Página 59 de 87 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 866

Tema: Series de televisión

  1. #581
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje

    Ahora me he enganchado a "House of Cards", a ver si no se la cargan

    El otro día me la recomendaron, a ver si me pongo
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #582
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    El otro día me la recomendaron, a ver si me pongo
    Está muy bien, a ver cuándo llega la nueva temporada. A mí desde luego me gustó, y eso que el tema de la política no me interesaba a priori.

  3. #583
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Está muy bien, a ver cuándo llega la nueva temporada. A mí desde luego me gustó, y eso que el tema de la política no me interesaba a priori.
    El primero de la segunda se emite el 14 de febrero, ya estoy esperándolo también

  4. #584
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Ok.... Pues me dispongo a "comprar" la primera temporada en Amazon y en 720p
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #585
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Estoy de sequía total. No hay series en Navidad...
    Alguna ventaja tenía que tener no llevar casi series al ritmo de emisión y alternar tropecientas a la vez. A mí, que me falta ponerme con 2 de las mitiquísimas, como son The wire y Battlestar Galactica (de 2014 no pasa), no concibo que se pueda estar sin series que ver. Mi lista de pendientes (y de otras que tengo en barbecho entre temporadas) es tremenda.


    Una de ellas es Hannibal, que he estado esperando hasta ver qué opinión general había, porque he acabado bastante harta del personaje por las películas (y eso que no he visto todas). Al final me he dicho que me dejo de auto-engañar, que estando Mikkelsen voy a acabar dándole una oportunidad sí o sí (igual que haré con una que no ha salido mencionada por aquí, creo, The blacklist, en ese caso por James Spader, a no ser que resulte un pestiño).


    A falta de ver los 2 últimos episodios (hoy toca el penúltimo ), sigo sin entender por qué no es mucho más conocida, o al menos más recomendada, Friday Night Lights, a mí me parece una joyita perfectamente disfrutable si, como es mi caso, el fútbol americano te resbala y ni conoces, ni quieres, sus reglas. Solo por los Taylor ya pasaría a la historia, pocos matrimonios más maravillosos y creíbles he visto en una serie (vaaale, son demasiado atractivos para lo que se ve en la vida real). Y al contrario que en tantas otras, los adolescentes ni son hormonas con patas, ni medio lelos, ni demasiado maduros para su edad.


    Nota: Anuncian para la madrugada ya de mañana lo que creo que es el estreno en abierto (no sé si ha caído en autonómicas, Canal Sur lo desintonicé hace años y soy más feliz y mejor persona por ello ), en Nitro, de la 3ª de Sons of anarchy. Sí, sí, la 3ª, estamos que lo tiramos.
    El trato de las cadenas españolas no deja de sorprenderme, además de que, con honrosas excepciones, parece que lo tardío de la hora es directamente proporcional a la calidad de la serie.
    Que sí, que está internet, pero soy de la opinión de que alguna cosa, si se tiene tele, tiempo y ganas, se puede ver por ahí, más que nada para que las sigan comprando, las pueda ver la gente que no tiene internet en casa (que los hay, vaya si los hay aún, sobre todo gente mayor), y esas horas que se le quitan a la tele basura.

  6. #586
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

  7. #587
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje


    Una de ellas es Hannibal, que he estado esperando hasta ver qué opinión general había, porque he acabado bastante harta del personaje por las películas (y eso que no he visto todas). Al final me he dicho que me dejo de auto-engañar, que estando Mikkelsen voy a acabar dándole una oportunidad sí o sí
    Yo ya la terminé. A partir del 7 sube de calidad, tiene varios episodios muy buenos. Juegan bien con lo que se supone que sabes de Hannibal Lecter para marear tu imaginación. No es fácil hacer un historia de calidad cuando se saben demasiadas cosas del protagonista. Yo la recomiendo.

  8. #588
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Acabo de terminar con la 3° temporada de Sons of anarchy. El último capítulo me puso los pelos de punta, pero el primero de la 4° me aburrió.

    Engancha, pero eso de que un minuto te amo, beso, sos de la familia y al siguiente te odio y te quiero matar es medio irritante. Y las vueltas de rosca que le dan a algunos personajes son algo ridículas (ej.: el pasado de la jefa de Tara, la relación entre ambas... creo que el guionista ve novelas latinoamericanas en secreto)

  9. #589
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    ¿Alguien vio esta?



    La dejé en el primer capítulo y no la volví a agarrar... y eso que son sólo 6.

  10. #590
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    Acabo de terminar con la 3° temporada de Sons of anarchy. El último capítulo me puso los pelos de punta, pero el primero de la 4° me aburrió.

    Engancha, pero eso de que un minuto te amo, beso, sos de la familia y al siguiente te odio y te quiero matar es medio irritante. Y las vueltas de rosca que le dan a algunos personajes son algo ridículas (ej.: el pasado de la jefa de Tara, la relación entre ambas... creo que el guionista ve novelas latinoamericanas en secreto)
    Pues no te queda ná...

    Aquí algunos estamos a la espera de la última temporada (la del año que viene).
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

Página 59 de 87 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •