Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Una mujer desaparecida hace 12 años, hallada en un bosque, quería ser "libre"

  1. #1
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145

    Una mujer desaparecida hace 12 años, hallada en un bosque, quería ser "libre"


    Gabriele Schulze, de 52 años, que desapareció hace 12 de su casa, fue hallada hace pocas semanas en un bosque de Suiza donde vivía a la intemperie con la ayuda de los vecinos, explica que quería "ser libre" y "conocer mundo".

    Según informa hoy el semanario alemán "Stern", Schulze, que hace una semana volvió a casa de su hermana en la localidad de Belzig (Potsdam, afueras de Berlín), de donde se marchó misteriosamente hace más de una década, explica que fue una "misión psicológica" la que la llevó a romper con la sociedad.

    La mujer, hija de un guardabosques, señala que "sólo quería ser libre", que no tiene mala conciencia, ya que sus hijos eran mayores cuando se marchó de casa en 1997, con una pequeña mochila y 500 marcos (250 euros al cambio) en el bolsillo para "conocer el mundo".

    Esta singular mujer vivió el último año en un bosque suizo en las inmediaciones de Berna, bajo un chamizo de plástico. Antes había vivido en bosques de Italia y Francia.

    Asegura que no temía la vida a la intemperie: "El bosque es mucho más seguro que la ciudad", opina la ermitaña que ha despertado enorme expectación mediática por su capacidad para sobrevivir fuera, sin dar a conocer su identidad.

    Schulze, que apenas pesa hoy día 45 kilos, pero presenta un aspecto saludable y sonriente, se alimentaba de setas, frutos, raíces y lo que encontrara en el bosque.

    De ahí su apodo, "Waldfrau", que traducido viene a ser "mujer de los bosques". Recibía ayuda de algunos vecinos, que le suministraban alimentos, y mantenía limpio su "habitáculo".

    "Siempre me mantuve limpia", explica al semanario, y añade que descartó siempre acudir a un hogar para gente sin techo porque "no tenía ganas de estar entre borrachos y vagos".

    Su peregrinación le llevó a París primero donde quería ver la Torre Eiffel, y decidió quedarse varios años en Francia. En Nizza cuenta que le fascinaron la moda y el dinero, dice esta ermitaña que luego se tejería sus propios jerséis con restos de lana.

    Pero fueron los mismos vecinos quienes se preocuparon ante la bajada de temperaturas y avisaron a la policía, quien descubrió que Schulze había sido dada por desaparecida hacía 12 años en Alemania.

    Ahora que ha vuelto, dice estar dispuesta a buscar trabajo y casa. Además asegura que ha terminado su "misión", ahora que ya "ha conocido el mundo y "ordenado" sus muchos pensamientos.



    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=120253
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Quién no ha fantaseado alguna vez con dejarlo todo y desaparecer...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de *Le*
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    180
    yo tambien kiero desaparecer xDDD jeje

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Esa mujer es mi ídolo (¿o seria idola?)
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    Schulze, que apenas pesa hoy día 45 kilos, pero presenta un aspecto saludable y sonriente, se alimentaba de setas, frutos, raíces y lo que encontrara en el bosque.
    Creo que esto es verdaderamente reseñable. Enhorabuena por ella.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Qué maravilla de mujer...todas nuestras frustaciones y miedos ellas los llevó a cabo...olee!!!

  7. #7
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Pues a mi me gustaria hacer eso jaja

  8. #8
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    No le veo ningún mérito. Se marchó "misteriosamente", podía haberlo anunciado y no dejar a su familia con el miedo de que le hubiera pasado algo. Y encima dice que no quería ir a un albergue porque no quería rodearse de "borrachos y vagabundos"... hombre, dicho así me parece un pelín fuerte... ¿No? Por otra parte no sé qué hay que envidiarle, se fue a vivir al campo en plan ermitaña, no ha hecho nada bueno (ni malo) por la humanidad. Todo aquel que desee seguir sus pasos lo tiene bien facil, que trinque el chubasquero y se vaya a dormir bajo un pino... veréis qué felicidad.

  9. #9
    antavian
    Guest
    estoy contigo, toda la humanidad somos uno.

  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Bravo!!! Bravooo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-mar-2015, 10:54
  2. Helado de "cheesefake" con frutas del bosque (V)
    Por himalia en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-jun-2014, 16:01
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 01-feb-2014, 20:59
  4. "¿Quién preguntó al caballo si quería salir?"
    Por Pitusa Gatz en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-jun-2009, 12:35
  5. Tempeh con "gírgoles" del bosque (V)
    Por Anana en el foro Platos Principales: Tempeh
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-ago-2008, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •