Página 62 de 87 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 866
  1. #611
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Las dos excelentes series.

    Coincido en lo de Helix, pero ya la sigo hasta el final, le he cogido cariño xD
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #612
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    He descubierto que el color de las letras para los spoilers se oculta del todo poniendo "transparent" como código de color

    tambien he añadido un emoticono para poner los spoilers, quien lo quiera usar claro.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #613
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    oyoyoyoy, qué monada de emoticón!!!! Gracias por lo del transparent!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #614
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Dos cosas:

    - Nueva serie "True Detective", policías que buscan al malo maloso, un poco oscura y tenebrosa, gran guión, un tanto lenta por momentos. Para mi gusto excelente, 9/10

    - Ya está disponible la segunda temporada completa de "House of Cards".
    Enganchadísima a las dos. Hoy he hecho maratón de "True Detective" y coincido en la nota que le das, muy buena, sin duda. Por cierto, es impresión mía o Matthew McConaughey últimamente está en todas partes y actuando como nunca?

  5. #615
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Enganchadísima a las dos. Hoy he hecho maratón de "True Detective" y coincido en la nota que le das, muy buena, sin duda. Por cierto, es impresión mía o Matthew McConaughey últimamente está en todas partes y actuando como nunca?
    Sí, está que se sale, parece que se ha reinventado a sí mismo. Si te gusta su interpretación no dejes de ver:

    - Dallas buyers club http://www.imdb.com/title/tt0790636/ Gran película para mi gusto.



    - The Wolf of Wall Street, sólo sale un rato como secundario pero es muy divertido.


    En la primera película hay un guiño a su interpretación en la segunda, muy divertido

    Sobre true detective, saboréala que sólo son 8 episodios. Sólo le pongo un pero a la serie pero lo comentamos cuando la acabes
    Última edición por harprakash; 17-mar-2014 a las 10:55
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #616
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Sí, está que se sale, parece que se ha reinventado a sí mismo. Si te gusta su interpretación no dejes de ver:

    - Dallas buyers club http://www.imdb.com/title/tt0790636/ Gran película para mi gusto.

    - The Wolf of Wall Street, sólo sale un rato como secundario pero es muy divertido.


    En la primera película hay un guiño a su interpretación en la segunda, muy divertido

    Sobre true detective, saboréala que sólo son 8 episodios. Sólo le pongo un pero a la serie pero lo comentamos cuando la acabes
    Por eso lo digo, las he visto las dos y para mí ha sido descubrir un actor totalmente nuevo, creo que no tiene nada que ver con lo que ha hecho hasta ahora.

    Respecto a lo de saborear la serie... ejem... me la cepillé entera ayer

    Por cierto, que las tres horas de "The Wolf of Wall Street" me las podría haber ahorrado, no es mala pero no me dijo nada, la verdad.

    Tu "pero" de la serie se refiere al epílogo?

  7. #617
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje

    Por cierto, que las tres horas de "The Wolf of Wall Street" me las podría haber ahorrado, no es mala pero no me dijo nada, la verdad.

    Tu "pero" de la serie se refiere al epílogo?
    A mi "The Wolf of Wall Street" me gustó especialmente por:

    - La interpretación de DiCaprio que es una de sus mejore si no la mejor (no se entiende que este hombre aún no tenga un Oscar).
    - La perspectiva que te da de la vida de algunos brokers de wall street en el pasado, muy interesante

    En cuanto a True detective:

    SPOILERS, no sigas más allá
    [
    - Me parece un muy buen final pero muy abrupto. Todo se precipita en 20 minutos, tanto calentamiento para un final tan rápido... Me hubiera gustado un episodio más de desarrollo de los personajes de la casa, más detalles, más información.

    - Sobre el episodio final de Rust al salir del hospital... Pues qué decir, no me dijo nada de nada pero tampocó me molestó

    ]

    Edito: acaban de estrenar Continuum, no es muy buena pero es otra se esas series que sigo por inercia...
    Última edición por harprakash; 17-mar-2014 a las 20:15
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #618
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Para quien vea juego de tronos







    Meow!

  9. #619
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    ¿Alguien ve, o ha visto la serie de Dexter? yo he empezado y me encanta

  10. #620
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Buenísimo el rollo ese de GOT, dedmau xD

    RosanaMQ, disfrútala mientras puedas. Serieza hasta que se la cargan, no diré cuándo pienso que ocurre

 

 
Página 62 de 87 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •