Página 74 de 87 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 866

Tema: Series de televisión

  1. #731
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    Yo todavía no se muy bien por qué me enganché con SOA: tiene, en esencia, todo lo que odio de las telenovelas.

    Esta temporada es una acumulación de conflictos que va a acabar en un "todos contra todos" y Charming en un pozo, pero bue... la serie nunca tuvo mucho sentido. Siempre (siempre) matan a la persona equivocada, ya sea porque era inocente o porque los mete en un quilombo más grande, matan como si nada a agentes del FBI, arman unos fuegos cruzados en los que ningún Hijo sale herido y todos los del otro bando mueren, entran y salen de la cárcel como si fuera de la ducha, Marilyn Manson... sobre todo Marilyn Manson: ese negocio en el que acaban muertos 2 policías quedó en la nada para dar paso al romance escocés. Que tampoco entiendo... muy atropellada esa calentura. Nomas falta que la Matriarca los sobreviva a todos.

  2. #732
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Yo todavía no se muy bien por qué me enganché con SOA: tiene, en esencia, todo lo que odio de las telenovelas.

    Esta temporada es una acumulación de conflictos que va a acabar en un "todos contra todos" y Charming en un pozo, pero bue... la serie nunca tuvo mucho sentido. Siempre (siempre) matan a la persona equivocada, ya sea porque era inocente o porque los mete en un quilombo más grande, matan como si nada a agentes del FBI, arman unos fuegos cruzados en los que ningún Hijo sale herido y todos los del otro bando mueren, entran y salen de la cárcel como si fuera de la ducha, Marilyn Manson... sobre todo Marilyn Manson: ese negocio en el que acaban muertos 2 policías quedó en la nada para dar paso al romance escocés. Que tampoco entiendo... muy atropellada esa calentura. Nomas falta que la Matriarca los sobreviva a todos.
    xDDD De acuerdo con todo Ulrica!

    He estado 2 semanas fuera y tengo acumulación de series. Ahora he visto el primer episodio de la cuarta de Homeland y me ha sorprendido gratamente después del fiasco de la tercera temporada.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #733
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Aprovechando que la app de la tablet para series no me rula me metí en la pagina de TVE para ver qué había y me encontré con la serie de "la huella del crimen" los capítulos parece que están rodados en la década de los 80 y ambientados en la época en que sucedieron los crímenes.
    Me encantan! el encanto de la factura de la época.

    Ayer me vi "el crimen de perpignan" con una jovencisima aitana Sanchez y Juanjo puig corbe, que ése siempre tiene la misma edad, bueno en realidad ambos.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/l...ignan/1460318/

  4. #734
    Bethany21
    Guest
    Pues una de mis series favoritas es Sons of anarchy, se ambienta en una ciudad ficticia y un grupo de moteros se toman la justicia un poco por su mano para velar por el bien de su pequeña ciudad en la que todos se conocen, si no, tan bien están muy bien Cómo conocí a vuestra madre o Modern family, que son dos comedias que además puedes ver capítulos sueltos sin seguir todo el orden.

  5. #735
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Aprovechando que la app de la tablet para series no me rula me metí en la pagina de TVE para ver qué había y me encontré con la serie de "la huella del crimen" los capítulos parece que están rodados en la década de los 80 y ambientados en la época en que sucedieron los crímenes.
    Me encantan! el encanto de la factura de la época.

    Ayer me vi "el crimen de perpignan" con una jovencisima aitana Sanchez y Juanjo puig corbe, que ése siempre tiene la misma edad, bueno en realidad ambos.

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/l...ignan/1460318/
    Gracias, Nhoa, esta serie me encanta. Conecto el cable HDMI a la tele, para ver mejor mis series favoritas, en lugar de los tostones que dan actualmente en directo.

  6. #736
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ah! La sigues Anna? Yo la acabo de descubrir. He visto 3 capítulos al azar y ahora voy a seguir el orden en el que fueron emitidos.
    Creo sinceramente que no tienen nada que envidiar a las muchísimas series actuales internacionales sobre crimen y detectives que tanta fama tienen. Más bien al contrario.

  7. #737
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Nhoa, ahora no, creo que lo emitieron en 3 veces en 1985, 199? y 2009, y me encantaba. La serie Los Misterios de Laura también me gustaba mucho y tal como indicas, no tienen nada que envidiar a las series internacionales.

  8. #738
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Yo ahora estoy viendo "La zona muerta" , y me tiene enganchadisima, pero claro, yo me engancho a todas, soy serieadicta.

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #739
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pues me voy a enganchar tambien porque el libro me encanta
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #740
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404

    de esa serie se me quedó grabada la frase del principio... "yo tuve una vida perfecta"...

    jaja, ya veréis como al cabo del tiempo os acabáis refiriendo a la serie como "la del tipo que tenía una vida perfecta"


    la serie pasó por un mal momento y estuvo que si se cancelaba, que si no... parece ser que el propio protagonista intervino, porque en la última temporada creo recordar que interviene como productor... Se nota que los medios son más pobres, con una estética más de telefilme, pero creo que tuvieron el valor y la honestidad de darle a la serie un final digno, serio, que no te deja "a medias" o con la sensación de que no te lo han contado todo. termina siendo una serie más de personajes que de argumentos, no sé si me explico (salvando las distancias, tipo Eureka o Doctor en Alaska), y eso también mola

    se agradece. la verdad es que tengo buen recuerdo de la serie, que tiene sus altibajos, como todas, pero que no está mal.


    ya podían haber mostrado la mitad de profesionalidad los productores de Deadwood, por ejemplo.


    dso, admitiendo que hay series que se niega a ver hasta que no sabe que han terminado, al menos con la trama principal. con Firefly, Alcatraz y Sara Connor, ya tiene suficientes series canceladas para toda su vida.

Página 74 de 87 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •