Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: La entregan sus dueños a la perrera alegando que es muy independiente

  1. #11
    Loella
    Guest

    Tengo más información. Resulta que casualmente hay un nuevo miembro en la familia, un humanito....
    ya sabeis como acaban estas historias...

  2. #12
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    No me sorprende ya, la verdad, es el pan nuestro de cada día.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #13
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    no querais saber hemos ido hoy a por los 3 adultos que quedaban, 1 muerto, segun el le ha matado otro de los gatos ¿¿¿¿¿¿???????? eso si de "regalo" me ha dado otro que no tenia foto, avisandome repetidamente que tuviera cuidado que eran "salvajes", mañana os pongo fotos, arrugados, mojados, asustados, se han dejado coger por mi y hacer de todo, sin sacar uñas, asi que solo pienso ¿que les hace el, para que se le pongan tan agresivos?, cada vez que le veo tengo que sacar paciencia de donde no la tengo, pero algun dia no se como acabaremos , desde luego yo creo que cojen a la peor calaña para estar alli con los pobres, se conoce que estar abandonados en un sitio tan cochambroso no es suficiente, encima les tienen que tratar mal.
    Es que sólo con ver a qué se dedica esta gente, no deja lugar a dudas. Alguien así no puede ser buena persona.

    Qué valor tienes Mayuraes, sacando tantos animales de allí... Yo no podría en la vida ir a una perrera, me moriría de la pena de pensar en lo que les espera a los pobres que se quedan allí.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #14
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Loella Ver mensaje
    Tengo más información. Resulta que casualmente hay un nuevo miembro en la familia, un humanito....
    ya sabeis como acaban estas historias...
    Pero qué hijos de mala madre... Ojalá algún día sus hijos les dejen tirados en una gasolinera...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #15
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    si tan asalvajados son porque no les dejan en el bosque en vez de una carcel??

  6. #16
    Loella
    Guest
    Esta panterita está en una casa de acogida, ahora necesita una familia definitiva que no le falle. Sigue con miedo, pero mejorará con el trato más cercano.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    no phoenix, normalmente no voy a la perrera, soy de la protectora, pero este viaje se "han dignado" poner en la web de la perrera fotos de gatos (normalmente no les ponen y "desaparecen" sin mas) y por lo que pudiera pasar he ido a por ellos cuanto antes, te aseguro, que un par de viajes mas y no se como acabamos.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  8. #18
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    ¡¡¡ que idiotez!!!!, ya sabemos que los gat@s son independientes, los que los tenemos ,lo sabemos y tambien que no todo el mundo vale para compartir la vida con gatos, pues son seres especiales, pero tambien son cariñosos, inteligentes y tienen sentimientos.
    Lo que pasa es que son unos H.. DE P...i ya está, vaya mala excusa que tienen.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  9. #19
    Loella
    Guest
    es gente sin corazón, no se como se puede hacer algo así
    el mayor problema es que no haya un código penal en condiciones para penar el abandono de animales, ya que no podemos esperar a que la gente tome decisiones responsables

  10. #20
    Loella
    Guest

    Nadie se anima con esta panterita?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Si Catalunya fuera independiente tendría ejército?
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 368
    Último mensaje: 27-ago-2016, 02:29
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ene-2015, 00:26
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2014, 01:08
  4. Un vegetariano independiente
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 01-ago-2010, 14:31
  5. II Festival de cine independiente sobre medio ambiente
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-ene-2008, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •