Página 44 de 55 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 541
  1. #431
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    Yo uso el tampón maxigrande XD para perdidas extragrandes XD

    Si, tengo un totete que es un mollete XD como dicen algunos..así que creo que pillare la grande,...se lo he comentado a mi madre, que entiende bastante del tema y no lo conocia, asi que se lo va a preguntar a su amiga, que es sexologa a ver si me dice algo, pero vamos a mi me vendria de perlas, solo que claro, tendria que probarlo un dia, porque alomejor si se me sale y no me entero, me muero xD
    jajaja claro claro, primero tendrás que probarla y meterte caña, es decir hacer ejercicio, saltar, separar las piernas vamos hacer fuerza, para asegurarte que sabes ponerte la copa correctamente jeje ya que si no esta abierta del todo dentro de la vagina entonces se producen escapes, ademas ha de hacer un poquito de vacio para asegurarte que quede bien pegado

    Yo es de las mejores decisiones de mi vida, hasta tal punto, que odiaba ser mujer cuando tenia la regla, por el incordio por el dolor al quitar o poner los tampones.. por el olor.. y ahora mira como si no existiera la regla jaja, es una liberación.

    un saludo!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  2. #432
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Purple Ver mensaje
    Yp me compré hace poco la DivaCup, y compré la talla grande xq tengo un hijo. Pero tengo muy mala experiencia. La primera vez que me la puse, no me la podia sacar. La copa se me metió para dentro y estuve media hora para sacar-la. Pensé que el error fue mio, que alomejor la había introducido mucho y la próxima vez que me la puse fue para dormir y me pasó lo mismo. Esta vez me puse la copa con el tubo ese más exteriormente, para que lo puediera coger bien, pero el dia siguiente el mismo problema. Y ya no sé qué hacer. Es que me da meido porqué un dia tendré que ir a Urgencias porqué se me mete muy adentro y no hay manera de sacar-la. Os ha pasado a vosotras? Es normal?
    hay que romper el vacio que se genera para poder sacarla con facilidad. metes un dedo en el borde superior de la copa y y entonces la tiras apra abajo (yo tengo dos niñas y uso una M de meluna, aunque tengo tambien una L de fleercup por si acaso)

  3. #433
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    Yo uso el tampón maxigrande XD para perdidas extragrandes XD

    Si, tengo un totete que es un mollete XD como dicen algunos..así que creo que pillare la grande,...se lo he comentado a mi madre, que entiende bastante del tema y no lo conocia, asi que se lo va a preguntar a su amiga, que es sexologa a ver si me dice algo, pero vamos a mi me vendria de perlas, solo que claro, tendria que probarlo un dia, porque alomejor si se me sale y no me entero, me muero xD
    jajajaja, a mi eso me daba mucho miedo, no que se me saliera la copa sino que no me la pusiera bien y tuviera perdidas, asique los primeros dias que la prove me puse una compresa por si las moscas

  4. #434
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Yo creo que no me la termino de poner bien, porque unas veces tengo escapes y otras no!!!! Pero es la solución ideal.
    Hago todo tipo de deportes con ella, hasta yoga, que te tienes que poner en posturas invertidas.
    Tengo una compañera que nada todos los días y hace escalada y está encantada con ella!!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #435
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Pero a la hora de sacartela si estrujas y se rebosa!!! que plan no??? :S
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  6. #436
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    Pero a la hora de sacartela si estrujas y se rebosa!!! que plan no??? :S
    Jaja no rebosa no, vamos tendrías que dejártela 24h puesta para llenarla entera.

    Vamos yo nunca la he dejado llenar hasta ese punto jaja

    La cosa es que los días que tengas mas flujo pues la vacías mas a menudo vamos como un tampon jaja

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  7. #437
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    También esta NaturCup con un precio interesante

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #438
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    Pero a la hora de sacartela si estrujas y se rebosa!!! que plan no??? :S
    te entiendo... la solución es ir probando los tiempos y quitártela más a menudo. DE todos modos, yo que mancho bastante los dos primeros días, mi experiencia es que puedes aguantarla el doble que un tampón. si uno te dura 2 horas, la copa unas 4 y así siempre.

    Aún no consigo como Salamandra, lelvarla a todas partes. Lod e ir de viaje con ella como que no... no me fío de los baños de por ahí y al menos un día, necesito quitarla cada 5 horas aprox y eso supone mucho baño desconocido

    aun así, estoy muy contenta, la verdad.
    Y bueno, si manchas mucho, muchas veces no es que rebose o no esté bien puesta, es que manchas lo que se te quedó por fuera de las paredes de la copa y puedes pensar que la pusiste mal.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #439
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Ains...que asquito, a ver si me la pillo la pruebo y tal! Mi madre es enfermera y suele darme todo tipo de cosas, preservativos, pildoras del dia despues, test de embarazos...cosas asi, pero me parece raro, que no supiese de ello..Me dijo que le preguntaria a su mejor amiga,es la sexologa del centro, a ver si la conocia y con suerte, me agencio una sin pagar

    Pero yo me referia, a que, hay que estrujarla un poco para sacarla, osea, para que se rompa el vacio, y si la estrujas y se sale toooooda la sangre...es lo que queria decir..y si estas en sitio publico y tienes que sacartela..sales con toda la copa del lavabo llena de sangre a enjuagarla en la pila? jaja....

    qué cosas! pero la voy a probar, a ver que tal va el asunto. Mi menstruacion es MUY regular pero a la vez algo abundante....Estoy 4 dias echando bastante, ya luego se me corta ...a los 4 o 5 dias y siempre me pongo el 28 de cada mes...

    C: Gracias bonitas!
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  10. #440
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    Ains...que asquito, a ver si me la pillo la pruebo y tal! Mi madre es enfermera y suele darme todo tipo de cosas, preservativos, pildoras del dia despues, test de embarazos...cosas asi, pero me parece raro, que no supiese de ello..Me dijo que le preguntaria a su mejor amiga,es la sexologa del centro, a ver si la conocia y con suerte, me agencio una sin pagar

    Pero yo me referia, a que, hay que estrujarla un poco para sacarla, osea, para que se rompa el vacio, y si la estrujas y se sale toooooda la sangre...es lo que queria decir..y si estas en sitio publico y tienes que sacartela..sales con toda la copa del lavabo llena de sangre a enjuagarla en la pila? jaja....

    qué cosas! pero la voy a probar, a ver que tal va el asunto. Mi menstruacion es MUY regular pero a la vez algo abundante....Estoy 4 dias echando bastante, ya luego se me corta ...a los 4 o 5 dias y siempre me pongo el 28 de cada mes...

    C: Gracias bonitas!
    bueno, en lavabos públicos sin pil dentro de la cabina, mejor lleva siempre una botellita de agua para enjuagarla, aunque en realidad, no hace falta cuando le coges el truco. Puedes limpiarla con el papel y ya está...
    para evitar que rebose cuando estrujas para sacarla (tampoco estrujas, eh?), lo mejor es ir probando los tiempos para vaciarla...

    ya nos contarás!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 44 de 55 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi mooncup!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 03-sep-2013, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •