Página 81 de 87 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 866

Tema: Series de televisión

  1. #801
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Donde las veis ahora?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #802
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Yo voy tirando con series f l v puntonet que es una mala copia de series l y.

  3. #803
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    @valkiria: no es tan mala, digamos que la interpretación es mejorable, como siempre en Syfy. La trama no es original ni nada por el estilo pero cosas peores se han visto. Es la típica serie que puedes ver con el rabillo del ojo y no merece el 100% de tu atención salvo por momentos. Y para rematar sale un ex-actor de Fringe que le da un claro +1 a verla jijiji
    12 monos es una de mis películas favoritas. Pillar una peli y hacer una serie de ella copiando escena por escena no añade nada. Yo pensé que sería una historia paralela, algo "nuevo" en el universo de 12 monos, no una copia exacta con pequeñas variaciones sutiles como cambiar el género del Brad Pitt o la época y cosas así secundarias. Vamos, que no. Me vi los dos primeros capítulos, me enfadé, y volví a ver la peli para quitarme el mal sabor de boca. Total, sólo la he visto unas 200 veces...

  4. #804
    Sarmale
    Guest
    Dadme droga, por favor, de unos 30 minutos, 45 como mucho, que necesito entre trabajo y trabajo, porque si no me voy a volver loca...

  5. #805
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Pues yo me he engachado al mentalista, me parecia mala cuando la intentaba ver por televisión, pero ayer me dieron las cinco de la mañana con el portatil capitulo tras capitulo.. Me acabo de despertar y en una hora a currar... jajaja
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  6. #806
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Pues este miércoles es la finale de la temporada y de la serie.



    Se han visto unas imágenes de un posible final que no me creo nada. Más bien me parece que será un final muy rojo...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #807
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Pues este miércoles es la finale de la temporada y de la serie.



    Se han visto unas imágenes de un posible final que no me creo nada. Más bien me parece que será un final muy rojo...
    jiji, pues yo me espero que ahora me los estoy viendo todos seguidos y aun me queda mucho para el final. Al ritmo que voy me voy a ver toda la serie en una semana... jajaja
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  8. #808
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    jiji, pues yo me espero que ahora me los estoy viendo todos seguidos y aun me queda mucho para el final. Al ritmo que voy me voy a ver toda la serie en una semana... jajaja
    xDD Haz eso hasta que llegues a la temporada sexta que es la mejor con diferencia, ahí mejor saborearlos lentamente. Después de la sexta nada es igual
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #809
    Madafacka
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Y empezando The Strain y Hellix.
    ¿Qué te está pareciendo "The Strain"? A mí el primer capítulo me gustó, pero esta semana la cosa ha estado como muy parada; no es que me incomoden las series donde parece que no pasa nada, pero en algunos géneros como la ciencia ficción me chirría un poco. Me encanta el universo de Guillermo del Toro, por eso le tenía ganas a la serie.
    Me sigue pareciendo fataaaaal que quemen una serie recién estrenada metiendo cada semana dos capítulos seguidos.
    "Que mi nombre no se borre en la Historia" (Julia Conesa, una de las Trece Rosas)

  10. #810
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Ayer me vi los tres primeros capítulos de Better call Saul, y me ha encantado! Que tufillo más rico a Breaking Bad. Echaba de menos los trapicheos por el desierto.

Página 81 de 87 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •