Página 47 de 55 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 541

Tema: ¿Mooncup o Divacup?

  1. #461
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Me compré en Biocultura la Divacup y dios... Qué compra tan tan tan buena, recomendable y acertada!

  2. #462
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    pues si la mejor compra... ya se usarla perfectamente a veces cuesta cger el tranquillo..pero...

  3. #463
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    No sé si llegué a comentarlo o no, si me repito pido disculpas :S ; hace un tiempo descubrí que los bastoncitos estos que se venden en farmacias y en los super como Mercadona que son para limpiar los espacios entre los dientes (creo que se llaman cepillo interdental), vienen estupendamente para limpiar los agujeritos de la copa; a mí me da muy buen resultado porque ahí me costaba quitarle los restos del todo y con los cepillitos esos quedan de maravilla!

  4. #464
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    No sé si llegué a comentarlo o no, si me repito pido disculpas :S ; hace un tiempo descubrí que los bastoncitos estos que se venden en farmacias y en los super como Mercadona que son para limpiar los espacios entre los dientes (creo que se llaman cepillo interdental), vienen estupendamente para limpiar los agujeritos de la copa; a mí me da muy buen resultado porque ahí me costaba quitarle los restos del todo y con los cepillitos esos quedan de maravilla!
    hala, qué buena idea!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #465
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    No sé si llegué a comentarlo o no, si me repito pido disculpas :S ; hace un tiempo descubrí que los bastoncitos estos que se venden en farmacias y en los super como Mercadona que son para limpiar los espacios entre los dientes (creo que se llaman cepillo interdental), vienen estupendamente para limpiar los agujeritos de la copa; a mí me da muy buen resultado porque ahí me costaba quitarle los restos del todo y con los cepillitos esos quedan de maravilla!
    Yo los limpiaba con un palillo de los dientes.
    Rústica que es una

  6. #466
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Yo los limpiaba con un palillo de los dientes.
    Rústica que es una
    jajajajaja yo también lo pensé de primeras pero me daba miedo de clavarselo y cargarme la copa que yo soy mu burra!

  7. #467
    Recién llegad@... Avatar de nema
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    15
    ............
    Última edición por nema; 11-ene-2012 a las 03:49

  8. #468
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por nema Ver mensaje
    Hace dos meses compré la Fleurcup y estoy encantada con ella. Ponerla no me dio mayor problema pero para quitarla la primera vez... pensé "¿y ahora qué?", pero al final la saqué bien aunque dolió un rato porque me puse nerviosa al no saber cómo romper el vacío y querer sacarla a toda costa xD
    Sólo noté pérdidas los primeros días, que como me daba algo de miedo dormir con ella por si después me costaba sacarla, la combinaba con compresa, y creo que más que pérdida eran los restos que quedaban por debajo de la copa, porque estaba bien colocada y al quitarla vi que no estaba ni por la mitad.

    Ahora viene una duda, algo tonta la verdad... al tenerla puesta tanto tiempo (aguanto más que con tampones), con el uso no se le quedará algo de olor? Leí lo del color, que es normal que cambie un poco, pero del olor no leí nada y tengo curiosidad.

    nessie, hoy mismo la limpié como tú, con el palillo xD Ni había pensado en los cepillos! Me parece una buena idea, gracias Salmoreja!
    jejejeje de nada!

  9. #469
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    acabo de pedir una meluna a través de la página alemana. Nunca pensé que fuera a decir esto pero... "estoy deseando ponerme mala!" jajaa

  10. #470
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    estoy pensando seriamente hacerme con una copa, pero aun tengo mis dudillas, y es que leo eso de que hace el vacio al quitarla y me pongo nerviosa...yo es que soy muy tikismikis para estas cosas y hasta ponerme un tampon sin aplicador me da cosilla.....Ya se que es una tontuna muy grande, pero una que es asín.

    y eso de limpiar los huequecillos: ¿por que no la hacen lisa, que sería más higienico? es para un mejor "agarre"? jeje, si no se va a caer ni de coña, no?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Página 47 de 55 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi mooncup!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 03-sep-2013, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •