Página 5 de 87 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 866

Tema: Series de televisión

  1. #41
    ... Avatar de Nubegris
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    68

    Yo simplemente no veo ninguna, no tengo tv, ni me la pienso comprar.

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Yo tapoco veo la tele, ayer hablando con un vecino me enteré de que la antena de la tele se había estropeado, con el viento ese fuerte que sopló hace unas semanas. Yo ni me había dado cuenta! El vecino estaba enfadado, porque ya hace muchos días que está estropeado, pero yo ni flowers!!! Por internet veo Padre de familia, House y futurama a veces. Bueno, y Medium también a veces...

  3. #43
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Es que la tele, como que ya no es muy necesaria, ¿no?

  4. #44
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Es que la tele, como que ya no es muy necesaria, ¿no?
    Para mí sí, no veas que bien se vé el ordena conectado a la tv (y la alegría de poder ver todas las series sin dejarme los ojos con los subtítulos!). Eso sí, no la utilizo na más que pa eso.

  5. #45
    Loella
    Guest
    habeis visto "men in trees"? Es un encanto los personajes de la serie, yo me divierto mucho. Sólo hay dos temporadas y creo que os gustará (está en castellano)

    también me gustó mucho la 1º de prison y heroes, caso abierto que me entretiene, las chicas gilmore,

    hay una que la retiraron y no entiendo por que ya que estaba muy bien: vanished
    lo peor que la FOX la retiró a 3 capítulos de cerrar, horrible que no nos enteramos del final.

  6. #46
    Loella
    Guest
    ah californication, menudo tio jejeje, me divierte mucho.

  7. #47
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Para mí sí, no veas que bien se vé el ordena conectado a la tv (y la alegría de poder ver todas las series sin dejarme los ojos con los subtítulos!). Eso sí, no la utilizo na más que pa eso.
    ¿Cómo la conectas?

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de patypami
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Mañolandia
    Mensajes
    111
    Aquí otra serieadicta! Tengo una agenda solo para apuntarme cuando me tengo que bajar los capítulos, así que imaginaros....
    Bueno de las de ahora sigo a ritmo de EE.UU.:
    - Lost (como ha empezado la 5ª temporada!)
    - Prison Break (la abandoné temporalmente al principio de la 3ª, pero ya me he puesto al día con la 4ª temporada)
    - Desperate Housewives
    - Brothers and Sisters
    - Dexter
    - The Office
    - House
    - One Tree Hill
    - Gossip Girl (es un culebrón de niños ricos, pero en el fondo mola porque está localizado en New York, me quedan 50 días )
    - Medium
    - How I Met Your Mother
    - Grey's Anatomy
    - Private Practice (traducida aquí como Sin Cita Previa, en fin...)
    - E.R. (Urgencias, parece mentira que después de 15 años siguiendo la serie solo queden dos capítulos para que se acabe )
    - Damages
    - Californication
    - Nip Tuck (esta me la compro directamente en DVD, así que aún no he visto la 5ª temporada)

    Otras series que ya acabaron:
    - Friends
    - Sexo en Nueva York
    - Dawson Crece (podría haber acabado en la 3ª temporada, las otras 3 sobran)
    - Girlmore Girls
    - A dos metros bajo tierra (según dicen tuvo el mejor final para una serie de la historia de la televisión, no sé si exageran, pero lloré más que en el final de Friends, que ya es decir)
    - ... y seguro que me dejo alguna, pero estas son las más recientes

    Pendientes de ver:
    - Los Soprano (he visto los 3 primeros capítulos y no me ha enganchado, aunque me pasó lo mismo con Dexter y al final me rendí a ella )
    - Hermanos de Sangre


    Y eso es todo, ya vale no?

    PD: Si tuviese que depender de la televisión para ver todas estas series, simplemente no vería ninguna. El que las pueda ver se debe a ese milagro llamado internet + banda ancha + subtituladores

  9. #49
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    ¿Cómo la conectas?
    En mi caso por un cable HDMI, pero porque la tele tenia una entrada HDMI, así que cuando me compré el ordena miramos que fuera compatible.

    Por cierto, otra serie que se me olvido Flight of the conchords, está empezando la segunda temporada. Va sobre un par de Neozelandeses que emigran a USA para hacerse famosos con su grupo. Muuuy divertida.
    Última edición por arweny; 06-feb-2009 a las 21:46

  10. #50
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    En mi caso por un cable HDMI, pero porque la tele tenia una entrada HDMI, así que cuando me compré el ordena miramos que fuera compatible.

    Por cierto, otra serie que se me olvido Flight of the conchords, está empezando la segunda temporada. Va sobre un par de Neozelandeses que emigran a USA para hacerse famosos con su grupo. Muuuy divertida.
    Gracias, Arweny, investigaré mis tomas.

Página 5 de 87 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •