Página 36 de 55 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 541

Tema: ¿Mooncup o Divacup?

  1. #351
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Yo al principio también tenía pérdidas.
    Cambié la manera de introducirla y se terminaron, así que era porque no se abría bien. Prueba a meterla en forma de U, es más difícil pero se abre mejor.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #352
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    7
    Si la introdusco en forma de U y me asegurro de que no quede ni un poco doblada estando dentro :eing:

  3. #353
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por lala Ver mensaje
    Si la introdusco en forma de U y me asegurro de que no quede ni un poco doblada estando dentro :eing:
    Yo también prefiero la forma de meter la de U con la otra se me quedaba doblada.

    Para asegurarte que no esta doblada mete la punta del dedo indice y recorre todo el borde de la copa, mirando bien que no este doblada ni nada.

    Luego puedes ir jugando con el vació, es decir puedes quitar el vació como si te la fueses a quitar pero en lugar de eso la metes mas girándola un poco, hasta que este donde tiene que estar.

    Un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  4. #354
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Para asegurarte que no esta doblada mete la punta del dedo indice y recorre todo el borde de la copa, mirando bien que no este doblada ni nada.
    Bufff, aún no soy capaz de hacer eso...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #355
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Bufff, aún no soy capaz de hacer eso...
    Jeje que si mujer la clave es la relajación y practicar cuando no se tiene la regla!
    Al no resecar como un tampon se puede aprender a usarla sin tener la regla, y eso esta muy bien!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  6. #356
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por lala Ver mensaje
    Si la introdusco en forma de U y me asegurro de que no quede ni un poco doblada estando dentro :eing:
    hola!
    a mi me pasaba igual, te cuento: tengo 23 años, sin niños y compre la lady cup s, que era la que la marca recomendaba. el caso es que tenia problemas de fugas, como es tu caso, y tambien la giraba en mi interior.

    llegue a la conclusion de que necesitaba una copa que tuviera un poco mas ancha la boca (para que me "agarrara" mejor), pero de largo parecido, pues si era mucho mas larga se me saldria por abajo.

    la lady cup L, me parecio grande, asi que, despues de buscar, compre la meluna, talla M.
    la llevo usando un par de meses y estoy encantadisima. sin fugas.
    la mia es la nueva, la soft, y es bastante blandita, supogo que en cuanto a rigidez, la normal de meluna se parecera mas a la lady cup.

    te dejo la pagina para que curiosees: http://meluna.eu

    por cierto, a la lady cup le quite casi todo el rabito y la meluna la compre con bola y no la he quitado, no me molesta.

    espero haberte ayudado, un saludo

  7. #357
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Meluna

    Ayer me decidí por fin a encargar la Meluna (violeta talla L con aro) y ahora acabo de mirar que el pedido se está "procesando"... Ya os contaré, que si los alemanes se dan prisa, llegará en pleno apogeo de mi regla...

  8. #358
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Jajaja q pasada estos de meluna han fabricado una como con reflejos en plan purpurina!



    Eso es inovacion!


    Y mirar una nueva forma de cerrarla para ponerla!




    La próxima vez lo probare a ver q tal..
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  9. #359
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Qué molonas!!! Pero esa purpurina irá entre capas de silicona, no?? Bueno, imagino que sí, que estos lo tienen to estudiao.

    La forma esa que pones... la probaré, aunque la forma de U me parece facilísima!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #360
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    ¡Por fin!


    Hola, por fin me ha llegado... la Meluna! La encargué hace casi un mes, pero más vale tarde que nunca. Me está bien empleado por pedir estas cosas antes de Navidad, con las empresas de transporte superadas y además con temporal de nieve por Alemania...

    También me han mandado otra de regalo (una verde con bolita, talla M). Qué bien, así podré afinar con la talla. Como dijo alguien del foro, lástima que no sepamos nuestra talla de vagina con tanta seguridad como sabemos la de zapatos...

    Ahora sólo queda empezar con las prácticas!



    Edito para decir que la segunda copa que envían es una muestra "con pequeños defectos (por ejemplo, de color o de forma)", pero aseguran que es "full functional"
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por himalia; 10-ene-2011 a las 12:36

Página 36 de 55 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi mooncup!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 03-sep-2013, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •