Página 53 de 87 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 866

Tema: Series de televisión

  1. #521
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    El día que alguien me diga:
    -Que bueno eres, me recuerdas al personaje ese de Como conocí a vuestra madre!
    -A la cabra?
    - Noooo! A Ted!

    Ese día, un trocito de mi morirá en silencio.
    No te pongas trágico hombre!! Ese día llegará y tú lo sabes, mejor te vas mentalizando
    No tengo todo calculado ni mi vida resuelta,
    sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta...

  2. #522
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Lo mío sé que es una opinión impopular en toda regla, porque ya no es que Ted Mosby me parezca un coñazo de personaje, es que ni el mitificado Barney consiguió sacarme ni una sonrisa, como nada de la serie las 3 primeras temporadas, que es lo que vi (luego he leído que ha degenerado, o sea, que se supone que he visto la crème de la crème de esta gente. Pfff). Voy por el mismo camino con Community, casi 2 temporadas vistas, y ni pizca de gracia me hace (vamos, que me planteo muy seriamente darle también la patada y dedicar ese tiempo a cosas que sí me gusten).
    Si no fuera porque con algunas otras he llegado a reirme a carcajadas, pensaría que tengo poco sentido del humor (hmmm... no).
    El año pasado vi entera (hasta ahora solo había visto partes de temporadas por la tele, en el Plus en abierto, y doblada) Frasier y para mi gusto le da varias vueltas a la mayoría de comedias actuales que conozco, y eso que es de lo más sencilla, que no simple. Pero bueno, a mí con Niles ya me tienen ganada.

  3. #523
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Pues a mí me encanta la serie y también odio a Ted. Y no me parece perfecto, para nada vamos.

  4. #524
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Lo mío sé que es una opinión impopular en toda regla, porque ya no es que Ted Mosby me parezca un coñazo de personaje, es que ni el mitificado Barney consiguió sacarme ni una sonrisa, como nada de la serie las 3 primeras temporadas, que es lo que vi (luego he leído que ha degenerado, o sea, que se supone que he visto la crème de la crème de esta gente. Pfff). Voy por el mismo camino con Community, casi 2 temporadas vistas, y ni pizca de gracia me hace (vamos, que me planteo muy seriamente darle también la patada y dedicar ese tiempo a cosas que sí me gusten).
    Si no fuera porque con algunas otras he llegado a reirme a carcajadas, pensaría que tengo poco sentido del humor (hmmm... no).
    El año pasado vi entera (hasta ahora solo había visto partes de temporadas por la tele, en el Plus en abierto, y doblada) Frasier y para mi gusto le da varias vueltas a la mayoría de comedias actuales que conozco, y eso que es de lo más sencilla, que no simple. Pero bueno, a mí con Niles ya me tienen ganada.
    Frasier es lo más

    Jamás me gustó tampoco cómo conocí. Es que ni un sólo capitulo de los que he visto y ni tan siquiera para pasar el rato. Siempre me había preguntado si era la única, así que me ha encantado leerte!!!!

  5. #525
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    De acuerdo en lo de FRasier.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #526
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿De que va?
    Una banda de moteros situada en el condado ficticio de Redwood. Trafican con armas, peleas con otras bandas, personajes dinámicos y que van evolucionando con la serie...
    http://www.laguiatv.com/serie/sinops...anarchy/180768

  7. #527
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Ay, pues a mí me encanta HIMYM. Me parto con Barney, aunque es una serie con muchos juegos de palabras, no sé cómo habrán doblado según qué cosas, si alguno la ve en castellano no le está sacando jugo. Y también The bigbang theory. En fin, en realidad lo de las series dobladas me parece un ultraje.

  8. #528
    Inukagome84
    Guest
    Pues yo no se cuándo va a empezar las nuevas temporadas de ladrón de guante blanco y crónicas vampiricas y ya q me pongo a decir the client list ( aunque la prota este en su recta final d embarazo nose si habrá dejado capítulos grabados de antes)

  9. #529
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Ay, pues a mí me encanta HIMYM. Me parto con Barney, aunque es una serie con muchos juegos de palabras, no sé cómo habrán doblado según qué cosas, si alguno la ve en castellano no le está sacando jugo. Y también The bigbang theory. En fin, en realidad lo de las series dobladas me parece un ultraje.
    No sé, me has hecho pensar, pero de ser así, por ser doblada al castellano, ¿cómo se explica que Fraiser por ejemplo, sí que la disfrute y cómo conocí a vuestra madre la deteste, habiendo visto ambas dobladas? Es que si fiera sólo por eso, una no me gustaría tanto y la otra no la despreciaría tanto. Para mí desde luego que va en gustos y en tipo de humor más que en cualquier otra cosa

  10. #530
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    3 temporadas en v.o.s. de Cómo conocí..., que le di 3 de margen por si me enganchaba más tarde, ja, y no dejarla a los pocos episodios y ser injusta con la serie. Y no, no me aburría, pero comedias que no me aburren ya veo demasiadas (con capítulos de 20 minutos, qué menos). En mi caso los doblajes no son excusa porque no veo nada doblado desde hace años. Que no me gusta, y ya, como dice nhoa irá por tipo de humor.

    Tampoco me gustaron los episodios que vi en su día (ahí podéis decirme "es que no viste temporadas completas" y blabla) de Friends, a la que me recuerda. De ese estilo de grupos de amigos todos supuestamente muy monos, muy guays, y con aspecto algunos/todos de permitirse ropa y peluqueros que con el sueldo de su trabajo no podrían, me quedo, sin que tampoco me parta de risa con ella, con Happy endings. Ahí algunos personajes al menos a veces, o ciertas situaciones, me hacen cierta gracia.

    Estoy claramente en minoría, pero no me importa, no lo digo por ir de guay u original, en ambos casos (Friends me pilló en Inglaterra cuando la estrenaron y vi bastantes de los primeros sin ningún tipo de referencia, y por tanto sin prejuicios buenos o malos, y ya luego otros sueltos conociendo a los personajes) las empecé a ver con la esperanza de que me gustaran, no en plan "esto seguro que es una caca". Me gustan cosas que seguramente sean de igual o peor calidad, pero por lo que sea me hacen gracia y éstas no.

    Edito: nhoa, una de las veces que estaba viendo en La 2 Frasier esta última vez se fue el dual, vi un poco doblada, y qué horror. En concreto a Niles le hacen un destrozo de los buenos, ya de por sí es muy poquita cosa el actor, y su personaje un hipocondiaco neurótico perdido, para que además le pongan esa vocecilla.
    Última edición por CarrotRope; 06-dic-2013 a las 15:36

Página 53 de 87 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •