Página 3 de 55 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 541

Tema: ¿Mooncup o Divacup?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544

    Pero al apretarle un poco la base para que no haga el vacío... ¿no se derrama nada? yo es que estoy indecisa con este tema.... no se.
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  2. #22
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    ¿Donde la compraste?
    La compre en barcelona:
    MAPU
    C/ Magdalenes, 7
    08002 Barcelona
    Tel: 93 317 55 25

    Creo que tenian pagina web, pero a saber, con lo despistada que soy!

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por Misina Ver mensaje
    Pero al apretarle un poco la base para que no haga el vacío... ¿no se derrama nada? yo es que estoy indecisa con este tema.... no se.
    ¡Que va! anoser que te la dejes dias seguidos sin sacar no se te llena, y si se derramara que más da, si lo más logico es quitarsela en el baño, sentada en el water.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por Minina Ver mensaje
    La compre en barcelona:
    MAPU
    C/ Magdalenes, 7
    08002 Barcelona
    Tel: 93 317 55 25

    Creo que tenian pagina web, pero a saber, con lo despistada que soy!
    Ya se que callecita es. Pero nunca he visto otras copas en barcelona, aparte de la mooncup.

    ¿A ti te va bien?

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Yo tengo la diva y muy bien; la compré porque decían que la moon era más dura y la silicona de peor calidad. No te enteras de que la tienes, es comodísima.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Pues para mí ha sido un gran descubrimiento, una de las mejores compras que he hecho. Es comodísima, mucho más que los tampones, se te olvida que estás con la regla y todo, y tras varios meses usándola, tengo la sensación de que me duele menos incluso.
    Una maravilla, para quien tenga dudas, que la pruebe, que ya verá como es todo positivo.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    y esto, vale si tienes reglas poco abundantes? yo es que no lo termino de ver claro por esta razón, es que no si se merecerá la pena, no se si me explico
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    y esto, vale si tienes reglas poco abundantes? yo es que no lo termino de ver claro por esta razón, es que no si se merecerá la pena, no se si me explico
    Totalmente, a diferencia de los tampones, la puedes poner y quitar cuando quieras, sin esperar a que se llene.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    y esto, vale si tienes reglas poco abundantes? yo es que no lo termino de ver claro por esta razón, es que no si se merecerá la pena, no se si me explico
    Yo tengo una regla ridícula, de aproximadamente 1 día y medio, 2 como mucho, y muy poco abundante. La compré por ecología, no por ahorrar en compresas o tampones, y porque es claramente más limpio, higiénico y saludable para las mucosas y la piel de la zona. Y creo que es particularmente cómoda en gente de poca regla porque quizá su principal inconveniente es cambiarte en aseos de bares y otros establecimientos, especialmente si el retrete está separado de los lavabos por una puerta, así que si estás fuera muchas horas no tendrás que vaciarla, mientras que personas con reglas más abundantes quizá sí prefieran vaciarla por precaución, aunque tiene mucha capacidad y creo que incluso en personas con reglas muy abundantes basta con vaciarla antes de salir, a no ser que vayas a estar todo el día fuera, como cuando estás de viaje, etc.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por Kalkoven Ver mensaje
    Yo tengo una regla ridícula, de aproximadamente 1 día y medio, 2 como mucho, y muy poco abundante. La compré por ecología, no por ahorrar en compresas o tampones, y porque es claramente más limpio, higiénico y saludable para las mucosas y la piel de la zona. Y creo que es particularmente cómoda en gente de poca regla porque quizá su principal inconveniente es cambiarte en aseos de bares y otros establecimientos, especialmente si el retrete está separado de los lavabos por una puerta, así que si estás fuera muchas horas no tendrás que vaciarla, mientras que personas con reglas más abundantes quizá sí prefieran vaciarla por precaución, aunque tiene mucha capacidad y creo que incluso en personas con reglas muy abundantes basta con vaciarla antes de salir, a no ser que vayas a estar todo el día fuera, como cuando estás de viaje, etc.
    si mas que por ahorrar...es que hay dias que no me hace falta ni tampón, por eso decía que no se si merecerá la pena

    cuando no era vegeta tenía reglas mucho mas abundantes, no se pq habrá cambiado, imagino que como menos grasas pero no se
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Página 3 de 55 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi mooncup!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 03-sep-2013, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •