Página 1 de 55 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 541

Tema: ¿Mooncup o Divacup?

  1. #1
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    ¿Mooncup o Divacup?


    Me apetece probar la Mooncup o la Divacup pero no se cual es mejor. He estado leyendo algunos post antiguos pero no me han aclarado nada.
    Por lo que he podico ver, la Divacup tiene el rabillo mas cortito y el borde mas suave o algo así que facilita la extracción.
    ¿Me podeis decir cual es mejor?
    La gran paranoia que tengo es el miedo a sacarmela. Lo de meterla lo veo fácil pero no veo como se puede sacar eso de ahí dentro. El pitorrillo es muy chico como para tirar de él, además pienso que eso tiene que hacer el vacio....
    Mañana iré un herbolario a ver si tiene...si no, tendré que pedirla por Internet (seguro que me meten un sablazo....)
    Bueno, espero que me podais aconsejar.
    Un beso.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Yo tengo la mooncup y una amiga mia la divacup. Te puedo hablar sobre la 1ª, la otra no la he provado nunca, pero no creo que tengan muchas diferencias.

    Yo le corté el rabillo entero a la mooncup, ya que no sirve para nada, no sirve para sacartela, en plan tampón. Yo almenos me meto los dedos y me la saco apretandola un poco para que no haga vacio y ya esta. Es super facil. No tiene ninguna complicación.
    Los dias en que tengo un flujo mayor de regla me la cambio 2 veces o así y el resto de dias una vez. y aveces hasta se me olvida...no te enteras de que las llevas puesta en serio. Es la ostia.

    A mi me la trajo una chica que las trae de Gran Bretaña. Pero por internet almenos la mooncup te cuesta unos 25 euros, si te cuesta mucho más te estan timando.

    Mira este link. Hay mil marcas de copas de estas, algunas super bonitas, aunque no creo que las comercialicen todas en españa (aqui las trabajadoras de las farmacias se te rien al comentarles que si conocen esto y te dicen que solo existen las compresas y los tampones, y bueno, siempre puedes ponerte pañitos como antaño...Que triste que solo conozcan lo que tienen en el mostrador).

    http://menstrualcups.wordpress.com/c...y/comparisons/
    Última edición por mamifera; 01-feb-2009 a las 15:03

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264
    pues te digo lo mismo
    no cuesta nada de nada sacarla, solo tienes que presionar un poquito en el ''culo'' de la copa con dos dedos y sacarla y si no llegas bien hacer como contracciones y baja un poquito, igual es un poco más complicado metértela bien, pero es cuestión de práctica!
    yo tengo tambien la mooncup y me va muy muy bien, y no se nota nada de nada, es súper cómoda y yo la encuentro mucho más limpia que una compresa o un tampón.
    la compré a un colectivo de chicas de mi ciudad, y sé que en Barcelona en La Ciutat Invisible la venden...y bueno por internet también
    cómpratela todas las chicas que conozco que la tienen están super contentas!

  4. #4
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Gracias por responder. He leido mil foros sobre estas copas y al final me quedo con que es algo muy personal y que esto e sprobar hasta que te sientas cómoda. He visto unas muy monas de color morado, creo que se llaman LadyCup o algo así, pero no se si el color será perjudicial para la flora vaginal o algo. Esas cosas me dan reparo....¿Sabeis algo?
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264
    ni idea...a mi tambien me da cosilla que sean de color, no sé

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Yo tampoco se. Pero ante la duda pillate la mooncup, que almenos es la unica que se que es ecologica y que no da problemas al cuerpo.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    Yo recibí ayer la mía y me la probé rápidamente (después de esterilizarla, claro) y me sorprendí lo fácil que es ponérsela!! Y eso que estoy sin la regla! Para quitármela pues lo que te han dicho: apretar con los dedos en la base para que entre el aire y sacarla. ¡Me quedé alucinada! Hasta estoy deseando que me baje la regla para estrenarla, jajajaja. Yo tengo Mooncup y me costó 28 euros con gastos de envío incluidos, por Ebay.

  8. #8
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo también soy una usuaria satisfecha, aunque aún no tengo mucha experiencia, pq la última vez tuve algún escape no sé si es que se quedó doblada dentro. Eso sí, tanto ponerla como sacarla es sencillisimo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo no le he cortado el rabo, tengo la mooncup y no me molesta nada. El rabo es útil para sacarla y no tener que meterte tanto los dedos. La compré en Madrid en un herbolario por 30 e.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264

    pero con el rabito ese molesta porque roza :S bueno supongo que depende de cada persona y hasta donde te entre la copa
    a mi me sobresalía casi entero y por eso lo corté

Página 1 de 55 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi mooncup!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 03-sep-2013, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •