Página 33 de 55 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 541

Tema: ¿Mooncup o Divacup?

  1. #321
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    Cita Iniciado por Arena Ver mensaje
    En uno de los post de las copas menstruales habían las fotos de unas muy chulas y muy prácticas, con diversos tipos de puntita para retirarlay además con muchos colores a elegir.. recuerdo que la que me gusto era una redondita con agujero en medio.
    Tengo que comprarme una talla más de la que tengo, y ahora no recuerdo el nombre de esa marca.
    Alguien sabe cual es?
    Creo q dices la Meluna... http://www.meluna.eu/index.php/?___s..._store=espanol

    Lo que no se es en q tiendas fisicas se vende por que yo la compre por internet.

    Un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  2. #322
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Creo q dices la Meluna... http://www.meluna.eu/index.php/?___s..._store=espanol

    Lo que no se es en q tiendas fisicas se vende por que yo la compre por internet.

    Un saludo.
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

    Estaba buscando página por página y me estaba volviendo loca, por que no encontraba nada.

    De este mes no pasa.. que me pongo mala solo de tirar tanta celulosa de nuevo.

    Gracias!!
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  3. #323
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Hola de nuevo! pues me he comprado al final la talla S de la Lady cup y he de decir que salvo un día que tuve graves problemas de escape... esta última regla ha sido la mejor que he tenido desde hace años; creo que el hecho de que tenga el útero en retroversión puede influir de alguna manera en la postura de mi vagina pues me pasaban cosas que no les habían pasado a las demás chicas que han hablado por aquí sobre la copa, una de estas cosas "extrañas" es que se me salía la copa casi entera cuando iba al baño y además me dolía mucho el tenerla ahí dentro, era como si contínuamente me estuvieran espachurrando la vejiga, pero era con la otra copa que me compré, la divacup tamaño grande.
    En fin, creo que he dado con mi copa, así que no os desaniméis si a la primera que os compréis no os sale bien porque creo que merece mucho la pena gastarse un poco más si al final la cosa sale bien.
    Saludos coperas! jajaja

  4. #324
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    13
    Yo me compré la Mooncup hace casi un año y para mí es uno de los mejores inventos del mundo mundial. ¿Como pude vivir tantos años sin ella? debo admitir que me costo 4 ciclos cogerle el truco, y la primera vez que me la puse tuve un escape descomunal (por suerte no me fiaba mucho y ese día tuve la precaución de ponerme también una compresa, que si no la lío... ), al principio no sé ni como me la colocaba, y cuando me la quitaba me destrozaba los bajos...cuando lograba sacarla, que esta es otra....más de una vez me veía ya pensando qué iba yo a explicar en urgencias...empecé muy torpemente pero superé la prueba y ahora no sé vivir sin ella! yo la recomiendo a todo el mundo.

  5. #325
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    7
    Hola a todas, estaba leyendo el tema y me tuve que detener a registrarme en el foro para comentar =) (me encanta esto del anonimato en internet para este tipo de temas)

    Buscando la mejor alternativa para poder nadar en "esos días" me enteré de la existencia de este producto... como a muchas mi primera reacción fue "ES ENORME!!!" cómo podría alguien meterse algo así AHÍ! (tengo 18 años y soy virgen, estas cosas me imprecionan)

    Pero la idea era vastante ingeniosa y no podía creer que tubiera como 80 años de existencia, así que jugué un poco al médico y me puse en la postura de yoga "la vela", ya que en esa posición al mover las piernas como que se amplían mucho los músculos de esa zona (produciendo entradas y salidas de aire que muchas veces son incómodas al practicar yoga ya que emite sonidos). Bueno, en esa postura investigué el díametro interno y para mi sorpresa era bastante amplio! Que alivio!

    Y que bueno, porque ya había encargado mi propia LadyCup tamaño S, que tardó 4 días en llegar.

    A penas llegó mi madre miro con cara de "Pero hija!!! es demaciado grande, biologicamente imposible de que entre ". Herví la copa por los 5 minutos recomendados, fui al baño y en 10 segundos yo ya estaba afuera girando por mi casa sorprendida de que en verdad no se siente para nada! nisiquiera el rabillo.

    Pero para quitarla.. oh, que drama. Con toda paciencia fallé en los primeros intentos, resfalaba con facilidad, secaba mis dedos con papel higiénico, trataba de romper el vacío, despegar por los lados, pero nada. Busque una posición más cómoda, moviendo los músculos y con miedo a tirar fuerte.. esque había oido que si tirabas con fuerza el vacío podría lastimarte... luego me fijé que los oyitos que trae la LaduCup deberían dar seguridad para tirar con fuerza, pero no estoy segura de que sea así (alguien me aclararía eso? esque incluso están esos modelos de copas que traen un ganchito para jalar y quizas soy demaciado precavida).

    Finalmente salió, luego de 10 minutos de lucha, siempre calmada y optimista.

    Así que ahora estoy esperando que me llegue el periodo para la prueba definitiva... ojala que funcione!!! sería una pena que a la mayoría les vaya muy bien y a mi no D:

    Saludos!

  6. #326
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Lala, bienvenida y enhorabuena por no dejarte achantar por el miedo a lo nuevo y desconocido! sobre todo cuando trae tantas cosas buenas como la copa
    La verdad es que tu experiencia en general es positiva, 10 minutos para sacarlo la 1º vez no es nada XD, suele llevar su tiempo, sudores y lágrimas a veces como se tenga el día torpe jajaja

    Pero ninguna nacemos aprendida así que es pillarle el truco y mira, compresas y tampones ni olerlos de lejos! llega un momento en el que se te olvida que una vez los usaste, así que ya verás que bien las siguientes veces que la uses que irá todo más rodado y le pillarás más el truco jeje

    Saludos!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #327
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Mi hermana y yo nos compramos la DivaCup en Biocultura. Esta noche la hiervo y mañana la pruebo.

    Una pregunta... los bomberos sacan estas cosas?? Jajajjaa!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #328
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    7
    Gracias por la bienvenida Kirin =)

    Hoy lo intenté nuevamente y salió en unos 3 minutos, creo que la clave es empujar con los músculos.

    Lo que no me queda claro es si se saca totalemte abierta o se debe plegar, ya no recuerdo cómo la saqué yo xD

  9. #329
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Mi hermana y yo nos compramos la DivaCup en Biocultura. Esta noche la hiervo y mañana la pruebo.

    Una pregunta... los bomberos sacan estas cosas?? Jajajjaa!!
    -Ja,ja,ja...madre mía es leer bomberos e imaginarme un cañón de tío..

    Me llego la mía, al final compre Lady cup por que no me aclaraba con las tallas del otro modelo.. y no quería volver a equivocarme..
    Y genial!!!!!!!!!!!!
    Como se nota que el otro modelo me venía peque, por que con esta no he tenido ninguna perdida..
    Me he llegado a olvidar de que la llevaba.. y ha sido la mejor regla de mi vida!!!!!

    Además tienen muchos colores.. la mía es verde. Preciosa
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  10. #330
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    La tengo puesta...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

Página 33 de 55 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi mooncup!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 03-sep-2013, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •