Página 43 de 55 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 541

Tema: ¿Mooncup o Divacup?

  1. #421
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por Purple Ver mensaje
    Yp me compré hace poco la DivaCup, y compré la talla grande xq tengo un hijo. Pero tengo muy mala experiencia. La primera vez que me la puse, no me la podia sacar. La copa se me metió para dentro y estuve media hora para sacar-la. Pensé que el error fue mio, que alomejor la había introducido mucho y la próxima vez que me la puse fue para dormir y me pasó lo mismo. Esta vez me puse la copa con el tubo ese más exteriormente, para que lo puediera coger bien, pero el dia siguiente el mismo problema. Y ya no sé qué hacer. Es que me da meido porqué un dia tendré que ir a Urgencias porqué se me mete muy adentro y no hay manera de sacar-la. Os ha pasado a vosotras? Es normal?
    Yo tengo la meluna, pero imagino que será lo mismo. A mí también me pasa que se me suba muy arriba porque uso la pequeña (aunque tengo cuarenta años pero es que mi regla siempre ha sido un estornudo ), lo que hago es estar muy relajadita, para eso no hay problema, y empujar con los músculos de la vagina, sale solita (y mira que es chica y se va para arriba)

  2. #422
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    y que es mejor para evitar fugas? colocar la copa abajito o lo más adentro posible? (porque en el punto medio dodne se coloca sola tengo pérdidas...

    Gracias de antemano =)
    A mí me gusta ponérmela bien adentro, a todo lo que da Y para sacarla, sin problema: como ya han dicho las compañeras, sólo haciendo fuerza con los músculos (como si quisieras "hacer pis a reacción") se baja lo bastante para que puedas meter un dedo y romper el vacío.

  3. #423
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Bueno, pues estoy muy contenta con mi DivaCup, pero algunos días tengo escapes y me estoy hartando un poco, porque no me siento nada segura. Tengo una rabia... después de gastarme el dinero en una, ahora me tengo que comprar otraaaaa!! La Diva me encanta, me parece la mejor, pero no me quiero gastar otra vez tanta pasta. Me voy a pillar otra más barata. Estoy mirando precios, pero en la página de LadyCup... dónde miro las copas que venden y los precios?? No encuentro naaaaaa: http://la-copa-menstrual.ladycup.eu/
    Si te decides por una meluna, como algunas de las foreras, recuerda que te mandan dos por el mismo precio. Así tendrías el doble de posibilidades de acertar...

  4. #424
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Con la meluna puedo elegir la talla de la que mandan de regalo?? Es que no se si me hace falta una más pequeña o más grande.
    Las fugas que tengo son cuestión de suerte. Lo mismo un día no tengo que otro sí, yo pensé que podría ser porque no me la colocaba bien, pero me hace vacío. Otros días me la pongo y creo que no me mancha, cuando, de repente, al llevar 3 horas con ella, o 4 o 5... empiezo a tener escapes!!! Sin estar aún llenaaaa!!!
    Joe que mierda no sentirme segura con ella, porque me parece el método ideal y ni de coña vuelvo a los tampones.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #425
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Con la meluna puedo elegir la talla de la que mandan de regalo?? Es que no se si me hace falta una más pequeña o más grande.
    Las fugas que tengo son cuestión de suerte. Lo mismo un día no tengo que otro sí, yo pensé que podría ser porque no me la colocaba bien, pero me hace vacío. Otros días me la pongo y creo que no me mancha, cuando, de repente, al llevar 3 horas con ella, o 4 o 5... empiezo a tener escapes!!! Sin estar aún llenaaaa!!!
    Joe que mierda no sentirme segura con ella, porque me parece el método ideal y ni de coña vuelvo a los tampones.
    Las tres tallas de la Meluna a efectos del tamaño de la boca son dos, porque la M y la L sólo se diferencian en la longitud, y por lo tanto en la capacidad. La anchura de la boca es la misma.

    Y no, no se pueden elegir, porque en la web en realidad no pone nada de la copa de regalo. Lo de la copa extra lo sabemos las que la compramos de esa marca (de las foreras, Salamandra, Nocillas y alguna más, aparte de yo misma), que cuando nos llegó el paquete nos encontramos con la sorpresa Lo que me imagino es que la copa extra la mandarán de una talla similar a la otra, o sea, que si pides una S no te mandarán de regalo una L (yo compré una L y me regalaron una M, por eso sé que la anchura es la misma), pero bueno, es lo que me imagino yo...

    En el mensaje 360 de este mismo hilo tienes una foto de mis copas

  6. #426
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Pues yo estoy pensando en comprarme la Mooncup pequeña, ya que soy menor de 30 años (tengo 18) y sin hijos. Pero no me atrevo a ir a la tienda sin preguntar antes por aquí. Sí, ya sé que podría preguntar en la tienda, pero entre la crisis y el ansia de vender, pues... xD

    Y ahí voy:
    -¿Se puede usar para dormir?
    -¿Se desinfecta, entre período y período, como otras copas, hirviéndola en agua unos minutos? ¿O hace falta comprar algún desinfectante especial?
    -¿Se puede lubricar solo con agua del grifo, para que sea más fácil meterla una vez vaciada?
    -¿Y qué tal el precio?

    Es que hay taaaaaaaantas copas... Que una no se aclara... ¬¬

  7. #427
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Todas las copas se pueden utilizar para dormir, y todas deben ser hervidas entre uso y uso. La puedes mojar si quieres, pero según mi experiencia así no es ni más ni menos difícil de poner. Las más baratas que yo he encontrado son las Meluna, y funcionan genial.

  8. #428
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Acabo de encontrar esto de la copa...el problema es que yo nado todos los dias y ademas soy de mucho sangrado, como lo veis? me deberia de pasar? es que joer, cuando he leido sobre ellas he flipado! porque me encantaria la idea, lo paso fatal con las compresas...me gusta el tampón pero hace daño! entonces algo como el tampón y que no haga daño! me va de p*** y claro, sin saber de ellas...
    Ayudadme!!!
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  9. #429
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    Acabo de encontrar esto de la copa...el problema es que yo nado todos los dias y ademas soy de mucho sangrado, como lo veis? me deberia de pasar? es que joer, cuando he leido sobre ellas he flipado! porque me encantaria la idea, lo paso fatal con las compresas...me gusta el tampón pero hace daño! entonces algo como el tampón y que no haga daño! me va de p*** y claro, sin saber de ellas...
    Ayudadme!!!
    Yo me metí al mar con ella y ningún problema.. vamos q ni entro una gótica de agua, yo creo que la copa en este caso seria ideal para ti solo que claro tendrías que acertar bien con la talla para no dar alguna opción a que haya fugas.
    Yo creo que es mejor tirar hacia talla mas grande a fin de cuentas un tampon de los grandes cuando esta lleno tiene el mismo tamaño.

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  10. #430
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Yo uso el tampón maxigrande XD para perdidas extragrandes XD

    Si, tengo un totete que es un mollete XD como dicen algunos..así que creo que pillare la grande,...se lo he comentado a mi madre, que entiende bastante del tema y no lo conocia, asi que se lo va a preguntar a su amiga, que es sexologa a ver si me dice algo, pero vamos a mi me vendria de perlas, solo que claro, tendria que probarlo un dia, porque alomejor si se me sale y no me entero, me muero xD
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

Página 43 de 55 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi mooncup!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 03-sep-2013, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •