Página 35 de 55 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 541

Tema: ¿Mooncup o Divacup?

  1. #341
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por Megg Ver mensaje
    Yo hago spinning con ella y ni gota ni gota, ni se nota, ni se siente...peazo invento!!...
    ¡Acabas de decir la palabra mágica que me ha convencido para comprar mi copa! ¡Spinning! En los días más fuertes suelo ponerme tampón y compresa para más seguridad, pero con los pantalones ajustados del spinning no quería llevar el paquetón allá abajo y siempre lo pasaba mal pensando si el tampón se me acabaría antes de hora. Empezaré a buscar por aquí y si no dentro de unos días por BCN en las direcciones que habéis dado. ¡Una conversa más!

  2. #342
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    A mi lo que me tiene completamente fascinada de la mooncup es que mi ciclo menstrual, de siempre, era sólo de 23 días (cortísimo...) y desde que uso la mooncup, hace 4 ó 5 meses, se me ha regulado y ya estoy en 26 días! No me preguntéis que conexión puede haber, porque os juro que no lo entiendo, pero algo habrá y estoy encantada!

  3. #343
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    ¿Este hilo no estaría mejor en Tiendas y productos?

    Bueno, me he leído el hilo enteriiiiiiiiiiiiiiiito y he tomado la decisión de comprarme la FEMMECUP en este sitio de Barcelona, una especie de asociación cultural donde la venden al módico precio de 18 euros.

    Esta misma tarde iré a por ella y como la semana que viene me toca la "menstueixon" pues ya os contaré como va jajajaja.

    http://www.acciocultural.org/noticia...opa-menstrual/

  4. #344
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    7
    Hoy finalmente estrené la ladycup, dormí un rato y todo bien, luego en la tarde había manchado un poco (me aseguré que estubiese bien expandida al colocarla), acabo de hacer el primer cambio y no me termina de quedar claro como extraerla.. la doblé para disminuir su tamaño y sacarla, pero hice un pequeño desastre necesito consejos

  5. #345
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por lala Ver mensaje
    Hoy finalmente estrené la ladycup, dormí un rato y todo bien, luego en la tarde había manchado un poco (me aseguré que estubiese bien expandida al colocarla), acabo de hacer el primer cambio y no me termina de quedar claro como extraerla.. la doblé para disminuir su tamaño y sacarla, pero hice un pequeño desastre necesito consejos
    Que tipo de desastre?

    Lo que tienes que hacer es 1º meter un dedo para quitar el vació, lo oirás.
    Luego pellizas la punta de la copa es decir donde empieza a ensancharse, donde se recoge el flujo.
    Luego la giras y mientras tiras hacia afuera despacio, puedes ir controlando con los dedos e ir sujetándola y doblándola mas si hace falta, pero no chafarla sino se derramara todo.


    No es normal que tengas escapes, seguro que te la as puesto bien?
    Es de tu talla?

    Un saludo,
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  6. #346
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Que tipo de desastre?

    Lo que tienes que hacer es 1º meter un dedo para quitar el vació, lo oirás.
    Luego pellizas la punta de la copa es decir donde empieza a ensancharse, donde se recoge el flujo.
    Luego la giras y mientras tiras hacia afuera despacio, puedes ir controlando con los dedos e ir sujetándola y doblándola mas si hace falta, pero no chafarla sino se derramara todo.


    No es normal que tengas escapes, seguro que te la as puesto bien?
    Es de tu talla?

    Un saludo,
    Qué desastre? como la saqué muy plegada derramé todo entre mis dedos, al menos estaba sentada en el inodoro y lo demás cayó dentro.

    Eso de quitar el vacío lo intento, pero al revisar los agujeritos que son para eso están tapados, así que es más dificil...
    Esto de extraer la copa me hace cuestionarme el usarla definitivamente... ya veremos, aún tengo un par de días para practicar, quizá mañana me resulta más fácil

    Si es de mi talla, tengo 18 años sin hijos, así que escojí la talla chica (S) (y ademas mi cuerpo es de contextura delgada)

    Ahora la cambié por segunda vez, no encontré manchas así que supongo que la primera vez no quedó bien ajustada, pero me costó más extraerla, los agujeritos estaban más tapados...

    Gracias por aconsejarme

  7. #347
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por lala Ver mensaje
    Qué desastre? como la saqué muy plegada derramé todo entre mis dedos, al menos estaba sentada en el inodoro y lo demás cayó dentro.

    Eso de quitar el vacío lo intento, pero al revisar los agujeritos que son para eso están tapados, así que es más dificil...
    Esto de extraer la copa me hace cuestionarme el usarla definitivamente... ya veremos, aún tengo un par de días para practicar, quizá mañana me resulta más fácil

    Si es de mi talla, tengo 18 años sin hijos, así que escojí la talla chica (S) (y ademas mi cuerpo es de contextura delgada)

    Ahora la cambié por segunda vez, no encontré manchas así que supongo que la primera vez no quedó bien ajustada, pero me costó más extraerla, los agujeritos estaban más tapados...

    Gracias por aconsejarme
    Pero esq los agujeritos no sirven para quitar el vacio cuando te la quitas, has de meter un dedo y presionar la copa hasta q se oye como se quita el vacio, de los agujeritos olvidate.

    Mira este video es muy demostrativo de lo q te quiero decir cuando te digo de quitar el vacio metiendo un dedo.

    http://www.youtube.com/watch?v=qLPBZz3uJEg

    Esta en ingles pero una imagen vale mas q mil palabras.

    Un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  8. #348
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Pero esq los agujeritos no sirven para quitar el vacio cuando te la quitas, has de meter un dedo y presionar la copa hasta q se oye como se quita el vacio, de los agujeritos olvidate.

    Mira este video es muy demostrativo de lo q te quiero decir cuando te digo de quitar el vacio metiendo un dedo.

    http://www.youtube.com/watch?v=qLPBZz3uJEg

    Esta en ingles pero una imagen vale mas q mil palabras.

    Un saludo.
    Gracias por el enlace, Salamandra, es muy claro y además el inglés de esa chica era transparente. Ojalá todos los anglófonos pronunciaran igual de bien

  9. #349
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Pero esq los agujeritos no sirven para quitar el vacio cuando te la quitas, has de meter un dedo y presionar la copa hasta q se oye como se quita el vacio, de los agujeritos olvidate.

    Mira este video es muy demostrativo de lo q te quiero decir cuando te digo de quitar el vacio metiendo un dedo.

    http://www.youtube.com/watch?v=qLPBZz3uJEg

    Esta en ingles pero una imagen vale mas q mil palabras.

    Un saludo.
    Mh.. lo haré así para la próxima.
    Anoche la usé y nuevamente tuve pérdidas
    Revisé al ponérmela nuevamente y la copa gira con relativa facilidad (lo que no debería suceder al estar bien colocada)... será que en verdad nececito una talla más grande?

  10. #350
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    Cita Iniciado por lala Ver mensaje
    Mh.. lo haré así para la próxima.
    Anoche la usé y nuevamente tuve pérdidas
    Revisé al ponérmela nuevamente y la copa gira con relativa facilidad (lo que no debería suceder al estar bien colocada)... será que en verdad nececito una talla más grande?
    Puede ser, la verdad es que ahí abajo somos mucho mas flexibles de lo que nos creemos jeje, si te gira fácilmente estando bien colocada no es normal, siempre tendrás perdidas de esa manera ya que tienes fugas por lo holgada que te quedaría.

    TU comprueba que dentro se te abre bien, es decir no se te queda doblada de ningún modo.

    Un saludo!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

Página 35 de 55 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi mooncup!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 03-sep-2013, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •