M ya van bien...

    Yo creo que lo mejor es ver como es conocerse una misma y no fiarse de estas cosas tan genericas...

    En experiencia es mejor tirar para la grande que para la pequeña... siempre te ajustara mejor y te durara mas años..

    un saludo!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  7. #447
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Conhache Ver mensaje
    Hola Greenpaz.
    Yo la compré por internet en este enlace que me pasó Catuxinha:
    http://www.instintomaternal.com/es/contenido/?idsec=161

    A mi tampoco me gusta comprar por internet pero la ventaja de esta tienda es que no tienes que pagar con tarjeta ni con paypal, sino que tienen una cuenta de La Caixa y puedes pagar por trasferencia desde tu propia cuenta de tu banco, así sabes que lo haces desde una línea segura y te evitas meter tus datos bancarios o de tarjetas en internet.
    Espero que te sea util.
    No hay nada más seguro que paypal...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #448
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Yo me la compré en Biocultura de Madrid, en el stand de Crianza Natural. También las envían por correo, pero no se la forma de pago.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  9. #449
    Como tomate y lechuga Avatar de Tòfona
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    A 14 km de Barcelona
    Mensajes
    61
    Yo también me uno al grupo de las usuarias de la copa! Estoy encantadísima con mi Mooncup talla grande! La pedí en la herboristería, al día siguiente fui a por ella y esa misma noche me vino la regla, que suerte la mía.

    La colocación me resultó fácil (modo punching), pero sacarla.....ufff, se me había subido la condenada y no la encontraba, pero me acordé de todos vuestros comentarios y consejos, así que me relajé, empujé, localicé el rabito con una mano y con la otra pellizqué la base; dolió un poco al salir, pero es bastante soportable, supongo que con la práctica el asunto mejorará. De momento yo no le pienso cortar el rabito.

    Qué idiota fui cuando hace años escuché hablar de ella pero me pareció un invento antihigiénico y pensado para cuatro hippies (y ahora me pirro por todo lo hippie). Ojalá hubiera investigado un poco y no me hubiera dejado llevar por mis prejuicios.

  10. #450
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423

    bueno pues me anime y me la compre,me llego el otro dia la esterilice y me la probe...pff lo pase un poco mal y me la puse mal(fue mi primera vez) y la lie un poco parda espero que despues sea mas facil y mas comodo y rapido...xq sino..pufff se me quedo un poco fuera y no era capaz de meterla entera y no se abrio una vez dentro...un chapuza...

 

 
Página 45 de 55 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi mooncup!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 03-sep-2013, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •