Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Loella
    Guest

    La entregan sus dueños a la perrera alegando que es muy independiente


    Nombre: XENA (REF: 9023)
    Fecha: 2009-01-26
    Animal: gato
    Raza: EUROPEO
    Edad: 3 AÑOS
    Sexo: HEMBRA
    Descripción: HISTORIA:LA ENTREGAN SUS DUEÑOS ALEGANDO QUE ES UNA GATA INDEPENDIENTE Y NO MUY CARIÑOSA...RESULTA CURIOSO QUE UNA GATA ASI SE HAYA DEJADO COGER Y TOCAR POR DESCONOCIDOS SIENDO TAN SALVAJE...CADA PERSONA TIENE UN TEMPERAMENTO Y UN CARACTER DISTINTO Y POR ESO NO ABANDONAMOS A NUESTROS HIJOS/PADRES ETC...QUE TU MASCOTA SEA MAS INDEPENDIENTE Y NO TAN CARIÑOSA COMO A TI TE GUSTARIA NO ES MOTIVO PARA ABANDONARLA...
    CARACTER:COMO SE PUEDE APRECIAR EN LA FOTO ESTA PASANDOLO FATAL, EN SU CARA SE REFLEJAN EL PANICO, EL MIEDO Y EL DESCONCIERTO...ES UNA GATA ACOSTUMBRADA A VIVIR EN PISO, DOCIL Y UN POCO INDEPENDIENTE.
    CON OTROS GATOSOR EVALUAR
    CON NIÑOSOR EVALUAR AUNQUE ESTA ACOSTUMBRADA A VIVIR EN UNA FAMILIA.

    Esta en Vitoria, pero se mandaría a otras CCAA.

    Se necesita casa de acogida por que lo está pasando fatal:
    Si quieres colaborar siendo casa de acogida, llama al 615733067 o al 609265373.

    Si prefieres adoptarla:

    gatos: 679 770 931 / 615 764 824

    [IMG][/IMG]

  2. #2
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    En fin..., sin palabras :eing:


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #3
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Y se deja coger? es que mucha gente si no se deja cojer ya dicen que no es cariñosa.yo no opino eso.
    seguramente le gusta que le hagan masajitos como todos jeje.

  4. #4
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Yo también tengo una de mis 2 gatas que es super independiente, pero ahora mismo, mientras escribo, la tengo encima de mis piernas y con una carilla..., es un poco 'a su rollo', bueno, mucho, pero yo también lo soy, así que la comprendo, pero eso no quiere decir que no le guste sentirse querida y mimada, pero sólo por mi, lo único que no siempre lo necesita, en cambio la siamesa, puff, es todo lo contrario. Son la noche y el día.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    fui ayer a la perrera a sacar un gatin negro, que habia visto, no me le querian dar, dije que habia visto la foto, me cogieron el transportin y me dieron con la puerta en las narices, volvieron al rato con el enano dentro, todo mojado, creo que le metieron con manguera, avisandome que era SALVAJE, que les habia arañado, cuando llegue a casa y la saque es una hembra de 4 meses, lo mas dulce y mimoso que ha pasado por mi casa y van unos 20 asi que tengo donde comparar, asi que no son los animales son los dueños, si son tan hijos de p........ para dejarla en una perrera despues de 3 años ¿como la habran tratado a la pobre?.

    Es clavada a mi shahar y me ha partido el corazon verla con esos ojitos, yo no puedo acoger adultos, si no, no me lo pensaba, espero que la salga algo pronto.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  6. #6
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Los que trabajan en las perreras no deben de ser muy buenas personas no?

  7. #7
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    fui ayer a la perrera a sacar un gatin negro, que habia visto, no me le querian dar, dije que habia visto la foto, me cogieron el transportin y me dieron con la puerta en las narices, volvieron al rato con el enano dentro, todo mojado, creo que le metieron con manguera, avisandome que era SALVAJE, que les habia arañado, cuando llegue a casa y la saque es una hembra de 4 meses, lo mas dulce y mimoso que ha pasado por mi casa y van unos 20 asi que tengo donde comparar, asi que no son los animales son los dueños, si son tan hijos de p........ para dejarla en una perrera despues de 3 años ¿como la habran tratado a la pobre?.

    Es clavada a mi shahar y me ha partido el corazon verla con esos ojitos, yo no puedo acoger adultos, si no, no me lo pensaba, espero que la salga algo pronto.
    Y les pagan por hacer esas cosas, que asco de gentuza.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    no querais saber hemos ido hoy a por los 3 adultos que quedaban, 1 muerto, segun el le ha matado otro de los gatos ¿¿¿¿¿¿???????? eso si de "regalo" me ha dado otro que no tenia foto, avisandome repetidamente que tuviera cuidado que eran "salvajes", mañana os pongo fotos, arrugados, mojados, asustados, se han dejado coger por mi y hacer de todo, sin sacar uñas, asi que solo pienso ¿que les hace el, para que se le pongan tan agresivos?, cada vez que le veo tengo que sacar paciencia de donde no la tengo, pero algun dia no se como acabaremos , desde luego yo creo que cojen a la peor calaña para estar alli con los pobres, se conoce que estar abandonados en un sitio tan cochambroso no es suficiente, encima les tienen que tratar mal.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de *Le*
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    180
    pobre gato!!!!!!!!!! se parece a mis gatos... :S
    q mala gente

  10. #10
    Loella
    Guest

    Pues si, deberían de poner a personas que traten a los animales con dignidad aunque mucho acaben como ya sabemos.

    Uno de mi trabajo entró a por un gato a la perrera y le dijeron que era macho y que tenía un año y medio. Nada de su pasado, absolutamente nada.
    Resulta que luego era hembra, y digo yo que un gato con un año y medio ya se sabe que es no?. Pues así andan las cosas.

    Cita Iniciado por mayuraes Ver mensaje
    no querais saber hemos ido hoy a por los 3 adultos que quedaban, 1 muerto, segun el le ha matado otro de los gatos ¿¿¿¿¿¿???????? eso si de "regalo" me ha dado otro que no tenia foto, avisandome repetidamente que tuviera cuidado que eran "salvajes", mañana os pongo fotos, arrugados, mojados, asustados, se han dejado coger por mi y hacer de todo, sin sacar uñas, asi que solo pienso ¿que les hace el, para que se le pongan tan agresivos?, cada vez que le veo tengo que sacar paciencia de donde no la tengo, pero algun dia no se como acabaremos , desde luego yo creo que cojen a la peor calaña para estar alli con los pobres, se conoce que estar abandonados en un sitio tan cochambroso no es suficiente, encima les tienen que tratar mal.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Si Catalunya fuera independiente tendría ejército?
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 368
    Último mensaje: 27-ago-2016, 02:29
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ene-2015, 00:26
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2014, 01:08
  4. Un vegetariano independiente
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 01-ago-2010, 14:31
  5. II Festival de cine independiente sobre medio ambiente
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-ene-2008, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •