Página 54 de 87 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 866

Tema: Series de televisión

  1. #531
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76

    El listón se me ha quedado muy alto con "Breaking Bad", y ahora mismo estoy siguiendo:

    -The Walking Dead
    -Game of Thrones

    (Sí, ya sé que soy muy típico)

    Esas son las series que llevo al día. En cuanto a series que ya han terminado y estoy viendo:

    -Six Feet Under

    Series que llevan varias temporadas y me enganché tarde:

    -Homeland
    -Boardwalk Empire

    Series de las que sólo he visto varios capítulos y las he dejado, o bien porque no me han gustado, o bien porque tenía otras cosas que hacer:

    -Mad Men
    -American Horror Story
    -Dexter
    -The Wire
    -Modern Family

    De las series que me gustaría ver no hablo, porque son muchísimas. Las series que he terminado y más me han gustado hasta ahora son:

    -Breaking Bad
    -Band of Brothers (miniserie de 10 capítulos sobre una compañía estadounidense de paracaidistas de la IIGM)
    -Friends
    -Prison Break
    -Freaks and Geeks (son sólo 18 capítulos, es del director de "Virgen a los 40", recomendadísima)

    Con "How I Met Your Mother" y "The Big Bang Theory" me pasa algo raro. Me gustan, pero cuando las he dejado me ha dado pereza retomarlas porque nunca sé por donde me he quedado. También tengo que decir que HIMYM me estaba aburriendo un poco, me gusta más TBBT.

    And that's all!

  2. #532
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    No me había atrevido a decir lo de friends junto con lo de cómo conocí por temor a no ser comprendida!!!

  3. #533
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje

    No me había atrevido a decir lo de friends junto con lo de cómo conocí por temor a no ser comprendida!!!
    "No estás sola, alguien te ama en la ciudad..." que cantaba Miguel Ríos.
    Yo me sentí más arropada con mi opinión de Friends cuando hace muchos años le leí al cantante del grupo por el que tengo este seudónimo algo así como que los de Friends seguro que no compraban en Ikea
    Eso sí, en los episodios sueltos que vi ya en España les reconozco el buen gusto de haber contratado a Paul Rudd como noviete de la vegetariana cantarina, qué ricura de hombre. Y sí, por eso me tragué alguno que otro. Y ya sé que salió también Brad Pitt, pero es que Pitt me deja fría totalmente (hoy estoy destroyer total, jaja).

  4. #534
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Yo hace 15 años adoraba Friends. Ahora no sólo no le encuentro el chiste, sino que me llega a cargar. Por eso me niego a revisionar las chicas de oro.

  5. #535
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Yo me sentí más arropada con mi opinión de Friends cuando hace muchos años le leí al cantante del grupo por el que tengo este seudónimo algo así como que los de Friends seguro que no compraban en Ikea

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Yo hace 15 años adoraba Friends. Ahora no sólo no le encuentro el chiste, sino que me llega a cargar. Por eso me niego a revisionar las chicas de oro.

    Yo hace quince 15 años adoraba al cantante del grupo por el que tiene este seudónimo CarrotRope (debía soltártelo un día u otro, ya no me lo guardo más).


    Friends ya me irritaba entonces. Ahora no puedo ni pensarlo. Quiero decir ...






    ...


    eran muy insoportables todos (sí, incluso Febe!).
    Última edición por noon; 06-dic-2013 a las 18:04

  6. #536
    Stop At Nothing Avatar de AlexDying
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    al-Mariyyāt - Wād al-ḥaŷara
    Mensajes
    76
    Pues yo me pegué unas sesiones maratonianas hace un par de años y la revisioné de principio a fin (en VO). Me gustó más que cuando la veía "de joven", y eso que no me gusta cuando les añaden risas a las series de comedia.

  7. #537
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    A mí Friends jamás me gustó, me parecen sosos hasta el bostezo.

  8. #538
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ayssss, menos mal, otra que no soportó jamás friends (y dicho sea de paso, ya que estamos de confesiones, tampoco Ally McBeal)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #539
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Yo hace quince 15 años adoraba al cantante del grupo por el que tiene este seudónimo CarrotRope (debía soltártelo un día u otro, ya no me lo guardo más).


    Friends ya me irritaba entonces. Ahora no puedo ni pensarlo. Quiero decir ...






    ...


    eran muy insoportables todos (sí, incluso Febe!).

    Qué bien, me siento menos sola. Al final se va a convertir esto en un pequeño "Anti-Friends Anónimos"

    Yo a Ally McBeal es que ni intenté darle una oportunidad, vi trozos sueltos y ya supe que no me iba a gustar.

    Noon, Malkmus es que es bastante majo, un poco peculiar por lo sarcástico/seco que puede ser, pero a mí también me gusta (obvio cuando en su etapa en solitario le dio por dejarse un bigotazo bastante ridículo), y además está envejeciendo bien, no sé si has visto algo de la gira de reunión temporal de hace un par de años. En mi estancia en Inglaterra, aparte de ver Friends, juas, tuve la suerte de verles en primera fila en un concierto de una rácana hora de duración, pero intenso. Él aún llevaba su mítico flequillo, que se lo cortó a las semanas (no soy una fan acosadora, es que vi una foto en un periódico musical), y me sorprendió, aparte de lo contenido que era cantando en directo, lo hacha que es tocando la guitarra (y las manos tan bonitas que tiene).

    Perdón por la desvirtuación.

  10. #540
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    a mi me gustaba Friends hace tiempo, pero llegaron a saturarme.
    Habrá que hacer un hilo de series que no hay que ver ;-)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 54 de 87 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •