Página 83 de 87 PrimerPrimer ... 33738182838485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 866
  1. #821
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Yo no hago maratones, lo máximo es ver 2 capítulos seguidos porque me los pongan así en la tele. Tengo la idea de que las series son eso, historias serializadas, y están pensadas para verlas y asimilarlas así, con cierto tiempo entre capítulo y capítulo. Vamos, es que hasta entre temporadas de series acabadas hago parón.

    El Ministerio del Tiempo es ideal para mí que no me gusta comerme mucho el coco con paradojas temporales (años de Pedidos, Fringe y Doctor Who, más pelis varias, ya me son más que suficientes), porque como la analices un poco en ese sentido hace aguas por varios sitios, o por lo menos eso parece hasta ahora. Pero está entretenida, tiene sentido del humor, no se toma demasiado en serio y en el 2º salió un paisano mío que, como acostumbra, estuvo muy bien.

    Yo me las bajo desde Kickass ahora, una vez también quitaron Eztv. También estoy encontrando ahí alguna peli clásica que no pensaba que estuviera en torrent.

  2. #822
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Yo no hago maratones, lo máximo es ver 2 capítulos seguidos porque me los pongan así en la tele. Tengo la idea de que las series son eso, historias serializadas, y están pensadas para verlas y asimilarlas así, con cierto tiempo entre capítulo y capítulo. Vamos, es que hasta entre temporadas de series acabadas hago parón.

    El Ministerio del Tiempo es ideal para mí que no me gusta comerme mucho el coco con paradojas temporales (años de Pedidos, Fringe y Doctor Who, más pelis varias, ya me son más que suficientes), porque como la analices un poco en ese sentido hace aguas por varios sitios, o por lo menos eso parece hasta ahora. Pero está entretenida, tiene sentido del humor, no se toma demasiado en serio y en el 2º salió un paisano mío que, como acostumbra, estuvo muy bien.

    Yo me las bajo desde Kickass ahora, una vez también quitaron Eztv. También estoy encontrando ahí alguna peli clásica que no pensaba que estuviera en torrent.
    Pienso igual. Yo me cargué breaking bad y dexter por verlas a todo correr. No sé cómo acaban ambas. Perdí el interés. Me saturaron.

  3. #823
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues Breaking bad, una vez te des-satures, deberías retomarla si te apetece. Me parece de las series más coherentes que he visto, sin casi paja (soy de los que hasta con el capitulo de la mosca no se aburrió), que termina cuando debe y como creo que debe...
    Dexter para empezar nunca me gustó tanto, pero las 2 últimas temporadas me pareció tal desvirtuación de lo que eran los personajes, que no seré yo quien te diga que le des otra oportunidad

  4. #824
    Recién llegad@... Avatar de Lagertha
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    29
    Por si hay algún fan de Vikingos en versión original, están poniendo ya la nueva temporada (desde el 19 de febrero). Yo la suelo bajar de eztv.ch (ya que el anterior me parece que lo bloquearon). Por cierto ¿alguien sigue la serie Érase una vez (Once upon a time)?

  5. #825
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Oye, pues gracias por el toque de la nueva dirección de eztv. que me manejaba mejor que con cualquier otra página.

    Once upon a time la veo, pero con retraso, la dejé al final de la temporada anterior a la que están emitiendo ahora. Ni sé por qué la veo. Bueno, sí, por Robert Carlyle, que es por lo que empecé a verla. Y por Regina. Los buenos me empalagan cosa mala.

  6. #826
    Recién llegad@... Avatar de Lagertha
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    29
    Yo la llamo la serie montaña rusa: buenos capítulos a veces, soporífero-pastelosos otras veces, alguno decente...Coincido contigo con que los protagonistas (Blanca y el príncipe) son pastel y más pastel, aparte de que la otra protagonista tiene la misma expresividad que una piedra (recuerdo una escena en la que le pasa algo terrible y la tia con la misma cara de piedra). Ahora están por la segunda parte de la cuarta temporada y bueno, acabo de ver el primer capítulo el cual no me ha disgustado (La que hace de Cruella De Vil se come las escenas). Robert Carlyle y Lana Parrilla son los que salvan la serie totalmente, si no fuera por ellos pasaba de verla.

  7. #827
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    A mí Once Upon a Time no me gustó nada de nada, y eso que vi muchos capítulos, le di un porrón de oportunidades, pero nada. Pastelada total.

  8. #828
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    A mi Dexter me parece genial! No he visto el final, me quedé en la temporada 5

  9. #829
    Usuari@ expert@ Avatar de mfp78
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    139
    me gustan:

    - the middle
    - how i met your mother

    veia hace años:

    - gilmore girls

  10. #830
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sí, estoy de acuerdo



    Tiene buena pinta, la verdad.

    ¿De dónde os bajáis ahora las series?
    Netflix y seriesyonkis

 

 
Página 83 de 87 PrimerPrimer ... 33738182838485 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •