Página 46 de 55 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 541

Tema: ¿Mooncup o Divacup?

  1. #451
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Yo me he comprado una ya en Biocultura de Barcelona y nada, esperando que llegue la regla para probarmela...espero que vaya bien, porque tengo muchas esperanzas puestas en ella...jaja.
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  2. #452
    Aprendóloga Avatar de Bolborette
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    78
    Yo uso la Ladycup desde hace ya unos tres años. En cuanto a compresas ecológicas que no testen, hay una marca que se llama "Natracare", que es estupenda para personas que tengan alergias. Se vende en herbolarios y eco-tiendas

  3. #453
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    bueno pues me anime y me la compre,me llego el otro dia la esterilice y me la probe...pff lo pase un poco mal y me la puse mal(fue mi primera vez) y la lie un poco parda espero que despues sea mas facil y mas comodo y rapido...xq sino..pufff se me quedo un poco fuera y no era capaz de meterla entera y no se abrio una vez dentro...un chapuza...
    jejejeje Aviso de que hay que ir cogiendole la práctica poco a poco; a mí me ha costado 3 ciclos de regla para conseguir usarla en condiciones, es más, la primera copa que me compré se me quedaba siempre fuera y tuve que comprar una más pequeña porque no había manera; lo mismo soy demasiado torpe ehh pero merece muchísimo la pena el esfuerzo

  4. #454
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    Yo me he comprado una ya en Biocultura de Barcelona y nada, esperando que llegue la regla para probarmela...espero que vaya bien, porque tengo muchas esperanzas puestas en ella...jaja.
    yo me compre una marca alemana meluna,supuestamente la legislacion alemana prohibe el testeo en animales,si es asi...me voy para alemania vaya..xDD

    me ha venido la regla pero super poco,menos que un escupitajo...no se si este mes podre ponermela...jooop

    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    jejejeje Aviso de que hay que ir cogiendole la práctica poco a poco; a mí me ha costado 3 ciclos de regla para conseguir usarla en condiciones, es más, la primera copa que me compré se me quedaba siempre fuera y tuve que comprar una más pequeña porque no había manera; lo mismo soy demasiado torpe ehh pero merece muchísimo la pena el esfuerzo
    espero que merezca no me rendire jajaja yo tengo la mas peque,cuando la vi dije buh esto hasta se cae (exageracion a tope...)

  5. #455
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423

    tengo problemas con la copa!!!

    me la pongo,pero tengo nada y menos de flujo...pero tengo fugas ,mas o menso a la hora mancho la ropa interior...pufff y me he introducido el dedo para notar si esta abierta y creo que si,y siempre se me va hasta el final!tengo que meterme el indice entero para poder sacarla.

    ¿a alguien le pasa esto?

    es que estoy empezando a pensar que la copa no es para mi,ya me la puedo poner rapido e indoloro,la salida ya es otro cantar...:eing:

  6. #456
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272
    Bueno ... a ver yo tengo dos, una femmecup super barata de 17euros y una lunette de 30 o algo así. Llevo usándolas unos dos años y la verdad paso de esterilizarlas solo las lavo con agua y jabón antes y después de cada uso. Eso si lavado exhaustivo pero paso de más historias.
    La femmecup es más rígida y al principio me molestaba muchisimo pero me acostumbre al segundo día. Pero la primera extracción fue pa morirse de la risa no había manera de sacar aquello, luego ya aprendes como cogerla. A mí me va bien pellizcar la base de la copa y retorcer.
    La lunette es super suave creo recordar q la diva cup se parece bastante tiene un tacto muy sedoso, es blandita y no molesta nada.
    Perdí la lunette en la mudanza y vete a saber ande andara pero me he acostumbrado a las dos y no tengo problemas eso si para iniciarte cuanto más suave y blandita mejor.
    Lo de las perdidas a mi antes me pasaba muy a menudo, y me la colocaba de distintas maneras para probar. No he llegado a entender el pq pero bueno lo que hacia era lavarme bien, lavar la copa y volver a intentarlo. No os se decir pq pero ahora solo me pasa si rebosa.

    Greenpaz siempre se va para el fondo, la puedes empujar con los músculos de la vagina hacia abajo.al principio a mi tb me costaba, es más la primera vez no hubo tu tía. estaba yo ahí pensando en ir al hospital y espatarrarme y luego pensaba "si esos catetos no sabrán sacármela!!!!!"
    Pero bueno q con los tampones tb me paso más de una.
    Creo q todo es acostumbrarse pero os puedo asegurar q es una liberación estar con la regla sin bragas por casa tranquilamente, ir a la piscina sin que se te hinche nada dentro... y más cosas q mejor no comparto.
    Así q animo, suerte y pensad en todo lo q os ahorrais la verdad es un chollazo!
    Última edición por alba1983bcn; 27-may-2011 a las 00:39

  7. #457
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje

    Aún no consigo como Salamandra, lelvarla a todas partes. Lod e ir de viaje con ella como que no... no me fío de los baños de por ahí y al menos un día, necesito quitarla cada 5 horas aprox y eso supone mucho baño desconocido
    Para viajes llevo un pack de esponjitas jabonosas sin necesidad de aclarado y una botellita de agua. Mojo la esponjita, lavo la copa y a otra cosa mariposa.

  8. #458
    Usuari@ expert@ Avatar de Morty Malriv
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    Cita Iniciado por Tòfona Ver mensaje

    Qué idiota fui cuando hace años escuché hablar de ella pero me pareció un invento antihigiénico y pensado para cuatro hippies (y ahora me pirro por todo lo hippie). Ojalá hubiera investigado un poco y no me hubiera dejado llevar por mis prejuicios.
    Me he sentido super identificada con este comentario, me lo comentaba una amiga y la miraba horrorizada, pero ahora estoy más convencida para empezar a usarla, desde que tuve una infección por culpa de los tampones he aprendido que con esas cosas hay que evitar jugarse el tipo.

    Sólo me falta un poco de información sobre tallas y tamaños.

    Una cosa, mi amiga me comentó que, al menos lo que es en Zaragoza, venden copas en algunos sexshops.

  9. #459
    Usuari@ expert@ Avatar de Morty Malriv
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176
    Chicas, una amiga me ha comentado que se puede comprar la copa (desconozco el modelo) en tiendas Natura, por 15 euros, esta tarde pasaré por una de esas tiendas a curiosear y os comento algo más.

  10. #460
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Las puedes pedir por internete, en este post hay mucha info. En muchos sex-shops también la tienen, como bien has dicho.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

Página 46 de 55 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi mooncup!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 03-sep-2013, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •