Página 34 de 87 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 866

Tema: Series de televisión

  1. #331
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    es que david tennant... uf!! qué hombre mari!! jajajaja xDDD

    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #332
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Buff, yo tanto con el Doc como con Torchwood voy con retraso, pero ya tengo claro a) que no me atrae nada que a los de Jack Harness los hayan trasladado a EE.UU. y que tenga más presupuesto, me gusta el toque cutre y Cardiff (yo ahora estoy con Children of Earth, y ya está me está resultando un poco demasiado bien hecha y seria, echo de menos las paridas habituales entre los personajes); y b) sé que voy a echar mucho de menos a Tennant (aunque Ecclestone me gustaba también, ese toque espídico que le daba me hacía mucha gracia, y el acento norteño).


    Twin Peaks, la vi en su día, fue probablemente la primera serie con la que me enganché en plan fan, y aunque en la 2ª temporada se les fue mucho la pinza, a mí hasta algunas de esas paridas me gustaron. Sigo pensando que el agente Cooper ha sido uno de los personajes con mayúsculas de la historia de las series de tv. Me compré en una oferta la caja dorada de la serie, a ver cuándo saco tiempo para revisarla (y en v.o.s. esta vez).


    Aunque no tenga muchísimo que ver con ésta. o con Carnivale (bueno, sí, el mal rollo que daba, y la ambientación en zonas rurales), una serie de los 90 que me gustó mucho en su día (y eso que en España, creo que fue en los primeros tiempos que tuve acceso al canal Calle13, la emitieron chapuceramente como en EE.UU., con el orden de los episodios cambiado, con lo que aparecían y desaparecían personajes sin explicación alguna) fue American Gothic, aquí, América oculta. Aunque no era tan buena como las otras 2, tiene un malvado muy interesante, el niño bordaba el papel, y ahí descubrí a Jake Weber, posteriormente el sufrido marido de la prota de Médium. Otra que maltrataron, en su emisión (lei que por las audiencias hicieron cambios sobre la marcha en la trama con los que no estaba de acuerdo su creador), y cancelándola antes de tiempo, aunque creo recordar que tuvo un final más o menos cerrado.
    A ver si encuentro algo sobre la serie que no destripe mucho del argumento...
    http://derecuerdos.blogspot.com/2006...a-del-mal.html

    En Deadwood hay varios personajes muy grandes, empezando por el cocksucker de Swearengen, claro, aunque a mí me gusta mucho también alguien tan opuesto a él como Sol (no sé hasta qué punto es porque le sigo la pista a John Hawkes desde hace tiempo), en las 2 temporadas que he visto me he preguntando más de una vez porqué no le daban más protagonismo, porque su amigo, el sosainas del sheriff, no me acaba de convencer. Vale, noon, veo que no soy un bicho raro con lo del sheriff . En cambio sí me gusta mucho hasta ahora su pareja. Entre ella, Calamity Jane y las 2 prostis habituales, hay varios personajes femeninos potentes.

  3. #333
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pues a mí la última temporada de Torchwood me ha dejado bastante fría
    La han lanzado al mundo internacional con esa fusión de producción conn EEUU pero le da mil vueltas la 3ª temporada. O la 2ª que era más fantasiosa, rollo Doctor Who (cada capítulo un bicho/alien) pero más "adulto".

    De DoctorWho llevo enganchada desde hace 3 años, me he visto todo lo nuevo, reconozco que los anteriores no me llaman, yo para las series viejunas soy un poco... buff.. cabeza cuadrada. Solo me entra "El Enano Rojo" e intenter ver algo de "Star Trek la nueva generación" desde el principio pero buff, no pude XD

    En fin, que de Doctor Who esta temporada no está mal, sigue en su linea, aventurillas, bichos, sorpresas, giros en la trama... aunque le falta un poco de fondo a la trama quizás. Y aunque me guste este Doctor donde esté 10º.... *___* qué bien lo hacía Tennant!
    A mi con Stark Trek me pasa una cosa, la idea es buena pero cogen unos actores que no me gustan nada . Con la Voyager , que es lo mismo que Star Trek pero con otra nave , lo mismo. Las historias son entretenidas pero los actores , salvando dos, penosos.

  4. #334
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    a mi star trek nunca me ha gustado... siempre he sido mas de star wars
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  5. #335
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    En cuanto a series.. Mi favorita es cómo conocí a vuestra madre. Estoy buscando otra, porque ya es la quinta vez que la empiezo desde el primer capítulo y la voy a aborrecer. Alguna así ligerita, de humor... Cuál me recomendáis? (No friends o the big bang theory, por favor.. No las aguanto )

    Ligerita, y de humor, te recomiendo Scrubs, la estoy viendo ahora y me parto de risa, me encanta!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #336
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Ligerita, y de humor, te recomiendo Scrubs, la estoy viendo ahora y me parto de risa, me encanta!!
    a mi tb me gusta scrubs, aunque la ultima temporada es peor q las otras. Es un tipo ally macbeal pero con medicos

    alguien ha mencionado tambien medium, a mi me gusta porque es ligerita y me gusta como actua patricia arquette, la verdad. Aparte que las dos hijas pequeñas en la serie me hacen mucha gracia
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  7. #337
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Twin Peaks, la vi en su día, fue probablemente la primera serie con la que me enganché en plan fan, y aunque en la 2ª temporada se les fue mucho la pinza, a mí hasta algunas de esas paridas me gustaron. Sigo pensando que el agente Cooper ha sido uno de los personajes con mayúsculas de la historia de las series de tv. Me compré en una oferta la caja dorada de la serie, a ver cuándo saco tiempo para revisarla (y en v.o.s. esta vez).


    Aunque no tenga muchísimo que ver con ésta. o con Carnivale (bueno, sí, el mal rollo que daba, y la ambientación en zonas rurales), una serie de los 90 que me gustó mucho en su día (y eso que en España, creo que fue en los primeros tiempos que tuve acceso al canal Calle13, la emitieron chapuceramente como en EE.UU., con el orden de los episodios cambiado, con lo que aparecían y desaparecían personajes sin explicación alguna) fue American Gothic, aquí, América oculta. Aunque no era tan buena como las otras 2, tiene un malvado muy interesante, el niño bordaba el papel, y ahí descubrí a Jake Weber, posteriormente el sufrido marido de la prota de Médium. Otra que maltrataron, en su emisión (lei que por las audiencias hicieron cambios sobre la marcha en la trama con los que no estaba de acuerdo su creador), y cancelándola antes de tiempo, aunque creo recordar que tuvo un final más o menos cerrado.
    A ver si encuentro algo sobre la serie que no destripe mucho del argumento...
    http://derecuerdos.blogspot.com/2006...a-del-mal.html

    En Deadwood hay varios personajes muy grandes, empezando por el cocksucker de Swearengen, claro, aunque a mí me gusta mucho también alguien tan opuesto a él como Sol (no sé hasta qué punto es porque le sigo la pista a John Hawkes desde hace tiempo), en las 2 temporadas que he visto me he preguntando más de una vez porqué no le daban más protagonismo, porque su amigo, el sosainas del sheriff, no me acaba de convencer. Vale, noon, veo que no soy un bicho raro con lo del sheriff . En cambio sí me gusta mucho hasta ahora su pareja. Entre ella, Calamity Jane y las 2 prostis habituales, hay varios personajes femeninos potentes.

    jejej, tienes toda la razón, la segunda temporada de Twin Peaks no tiene ni ton ni son. Yo acumulé tanta adoración con la primera temporada que luego ya todo me daba igual, estaba como en trance. Parece ser que Lynch se desvinculó bastante de la serie cuando le obligaron a revelar quien mató a Laura Palmer, que pasó una temporada centrado en no recuerdo cual de sus pelis (Corazón salvaje creo) y volvió sólo para apañar ese misterioso (y de nuevo alucinante) final.

    A la amiga que me habló de Deadwood tampoco le gustaba nada Seth, en mi estadística vamos tres de tres, no te sientas rara, el tío es ultrainsulso, siempre con esa pinta de estar conteniendo la respiración .... sí, es mucho más interesante Sol. Trixie y Joanie también me molaban mucho, pero Calamity Jane ...aarg, no sé, me pasaba algo raro con ella, me provocaba ternura pero a la vez mucha irritación, le eché la culpa a la actriz pero ahora pienso que Deadwood la vi la doblada, seguro que un personaje tan permanentemente alcoholizado puede verse muy perjudicado por un doblaje más o menos malo.

    Me estáis haciendo entrar ganas de ver Dr. Who, vi algún episodio hace tiempo y me pareció simpático pero ahí se quedó.

    De Medium vi episodios sueltos hace unos años y aunque ciertamente el marido tenía su rollo el personaje de Patricia Arquette (y ella misma) me resultaba insoportable y la serie me pareció un horror!

    Muchas grácias por la recomendación, tiene buena pintilla, la veré.

  8. #338
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    En cuanto a series.. Mi favorita es cómo conocí a vuestra madre. Estoy buscando otra, porque ya es la quinta vez que la empiezo desde el primer capítulo y la voy a aborrecer. Alguna así ligerita, de humor... Cuál me recomendáis? (No friends o the big bang theory, por favor.. No las aguanto )
    ejem, no me puedo creer que estés metiendo friends y big ban theory en el mismo saco

    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #339
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ejem, no me puedo creer que estés metiendo friends y big ban theory en el mismo saco

    Es que les tengo un resquemor... Las dos me aburren lo mismo. Vale, miento. De Friends al menos aguanto un capítulo o dos.. Pero de The Big Bang Theory, me parece tan insulsa que ni uno
    :chupi:

  10. #340
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Es que les tengo un resquemor... Las dos me aburren lo mismo. Vale, miento. De Friends al menos aguanto un capítulo o dos.. Pero de The Big Bang Theory, me parece tan insulsa que ni uno
    juas, a mí me pasa al revés. Friends no lo aguanto ni lo aguantaba. la otra, me encanta
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 34 de 87 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •