Página 42 de 55 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 541

Tema: ¿Mooncup o Divacup?

  1. #411
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138

    ............
    Última edición por Nocillas; 21-feb-2011 a las 21:09 Razón: Como bien ha dicho Salamandra me he "confunciao"

  2. #412
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Quiero encontrar una habitación ya
    :eing: jaja nose si esto van en este tema creo q te has "confunciao"

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #413
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    :eing: jaja nose si esto van en este tema creo q te has "confunciao"

    un saludo.
    Pozí así es lo siento.

  4. #414
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    237
    Yp me compré hace poco la DivaCup, y compré la talla grande xq tengo un hijo. Pero tengo muy mala experiencia. La primera vez que me la puse, no me la podia sacar. La copa se me metió para dentro y estuve media hora para sacar-la. Pensé que el error fue mio, que alomejor la había introducido mucho y la próxima vez que me la puse fue para dormir y me pasó lo mismo. Esta vez me puse la copa con el tubo ese más exteriormente, para que lo puediera coger bien, pero el dia siguiente el mismo problema. Y ya no sé qué hacer. Es que me da meido porqué un dia tendré que ir a Urgencias porqué se me mete muy adentro y no hay manera de sacar-la. Os ha pasado a vosotras? Es normal?

  5. #415
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Purple Ver mensaje
    Yp me compré hace poco la DivaCup, y compré la talla grande xq tengo un hijo. Pero tengo muy mala experiencia. La primera vez que me la puse, no me la podia sacar. La copa se me metió para dentro y estuve media hora para sacar-la. Pensé que el error fue mio, que alomejor la había introducido mucho y la próxima vez que me la puse fue para dormir y me pasó lo mismo. Esta vez me puse la copa con el tubo ese más exteriormente, para que lo puediera coger bien, pero el dia siguiente el mismo problema. Y ya no sé qué hacer. Es que me da meido porqué un dia tendré que ir a Urgencias porqué se me mete muy adentro y no hay manera de sacar-la. Os ha pasado a vosotras? Es normal?
    A urgencias?? Que va mujer!! A ver mi humildísima opinión es que te pones tensa, y me explico: Se te puede ir muy al fondo pero la vagina tampoco es taaaan larga como para no llegarle con los dedos -aunque sea un pelín incómodo- a una cosa tan grande como es la copa menstrual. Si fuera un garbanzo, aun vale

    Si te animas a volver a probarla quítatela en un momento que estés tranquila y no tengas prisa. Y entonces con calma vas dando empujoncitos con los músculos pélvicos. Te aseguro que baja sola, puede tardar más o menos, pero baja. Y cuando ya le llegues comodamente, es cuando la agarras por los lados de la base (o el tirador. Yo es que lo corté del todo) y mientras aprietas esos lados y tiras ligeramente hacia fuera, también vas haciendo fuerza para que baje. Si no empujas a la vez, la otra opción es meter un dedo de un lado de la copa hasta arriba para romper el vacío. Ya que si tiras de ella sin más, al estar muy pegada podría molestarte o hasta dolerte.

    Sobretodo ten clama, y confía en nuestra experiencia -en este caso la mía, pero seguro que más piensan como yo- que la copa no se te pierde por el cuerpo. Es todo tensión. Obviamente si te pones tan nerviosa que no consigies agarrarla pues sí tendrás que ir a urgencias, pero no es porque esté demasiado arriba

    De todas formas, es cierto que no debería irse para arriba sola, a mi me pasaba al principio, pero tampoco sé decirte el truco, simplemente le pillé el punto y ahora se me queda en su sitio siempre.

    Bueno, ánimo, espero haberme explicado bien y que te hagas a ella pronto, y si tienes más dudas nos cuentas.

  6. #416
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    7
    Yo la verdad es que la mayoría de chicas que conozco usamos la moncup y ningún problema, el rabillo con las tijeras lo cortas a tu gusto, solo conozco una amiga que usó la diva cup pero a los meses se pasó a la moncup pq la diva no estaba contenta.
    LA verdad esto de la copa menstrual es un avance... que no os de miedo!! que no comen

  7. #417
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Yo tengo la Divacup y no la cambio por nadaaaaaaa!!!
    Como bien te han dicho, es tensión. Si no sale es porque tienes los músculos pélvicos tensionados. Para relajarlos: ponte en cuclillas, suelta esos músculos y hasta haz un poco de fuerza con ellos. Prueba a toser si no sale. Si relajas los músculos, sale seguro!!!
    A mí nunca se me sube tan arriba, tengo la Diva, que tiene muy poco rabito, pero creo que se lo voy a cortar del todo porque me sobresale un poquitín.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #418
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por noewsk Ver mensaje
    hola!
    a mi me pasaba igual, te cuento: tengo 23 años, sin niños y compre la lady cup s, que era la que la marca recomendaba. el caso es que tenia problemas de fugas, como es tu caso, y tambien la giraba en mi interior.

    llegue a la conclusion de que necesitaba una copa que tuviera un poco mas ancha la boca (para que me "agarrara" mejor), pero de largo parecido, pues si era mucho mas larga se me saldria por abajo.

    la lady cup L, me parecio grande, asi que, despues de buscar, compre la meluna, talla M.
    la llevo usando un par de meses y estoy encantadisima. sin fugas.
    la mia es la nueva, la soft, y es bastante blandita, supogo que en cuanto a rigidez, la normal de meluna se parecera mas a la lady cup.

    te dejo la pagina para que curiosees: http://meluna.eu

    por cierto, a la lady cup le quite casi todo el rabito y la meluna la compre con bola y no la he quitado, no me molesta.

    espero haberte ayudado, un saludo
    oh, ya veo, así que tubiste que comprar una nueva =/ garcias por responder a mi comentario =)

    ahora no sé si hacer uso de la garantía que ofrece ladycup para cambiar mi talla S (diámetro 40mm, longitud 46mm) por una L (Diámetro 46mm, longitud 53mm) que es casi lo mismo pero como con medio centímetro más de diámetro y de largo... se notará la diferencia? y será para bien o para mal? esque comprar una nueva ya se sale de mi presupuesto =/

    y que es mejor para evitar fugas? colocar la copa abajito o lo más adentro posible? (porque en el punto medio dodne se coloca sola tengo pérdidas...

    Gracias de antemano =)

  9. #419
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    yo la copa me la pongo lo suficientemente dentro para que no me moleste por abajo, ya que luego se sube sola y mas al dormir por la noche.

    Claro esta que si te gira dentro y tienes fugas yo la cambiaría si tienes la posibilidad realmente 0,5cm no se nota mucho, cuenta que la vagina es muy flexible y se adapta.
    Sino los tampones se caerían a ponerlos y no saldrían al sacarlos jaja

    Tambien ten en cuenta que te durara de 5 a 10 años en esos años seguro que "creces" algo por ahi abajo jaja

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  10. #420
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Bueno, pues estoy muy contenta con mi DivaCup, pero algunos días tengo escapes y me estoy hartando un poco, porque no me siento nada segura. Tengo una rabia... después de gastarme el dinero en una, ahora me tengo que comprar otraaaaa!! La Diva me encanta, me parece la mejor, pero no me quiero gastar otra vez tanta pasta. Me voy a pillar otra más barata. Estoy mirando precios, pero en la página de LadyCup... dónde miro las copas que venden y los precios?? No encuentro naaaaaa: http://la-copa-menstrual.ladycup.eu/
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

Página 42 de 55 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi mooncup!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 03-sep-2013, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •