Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Carta-protesta a El Hormiguero

  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Carta-protesta a El Hormiguero


    Hoy he recibido esta carta modelo, estaría bien modificarla un poco y que la mandasemos al programa,que dejen de sacar animales para hacer mofa y a pagar a los circos para lucir felinos salvajes.


    Para: elhormiguero@cuatro.com
    Asunto: QUEJA SERIA

    Buenos dias
    Hace unos meses les envié un correo electrónico sobre lo que me pareció unacto de muy mal gusto y no es otro que el desfile de animales por suprograma y no me refiero a ustedes sino a pobres animales que son llevados aplató para hacer la gracia (solo le parece a usted, Pablo Motos, graciosoclaro está), ante esta queja ni siquiera me contestaron tal y como suelenhacer otras empresas de todo tipo. Desde entonces y para desgracia de todos los que nos consideramosanimalistas y defensores de los DERECHOS Y DIGINIDAD DE LOS ANIMALES vemosque de forma muy frecuente es normal en ustedes el desfile por plató y ensus "graciosos" gags la inclusión de animales como si estuvieran carentes devida y de todo respeto.
    Ayer sin ir más lejos, aparecia Leonardo Dantés tirando cosas a un pobreperro y encima le daba, ustedes riéndose a carcajada limpia claro, lo cualevidencia la carencia de interés por el respeto animal del conductor ymáximo responsable del programa, Sr. Pablo Motos, desgraciadamente eltrabajo que muchas plataformas realizan para que tod@s miremos a losanimales con RESPETO y pensemos que la DIGINIDAD NO ES SOLO COSA DE HUMANOS,AFORTUNADAMENTE. Muchas gracias por "ayudar" en la causa, Pablo Motos
    Un saludo y gracias por ni siquiera leer y menos contestar este email
    Nombre
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Viste ayer el programa? Pobre pollito... Hasta a mi abuela le dió pena, y eso que és la "mujer impasible"...
    Se pasaron siete pueblos.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    ayer en se lo que hicisteis sacaron un ciervo disecado para hacer gracias tambien¬¬
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por FLORBELA Ver mensaje
    Viste ayer el programa? Pobre pollito... Hasta a mi abuela le dió pena, y eso que és la "mujer impasible"...
    Se pasaron siete pueblos.
    Sí que lo ví, me pareció fatal
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Ayer me quede flipando pero hace tiempo que de cada vez ma incluyen animales en este programa.
    Si os sirve de idea creo que para que hagan mas caso de la carta se puede orientar a que supuestamente el programa es para toda la familia pero que an muy mal ejemplo a los niños enseñandoles a usar a los animales como objetos, no se, quizas escribir como una madre indignada porque ahora sus hijos pegan al perro....
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  6. #6
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por Aniel Ver mensaje
    Ayer me quede flipando pero hace tiempo que de cada vez ma incluyen animales en este programa.
    Si os sirve de idea creo que para que hagan mas caso de la carta se puede orientar a que supuestamente el programa es para toda la familia pero que an muy mal ejemplo a los niños enseñandoles a usar a los animales como objetos, no se, quizas escribir como una madre indignada porque ahora sus hijos pegan al perro....
    Es una buena idea, Aniel

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  7. #7
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Sí que lo ví, me pareció fatal
    Si no es, indescrección: Quién ha redactado el borrador de esa carta?

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418
    que paso con el pollito?

  9. #9
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Encerraron a Pablo Motos y el otro, ¿Marron se llama? en un habitáculo, maniatados, y fuera había una cinta en la que habían puesto un montón de huevos y un pollito en una urna de cristal. A medida que pasaba el tiempo, la cinta iba avanzando y aplastaba un huevo detrás de otro (y al final del todo estaba el pollito). La cosa es que tenían que conseguir zafarse a tiempo de las ataduras y rescatar al pollito.

    Pues sí, consiguieron sacarlo a tiempo de la urna, el pollito salió corriendo por todo el plató aterrorizado (normal, con el estrés al que había estado sometido) y luego Marron lo cogió y le dio besitos como diciendo "ea, pollito, ya está". Qué malnacidos.

    Ya con lo de Gran Hermano decidí no ver más Telecinco, pero ahora tampoco veré Cuatro. Y esta vez me jode más, por todas las series y eso, pero total, también se pueden descargar de internet. Si nadie viera esos programas, los botarían de la parrilla. Mañana con un poquito más de tiempo y tal escribiré una carta a Cuatro. Por lo menos que se enteren de que estoy encabronada con ellos.


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  10. #10
    Holden
    Guest

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Hoy he recibido esta carta modelo, estaría bien modificarla un poco y que la mandasemos al programa,que dejen de sacar animales para hacer mofa y a pagar a los circos para lucir felinos salvajes.


    Para: elhormiguero@cuatro.com
    Asunto: QUEJA SERIA

    Buenos dias
    Hace unos meses les envié un correo electrónico sobre lo que me pareció unacto de muy mal gusto y no es otro que el desfile de animales por suprograma y no me refiero a ustedes sino a pobres animales que son llevados aplató para hacer la gracia (solo le parece a usted, Pablo Motos, graciosoclaro está), ante esta queja ni siquiera me contestaron tal y como suelenhacer otras empresas de todo tipo. Desde entonces y para desgracia de todos los que nos consideramosanimalistas y defensores de los DERECHOS Y DIGINIDAD DE LOS ANIMALES vemosque de forma muy frecuente es normal en ustedes el desfile por plató y ensus "graciosos" gags la inclusión de animales como si estuvieran carentes devida y de todo respeto.
    Ayer sin ir más lejos, aparecia Leonardo Dantés tirando cosas a un pobreperro y encima le daba, ustedes riéndose a carcajada limpia claro, lo cualevidencia la carencia de interés por el respeto animal del conductor ymáximo responsable del programa, Sr. Pablo Motos, desgraciadamente eltrabajo que muchas plataformas realizan para que tod@s miremos a losanimales con RESPETO y pensemos que la DIGINIDAD NO ES SOLO COSA DE HUMANOS,AFORTUNADAMENTE. Muchas gracias por "ayudar" en la causa, Pablo Motos
    Un saludo y gracias por ni siquiera leer y menos contestar este email
    Nombre
    Valla elementos...Pues me parece muy bien,haber si a base de quejas....


    PD: O se te a roto el espacio o tenias mucha prisa jajaja (o el que la halla escrito)
    Cita Iniciado por FLORBELA Ver mensaje
    Si no es, indescrección: Quién ha redactado el borrador de esa carta?
    Jejejeje esta curiosa si...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Envía tu carta de protesta contra la revista SModa!
    Por Cotorra en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-sep-2011, 23:22
  2. Carta protesta contra el premio nacional de circo
    Por nitta en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-nov-2010, 21:23
  3. Carta de protesta a Notodofilmfest por un cortometraje cruel
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-jun-2010, 15:23
  4. Carta protesta a Pascual
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 15-feb-2010, 00:04
  5. Carta protesta supermodelo 2007
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-nov-2007, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •