Página 25 de 55 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 541

Tema: ¿Mooncup o Divacup?

  1. #241
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    8

    hola.

    he estado pensando, y como aun no se muy bien cual (aunque me decanto por la L clasica, sin aro ni bola,jeje)

    asi que lo que voy a hacer sera probar un par de dias la que tengo, a distintas horas, asi, si veo que el problema es que el agujero es pequeño, pero la largura bien, comprare la M y si de largo me entra mas, pues la L, porque la M y L tienen el mismo diametro del agujero pero distinto largo, y a ver si luego la L se me va a salir!

    jajajajaja, que paranoica soy, a veces creo que pienso en exceso!

    lo mas facil seria que hubiera un sitio donde te las pusieran todas encima de la mesa y te dejaran tocarlas, compararlas...y decidir, pero ademas de que no existe ese sitio, hay que comprarla por internet y a paginas en otro idioma, asi que tirando de traductor!

    cuando me pruebe el otro ya os contare, a ver por cual me decido, jeje

    besitos

  2. #242
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Mira más marcas sinó, depende de la marca tienen otra largura y diámetro que igual te viene mejor.

    Y por ejemplo la Mooncup la venden en muchas herboristerias y ecotiendas, ahí si podrías tocarla y verla en directo.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #243
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    yo al final me decidí por la Iriscup, talla grande y sin problemas. Nada de escapes, cómoda...
    La compré en El almazen natural, en la calle alcalá, cerca de retiro. Tenían también la divacup, la mooncup y la ladycup y ésta es la que más me convenció,justamente porque el reborde no es nada grueso y para los últimos días es mucho más cómodo.
    Además no tiene colores, algo que prefería´.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #244
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    8
    sera por marcas! he mirado un monton, y me estoy volviendo tarumba, jeje. la mooncup tengo claro que no, mucha gente en internet pone que es mas dura y hace demasiado vacio, y eso no me gusta. al final no se muy bien porque he decidido meluna, pero como mire mas, seguro que no me la compro por indecisa, jeje. pero como esto va un poco a suertes...

    el problema es que vivo en una ciudad pequeña, y estas modernidades aqui a todo el que se lo comento le suenan igual de mal que a mi abuela lo del tampax, que dice que mejor con los trapos de toda la vida y no gastas tanto, jeje. el caso es que aui como mucho tendran la mooncup, que es la mas conocida.
    en fin, igual me doy una vuelta por las herbos a preguntar.

    ya os contare, si no aparezco por aqui en unos dias es que me he cocido bajo el sol, camino de la herbo,jajajajajajajajaaja

  5. #245
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por noewsk Ver mensaje
    hola.

    he estado pensando, y como aun no se muy bien cual (aunque me decanto por la L clasica, sin aro ni bola,jeje)

    asi que lo que voy a hacer sera probar un par de dias la que tengo, a distintas horas, asi, si veo que el problema es que el agujero es pequeño, pero la largura bien, comprare la M y si de largo me entra mas, pues la L, porque la M y L tienen el mismo diametro del agujero pero distinto largo, y a ver si luego la L se me va a salir!

    jajajajaja, que paranoica soy, a veces creo que pienso en exceso!

    lo mas facil seria que hubiera un sitio donde te las pusieran todas encima de la mesa y te dejaran tocarlas, compararlas...y decidir, pero ademas de que no existe ese sitio, hay que comprarla por internet y a paginas en otro idioma, asi que tirando de traductor!

    cuando me pruebe el otro ya os contare, a ver por cual me decido, jeje

    besitos
    Si tu prueba bien, sobre todo has de estar convencida.

    La web esta en español te puse el link mas arriba

    Aki tienes videos de mogollones de copas comparaciones y demas informacion:

    http://www.youtube.com/user/MenstrualCupInfo
    http://menstrualcupinfo.wordpress.com/

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  6. #246
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    8
    esta en español, pero me salen trozos de aleman, y en otras en ingles...pero bueno, con traductor bien.
    los vieos los he visto (bueno, algunos), pero como entiendo lo justo, pues me quedo parecido, jeje

  7. #247
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    10
    Hola gata!! Despues de probar la mooncoup te puedo aseugrar que tu vida va a cambiar de uan amera que ni te imaginas puedes dar volteretas hacer yoga,bañarte con ella puesta estan comoda que se te olvida que tienes la regla, yo llevo mas de un año y es la mejor inversion que he hecho deveras..=d me encantaaa!! Yo le corte medio rabito no completo y me va genial animate yo te recomiendo la mooncoup ya que es ecologica tiene una pagina en facebook ademas mola que detras estan mujeres verdes con una ideologia que te sorprende hay fotos y todo buscala!! Y pruebala ya nos contaras xdxdxd!!!!

  8. #248
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    8
    bueno! al final solo fui a una herboristeria, y no tenian, y a otra ya no fui, con ese calor...nada, me pudo mas el ventilador que la copa, jeje. el lunes voy seguro, prometido!

    esque la mooncup en todos lados dicen que muy dura y muy succionadora, prefiero la meluna, me parece intermedia de dureza, y cuando la tenga que cambiar, pues ya vere, porque seguro que hay muuuuuuuchas mas marcas, jeje, esto esta empezando

  9. #249
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Jaja pues ahora aki hay 19º como cambia el tiempo!

    Al final te probaste la que tenias? por que no hace falta que tengas el periodo para llevarla jaja

    Si la cosa ese empieza a extender, ya no somos 4 "jipis" los que nos decidimos por estas cosas creo yo.

    Realmente hay muchas marcas incluso de países como china, india, etc

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  10. #250
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    Tengo un problema con mi Diva cup: es la segunda regla ya que la uso y me ocurre que aunque me la meto honda(todo lo que puedo) cuando voy a orinar o hago "esfuerzos" en el wc se me sale el poco rabiyo que le he dejado y parte de la base; al ponerme en pie vuelve dentro y no me molesta pero me parece poco higienico porque evidentemente la orina tiene que llegarle... No se si pedir otra + peque de otra marca porque la talla 1 tiene igual de largo y un poco menos de diametro. he mirado las lady cup porqhe me gustan mucho pero no se si elegir la L o S alguien puede ayudarmeee???

Página 25 de 55 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi mooncup!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 03-sep-2013, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •