Página 17 de 55 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 541

Tema: ¿Mooncup o Divacup?

  1. #161
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    oye arweny, que tal la lunette grande? bien? no es muy grande??? es la ladycup grande es igual de tamaño...

  2. #162
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Pues no se, para mí no

    La verdad que al principio crei que no entraba , pero es cuestión de acostumbrarse y la verdad que ahora la quito y la pongo bastante rápido.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #163
    Libre Avatar de Piticli
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    23
    hola, Kirin, por si te ayuda, yo tengo 32, sin hijos, y tengo la lunette grande, es comodísima, y no es nada engorroso cambiarse, de verdad, es una maravilla, la primera vez que la coloqué no sabía, y dije vaya, 30 € a la basura, pero después si te relajas y lo intentas tranquila, le coges el punto y es igual de fácil que un tampón, sólo que una vez colocada es muchísimo más cómoda, y por supuesto más eco.
    Hoy puede ser un gran día, sonríe... ya es un gran día!!!

  4. #164
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    hola, Kirin, por si te ayuda, yo tengo 32, sin hijos, y tengo la lunette grande, es comodísima, y no es nada engorroso cambiarse, de verdad, es una maravilla, la primera vez que la coloqué no sabía, y dije vaya, 30 € a la basura, pero después si te relajas y lo intentas tranquila, le coges el punto y es igual de fácil que un tampón, sólo que una vez colocada es muchísimo más cómoda, y por supuesto más eco.
    Exactamente como yo (curiosamente también coincide lo de los años y los hijos )
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  5. #165
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Kirin, yo uso la Lady Cup, que es la marca que vendían donde hago la compra y tengo la grande. La compré el verano pasado, vamos, justo cuando cumplí los 25 y me va estupendamente. Tu guíate por lo que tu veas que será lo mejor para tu cuerpo, no por la edad para la que esté recomendado, que es algo muy orientativo. Estoy de acuerdo en que los ginecólogos deberían saber de estas cosas y asesorarnos, pero... no suele ser así!

  6. #166
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias por la ayuda, creo que al final me pillaré la grande
    A ver si mañana la pillo y en cuanto la tenga comento XD

  7. #167
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, me pillé la Ladycup grande al final. Hoy he hecho una prueba porque en nada me tiene que bajar y no quiero estar de novata y con urgencia de usarla.

    1º intento: ponerla facil, no se abre, intento ayudarla con un dedo, nada, fuera facil porque no se ha abierto.

    2º intento: ponerla facil, parece que no se abre, ayudo con un dedo, giro y parece que está abierta aunque no he oido ningún "plop". 10 minutos por casa andando y sentada, no molesta para nada. Llega el momento de quitar y... aaargh donde esta??? Pues cerca del cerebro XD porque aquello estaba arriiiiiiiiiiiiba arriiiiiiiiiiba ¬_¬U Que mal rato, pensaba que se quedaba ahí para siempre aunque por mis muelas que lo sacaba como fuera, pero el rabillo resbalaba, creo que me he puesto tensa y eso lo empujaba más para arriba... en fin, que tensión XD al final ha salido, he roto el vacio por lo que si que se había abierto y tirando ha salido, pero que rato uffff jajajaja

    Supongo que se va pillando el truco. Tendré que intentar colocarlo más abajo, que me da cosa que se vaya al infinito y no vuelva a saber nunca más de la copa XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #168
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    Yo tengo la Mooncup y casi podría decir que la amo! Así que no sé si es exactamente como la Ladycup... Pero bueno, en las instrucciones de la Mooncup dice que ante casos como "pero dónde coño se ha metido estoooooo?" dicen: 1. Don't panic (literal), 2. Haz movimientos con los músculos vaginales y ya verás que tras ellos la tendrás más abajo. No sé, a mí me funciona, ahora que hay que verse a una en el váter haciendo movimientos con el c***, jajajajajaja!

  9. #169
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Por si a alguien le sirve, en el Marsan de la calle Pintor Fortuny (Barcelona) vi el otro día que vendían la Mooncup y en el Biospace, la Lunette, que es la que me compré yo porque entonces no sabía dónde vendían la otra. Todavía no la he usado, me asaltan las dudas , pero supongo que no será tan complicado.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  10. #170
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Yo luego hago otra prueba, a ver si me lo pongo bien y no sube hasta en infinito y más allá XD
    Por mis narices que me paso a la copa y aprendo a usarla bien!!!!! ¬.¬
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 17 de 55 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mi mooncup!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 03-sep-2013, 14:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •