Página 61 de 87 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 866

Tema: Series de televisión

  1. #601
    Inukagome84
    Guest

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Dirás 'Tierra de lobas'. Telecinco y sus (pésimos) guiones
    Pues si ,suelen matar a los protas de las series, en fin me estoy pensando en si ver el príncipe

  2. #602
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    Empecé hoy Black Sails, serie de piratas bastante chula. Sólo tiene dos capítulos por ahora, y el primero me ha gustado. Le dan un 8,3 en Imdb http://www.imdb.com/title/tt2375692/

  3. #603
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    Y después de empezar la de los piratas, hoy Bates Motel:
    Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.
    No está mal el primer capítulo, con alguna memez adolescente de por medio y algún memez, pero el final y algún que otro detalle puede dar para una serie decente. Casi lo mejor es como está rodada, muy a lo película.

  4. #604
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Dos cosas:

    - Nueva serie "True Detective", policías que buscan al malo maloso, un poco oscura y tenebrosa, gran guión, un tanto lenta por momentos. Para mi gusto excelente, 9/10

    - Ya está disponible la segunda temporada completa de "House of Cards".
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  5. #605
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Dos cosas:

    - Nueva serie "True Detective", policías que buscan al malo maloso, un poco oscura y tenebrosa, gran guión, un tanto lenta por momentos. Para mi gusto excelente, 9/10
    Justo venía a comentar esta, buf, es tremenda!!!

  6. #606
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo también la tengo aparcada... me da como pereza retomarla :eing:
    Me cito para decir que por fin la hemos acabado...
    A ver, consiguen mejorarla en los últimos 4 capítulos de la 3ª temporada, pero tiene fallos de guión algo garrafales. Si alguien me ayuda, quizás es que necesitamos un homelanpedia, como la lostpedia, para que nos expliquen los numeritos

    SPOILER ALERT:
    - ¿Soy la única a la que no le salen las cuentas del embarazo de esta mujer?
    - ¿qué pasó con el topo que tenían en la CIA en la primera temporada?
    - ¿quién es realmente quinn? ¿por qué ha pasado a ser simplemente un tontarra pillado por Carrie y no el hombre "misterioso" de la segunda temporada?
    - ¿A nadie le extraña que los propios iraníes, sobre todo Akbadi, desconozcan el "pequeño" detalle de que Brody no puso la bomba en Langley?

    FIN SPOILER

    La verdad es que mp soy yo mucho de series... ahí sigo tan feliz con TBBT y ahora mismo, no sé cuál iniciar.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #607
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Te contesto:

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje

    SPOILER ALERT:
    - ¿Soy la única a la que no le salen las cuentas del embarazo de esta mujer?

    Puess, yo en principio pensé que el niño era de otro (recordemos episodio en el que Carrie tiene un arranque de pasión en una escalera). Sinceramente, no me he parado a contar meses, pero en todo caso también parece plausible que sea de Brody.

    - ¿qué pasó con el topo que tenían en la CIA en la primera temporada?

    NS/NC

    - ¿quién es realmente quinn? ¿por qué ha pasado a ser simplemente un tontarra pillado por Carrie y no el hombre "misterioso" de la segunda temporada?

    Parece que le han dado más protagonismo a este personaje. De hecho sustenta en parte la serie. ¿Quién es Quinn? para mí es un asesino al que normalmente se le llama para operaciones encubiertas y va cogiendo relevancia en el transcurso de la serie. Además según evoluciona el personaje se ve que no es un frío asesino, tiene su corazoncito. Y hasta le ha cogido cariño a Carrie, pero lo veo un "cariño" más bien de amigos que no sexual. No veo enigma aquí.

    - ¿A nadie le extraña que los propios iraníes, sobre todo Akbadi, desconozcan el "pequeño" detalle de que Brody no puso la bomba en Langley?

    No, en un mundo real las informaciones y opiniones de inteligencia y contrainteligencia van y vienen y muchas veces son contradictorias. Para mi es completamente plausible.

    P.D.: miraremos la cuarta temporada sin ninguna expectativa, después de la muerte de Brody la serie ha perdido muchísimo.
    FIN SPOILER


    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #608
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajaja, eso es porque tu abuela nunca te dijo aquello de "contar 9 para atrás", porque como hagas un mínimo de cuentas, el embarazo es exprés!!!, junto con la adición de Brody a la heroína, por no hablar de su desintoxicación... inverosímil todo y falto de una BSO tan buena como la de Rocky IV . Y sí, yo pensaba que el crío era del tipo del bar.
    ah! y otra cosa, para qué tanto capítulo con la hija de Brody arriba y abajo para que al final... ¿qué? 3 capítulos tuvimos de la niña, la relación con la madre (sí, yo tb creo que estaba embarazada), el novio... un horror.
    Lo de Quinn, simplemente es que en la anterior temporada lo estuvieron investigando, era como "oscuro", dudoso... y de eso ya ná de ná. Queda raro, como descafeinado.
    hombre, inteligencia y contrainteligencia... vale, pero de ahí a que el jefe de inteligencia iraní, al cual el propio Abu Nazir le habló de Brody, no sepa quién leches ha puesto la bomba... suena raro, raro, raro.
    No tengo esperanzas en la cuarta temporada... simplemente, será otra serie. Al menos, tengo que reconocerles el valor de haber matado a Brody; realmente es lo único medianamente plausible que podían hacer.
    FIN

    Sinceramente, creo que es una serie que empezó fenomenal y que fue perdiendo fuelle por momentos. Creo que no han sabido gestionar a sus protagonistas y la han estirado más de lo adecuado. Y la última temporada... en fin, a la carrera y descafeinada.
    Última edición por Crisha; 11-mar-2014 a las 09:13
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #609
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Es que el papel de la madre y de la hija es horrible, deberían haberlas "matado" o hacerlas desaparecer en algún momento de la segunda temporada. Y la mayoría de los fans así lo pedían

    La clave de Homeland es la muerte del principal guionista de la serie, explica por qué la tercera temporada ha sido tan desastrosa:

    http://www.20minutos.es/noticia/1763...muere-corazon/
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #610
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Dos cosas:

    - Nueva serie "True Detective", policías que buscan al malo maloso, un poco oscura y tenebrosa, gran guión, un tanto lenta por momentos. Para mi gusto excelente, 9/10

    - Ya está disponible la segunda temporada completa de "House of Cards".
    Jijiji justo estoy con esas dos. Empecé también a ver Helix pero me parece un truño.

Página 61 de 87 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •