Página 66 de 87 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 866
  1. #651
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Ah, pues ese no lo he visto... aún.
    No me digas que ya está disponible, porque yo hoy tengo que ir a comprar guarrerías para mis invitados y hacer hummus y paté de tomates secos y no voy a dar abasto...
    Pues no mires Internet, nada de Facebook ni de la gueb ni tuiter, spoilers everywhere!
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #652
    Sarmale
    Guest
    Nunca me han espoileado Juego de Tronos. Sí, lo sé. Soy una máquina.

  3. #653
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Intenté ver The Crazy Ones y sólo llegué al 2° capítulo. O mi sentido del humor es muy particular, o la serie es un embole. ¿Alguien la vio? ¿Mejora?

  4. #654
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    ¡Mala friki! GOT sale los domingos por la noche xD A veces el lunes por la mañana ya tienes los subtítulos!

    Me pasó lo mismo con The crazy ones me dejó un tanto... que ni pasé del primer capítulo.

    Sarmale, como Boston Legal no le llegue ni a la suela de los zapatos a TGW, que sepas que me deberás 40 minutos de mi vida (y un paté de tomates secos, jodía, que hambre mas dau!)

  5. #655
    Sarmale
    Guest
    Boston Legal es delirante. Pero delirante de verdad. Yo la disfruté como una enana.

  6. #656
    Guacamole picante Avatar de Avocadagreen
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    No controlo lo de poner spoiler, así que no puedo comentarlas demasiado, pero de las últimas series he seguido:


    - The walking dead (con el final de la temporada me animaré a ver la siguiente, cosa que no tenía pensado hacer... )
    - El mentalista (hace pocos capítulos que no la sigo, si alguien la ve me gustaría que me dijera si merece la pena que la vea o la deje)
    - How i met your mother (pasada la resaca del final, ahora lo entiendo un poco mejor)

    - True detective (recomendable, de calidad cinematográfica a todos los niveles)
    - Les revenants (buen descubrimiento, aunque tuve que acostumbrarme al ritmo francés)
    - Utopía (ya sé que se estrenó hace tiempo, pero yo la ví hace un mes y del tirón en un día jeje)
    - Akta maniskor - Real humans (aunque sólo llevo unos episodios, de momento me está encantando y tiene unos efectos que ya quisieran muchas series)

  7. #657
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Mi serie preferida es ésta. No me la pierdo nunca.


  8. #658
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Aquí otra que disfruta bastante con The good wife (sobre todo si obvio que existió el capítulo "con" Chávez), una de tantas que llevo con retraso (terminando la 4ª temporada), ya no son solo las tramas principales y que hay ahí algunos grandes personajes (al contrario que creo todo dios, no soy fan de Kalinda), es que los que aparecen y desaparecen cada X capítulos son también bestiales.

    Con Boston Legal me reí bastante (la pareja Alan Shore-Denny Crane debería ser un clásico del humor absurdo en televisión, si no lo es ya), y es de las pocas a las que les perdono que sea abiertamente panfletaria (aunque el panfleto en bastantes casos coincida con mis ideas, pero bueno), pero como hacer ese tipo de críticas en una tele no de pago en los EE.UU. de Bush hijo requería tener un par bien puestos, pues eso, que hasta lo valoro. Además alguien de otro foro me contó que los parlamentos finales de Spader se los aprendía del tirón y yo, que soy un poco memoria de pez, le hago la ola mentalmente.

  9. #659
    Sarmale
    Guest
    Carrot yo siempre he pensado que me llevaría muy bien contigo...

    Y antes me dice Harpra algo y antes me spoilean Juego de Tronos. Debería eliminar a ese tipo del Facebook. Al spoileador, digo.

  10. #660
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Carrot yo siempre he pensado que me llevaría muy bien contigo....
    Eso es porque no me conoces, jaja.

    Yo no sé cómo no me he comido mayores spoilers de Juego de tronos (más allá de un detalle sobre Jaime y ver por fotos de cada temporada que tal o cual personaje no la ha espichado). Sobre todo teniendo en cuenta que solo he visto la 1ª temporada porque vi que ya metían al final detalles (y uno para mi gusto fatal, la escena de Catelyn y Jaime, sin que ella a esas alturas en la serie crea que sus hijos pequeños están muertos) del siguiente libro. Me estoy leyendo la saga (a mi ritmo tranquilo, que quiero tener vida lectora aparte, y cada libro me lleva su tiempo, entre no perderme con tanto personaje, la complicación creciente de las tramas, y que me los leo en inglés), y como no quise ver la 1ª temporada antes de terminarme el 1º, para hacerme mi propia imagen de cada personaje, ahora acabo de terminarme el primer tomo del 3º y, hasta que no me garantice un conocido que se ha leído todos los libros y la ha visto que en la 2ª temporada no me destripan nada importante pasado el 3er. libro, servidora no la ve.
    A todo esto, con solo la 1ª temporada vistas, así en líneas generales me gustan más los libros que la serie.

 

 
Página 66 de 87 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •