Página 34 de 55 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 541

Tema: ¿Mooncup o Divacup?

  1. #331
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Si al final tendré que comprarme el cacharro este para que un bombero venga a mi casa a "hacerme caso" jajajaja jajajaja

  2. #332
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Es un poco guarrete pero yo las primeras veces con la nueva me la he sacado en la bañera con calma..
    Por que después del susto con la otra, que encima era peque y se me movía y se giraba,, no estaba para sustos ni tensiones..
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  3. #333
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Bueno, pues después de tener a mano el teléfono de los bomberos, al final, no tuve que llamarlos... eso salió de momento. Yo creo que gracias a todo lo que había leído por internete, a vuestros consejos y a chuparme no se cuantos vídeos de como se ponía y se quitaba, ajajaja!!

    Ahora solo una pregunta... porqué tengo escapes?? Necesitaré una talla más???
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  4. #334
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    me va a venir mi tercera regla ya y aun estoy peleada con la meluna... ¡Espero que a la tercera vaya la vencida!
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  5. #335
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Segunda regla con mi meluna de color morada y perfecto. Tampones, compresas ¿qué es eso? estoy tan encantada que se me ha olvidado que un día los usé...jajaja. Viva la copa menstrual sea de la marca que sea

  6. #336
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Hoy me puse un abrigo q no saque del armario desde el año pasado, en uno de bolsillos encontre tampones de por si acaso jajaja

    Se acabo el tener que llevar tantos tampones en la maleta cuando me voy de viaje que ocupen mas que la ropa! Ahora con una única copa mestrual y su fundita tengo espacio para meter otras zapatillas jaja

    Un saludo!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  7. #337
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Vaya que si, era terrible viajar con la mitad de la maleta llena de tampones y compresas!! x___X Y tener en cada bolso salvaslips, compresas, tampones... uff
    Incluso tengo medio armario armado de todo eso desde hace años porsiaca XDD ahora se los dono a mi madre, que sabiendo lo bien que me va la copa no se como no se pasa.

    Esque tendrían que probarlo todas las mujeres!
    (y así nos ahorramos los anuncios de compresas XD)
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #338
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    mmm, yo estoy contenta con la copa y mucho, Pero no me atrevo aún a llevarla de viaje. Y lo que contaba salamandra de acampada y tal... ni loca! De hecho, creo que se monta un buen pifostio en los dos primeros días y por suerte, desde que la tengo, me ha tocado esos dáis en fin de semana, en casita. Pero si tuviera que hacer todo el trajín en el curro... no sé, no sé. Los demás días, aguanto con ella desde que salgo de casa hasta que vuelvo. Pero esos dos primeros días... Es que me tendría casi que desnudar en el baño del curro para segurarme que no me mancho la ropa...

    Escapes? Si es mucho, puede ser que esté un poco doblada o que efectivamente, te sea pequeña.
    pero si es poco y normalmente manchas mucho, puede ser de lo que queda por fuera al ponértela de nuevo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #339
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Llevo todo el día con ella y ni un escape!!!

    Creo que puede ser porque no se abría del todo dentro. Recogía, pero algo se escapaba. Hoy me la he metido en forma de U y no he tenido escapes. También puede ser porque voy cogiendo experiencia.

    He hecho yoga con ella y ha pasado la prueba!!! Qué inventooooooooooo!!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #340
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    13

    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Llevo todo el día con ella y ni un escape!!!

    Creo que puede ser porque no se abría del todo dentro. Recogía, pero algo se escapaba. Hoy me la he metido en forma de U y no he tenido escapes. También puede ser porque voy cogiendo experiencia.

    He hecho yoga con ella y ha pasado la prueba!!! Qué inventooooooooooo!!!!
    Yo hago spinning con ella y ni gota ni gota, ni se nota, ni se siente...peazo invento!!...

Página 34 de 55 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi mooncup!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 03-sep-2013, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •