Página 54 de 55 PrimerPrimer ... 44452535455 ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 541

Tema: ¿Mooncup o Divacup?

  1. #531
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Yo también uso Diva y no la cambio por nada!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #532
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo le he cortado casi todo el rabito. Y los músculos vaginales no los uso para nada. Siempre se queda en su sitio...

    Releo: "los músculos vaginales no los uso para nada".

    Ay, qué pena más grande...


    Jajajajajajaja jajajajajajajaja

  3. #533
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    jjajajjjajaj jajajajajjaaj,..que uena Sarmale!!!! muero de risa!!! jajjjajjaja

  4. #534
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Cita Iniciado por kissu Ver mensaje
    Hola, pues yo tengo una mooncup talla B (43 mm) y tengo pérdidas. He probado de todo, más arriba, más abajo, a pasar el dedo alrededor para comprobar que se ha abierto, que los agujeros no estén obstruidos, al abrirse y sacarla hace el "Plop" del vacío.. no sé que puede pasar!

    Se me ocurre que: me vaya pequeña
    O también he leído que la dureza del material, si no tienes los músculos superfuertes, hace más complciado que quede "agarrada" a la vagina. Tengo 32 y sin hijos y soy delgada, deduzco que mi vagina está dentro del tamaño estándar...

    total, que leí por ahí que la meluna, al ser de otro material y más blanda, es probable que se adapte mejor... aunque el tamaño M es de 45 y el L ya pasamos a 554 (me parece demasiado grande).

    alguna ha probado diferentes marcas? es que tampoco es plan de ir gastando casi 0 cada vez, ya sé que esto es personal y depende del cuerpo de cada una, pero...
    Yo tengo 31 años y sin hijos y tengo la mooncup talla B, pero a mi me pasa al contrario me hace demasiado vacio y me cuesta horrores sacarla, eso sí perdidas no tengo, se me hace el vacio y de ahí no hay quien la mueva, yo la quiero cambiar por una más blandita. Creo que lo de la edad y los hijos es importante pero también depende de cada una y su vagina.

  5. #535
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    He visto en algunos foros que dicen que en la tienda Natura venden la Ladycup,será verdad?, yo me quiero pasar por si la tienen, pero me extraña
    Como la tengan me la llevo

  6. #536
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    En muchos sex shops tienen copas vaginales, acércate al que tengas más cerca y pregunta.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #537
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Es verdad macho, no había caido en los sex shop!!! tienen que tener para elegir. Por cierto en el Natura ni rastro.De todas formas por ahora me quedo con mi mooncup, que parece que por fin le he cogido el truco.
    Cambio más que el tiempo.

  8. #538
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Mi primera DIVA CUP

    Hola.

    Acaba de llevarme mi primera Divacup (Iherb.com) así que no puedo opinar sobre ella todavía. Viene en su caja, con un folleto de instrucciones de uso y una bolsita además de un pin.

    La primera impresión es buena aunque por las fotos creía que sería mayor. Espero que la capacidad me sirva porque yo sangro muuuucho y la veo pequeña.

    Aún me quedan semanas para la regla pero quizás la pruebe antes para aprender a colocarla bien y que luego, llegado el día R no tenga problemas de pérdidas (nota: acabo de probarla y la he colocado y sacado sin problemas).



    Última edición por Riply; 18-sep-2012 a las 11:58 Razón: Prueba superada.

  9. #539
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    6

    La copita menstrual: ¿SE SIENTE?

    Finalmente tomé la decisión de comprarme mi copa menstrual!!! ya tengo el dinero, decidí cuál se adaptaría mejor a mis necesidades .. pero justo ayer me puse mal un tampón, y quedó abajo, justo donde según yo, va la copita, y me lastimaba... entonces me surgió una duda gigantesca y que me dió miedo: la copa se siente? (es tres veces más grande que el tampón) así que .. ¿se siente, aunque sea un mínimo? y la otra .... puede dañar mi tono muscular con el tiempo de uso? (esta idea me la metió mi madre ) qué opinan?!?!?

  10. #540
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    6

    /Editado por moderación/
    Última edición por Crisha; 03-sep-2013 a las 08:41 Razón: Mensaje repetido en otros hilos.

Página 54 de 55 PrimerPrimer ... 44452535455 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi mooncup!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 03-sep-2013, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •