Página 35 de 87 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 866

Tema: Series de televisión

  1. #341
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Pues a mí me encantan las dos Y ayer comencé a ver una que promete "Raising Hope", aunque no es recomendable para quien no disfrutó con "My name is Earl"

    (*) Siento poner los títulos en inglés, pero no vivo en España y no sé cómo se llaman allí, que me he llevado mas de una sorpresa con mis "traducciones libres"

  2. #342
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    A la amiga que me habló de Deadwood tampoco le gustaba nada Seth, en mi estadística vamos tres de tres, no te sientas rara, el tío es ultrainsulso, siempre con esa pinta de estar conteniendo la respiración .... sí, es mucho más interesante Sol. Trixie y Joanie también me molaban mucho, pero Calamity Jane ...aarg, no sé, me pasaba algo raro con ella, me provocaba ternura pero a la vez mucha irritación, le eché la culpa a la actriz pero ahora pienso que Deadwood la vi la doblada, seguro que un personaje tan permanentemente alcoholizado puede verse muy perjudicado por un doblaje más o menos malo.

    Me estáis haciendo entrar ganas de ver Dr. Who, vi algún episodio hace tiempo y me pareció simpático pero ahí se quedó.

    La que hace de Calamity suena rara también con su voz original, además de muy paleta, pero es el personaje, luego la vi como hermana de Juliet en Perdidos, y en Life, y no tiene esa voz medio gangosa. No es mi personaje femenino favorito, pero me daba ternura su cuelgue imposible con Wild Bill Hickock.
    Está bien saber que lo de Seth y yo no es algo raro. Si es que lo veo con muy poca personalidad para aguantarle el tipo al inglés ca****azo, jaja.

    Dale una oportunidad al Doc, siempre que los efectos especiales cutres y el humor inglés tirando a absurdo no te echen para atrás. Se supone que es una serie más familiar que su hermana Torchwood (entre otras cosas no se lían unos con otros y el omnisexual Jack Harness, cuando aparece como invitado, se corta un poco más en sus coqueteos, pero no mucho, jaja), pero hay un fondo más serio de lo que parece y sobre todo a partir de la 3ª temporada queda más en evidencia que la fachada alegre y despreocupada del Doctor esconde lo chungo que es ser un Time Lord.

  3. #343
    Usuari@ expert@ Avatar de AndyVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    216
    Raising Hope es genial (yo tampoco se el nombre en castellano .vivo en Italia ) es tan divertida y bizarra !!

    Tampooc me pierdo Glee (hay dos adolescentes en casa !!! ) ...y mas allà de ser un producto comercial ,me parece que tiene un buen mensaje para el publico adolescente y no tanto .Me gustaria que agregaran algun personaje vegano ...es una de las minorias que no esta representada !

  4. #344
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    La que hace de Calamity suena rara también con su voz original, además de muy paleta, pero es el personaje, luego la vi como hermana de Juliet en Perdidos, y en Life, y no tiene esa voz medio gangosa. No es mi personaje femenino favorito, pero me daba ternura su cuelgue imposible con Wild Bill Hickock.
    jopé, Wild Bill Hickock .. también yo me colgué imposiblemente de él ... SPOILEEEERRR!! Qué triste fue, qué muerte, menudo shock, no podía creerlo, pasé un montón de rato esperando algún tipo de resurrección. FIN DEL SPOILER.

    Respecto a Dr. Who, los efectos especiales cutres y el humor ingles medio absurdo me parecen muy bien. De momento he empezado con American Gothic, ayer vi el primer episodio y me pareció chulo, si ninguna fuerza de la naturaleza o niña de diez meses con ganas de juerga me lo impiden en un ratito me pongo a ver el segundooo.

  5. #345
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    los nuevos episodios de futurama son epicos xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #346
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    anda, nuevos episodios de Futurama?!! Bender is back??!!!

    (esto tendría que ir en el "qué estas pensando" pero da igual) ...si no fuera por este foro no me enteraría de nada de lo que pasa en el mundo (real).
    Última edición por noon; 28-sep-2011 a las 23:58

  7. #347
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    anda, episodios nuevos episodios de Futurama?!! Bender is back??!!!
    pues si, han sacado episodios nuevos. La paramount commedy compró los derechos a la fox y los han sacado hace nada. Los ponen los miercoles por la noche en neox n_n
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #348
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    no los encuentrooo ¿se debe a mi inutilidad usando buscadores o es que aún no están subidos a internet?


    ......


    confirmado, soy inútil ..sólo un poco por suerte, los tengo, los tengo!
    Última edición por noon; 29-sep-2011 a las 00:00

  9. #349
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Espero que te guste A.G., noon, ahora me siento responsable si no te gusta por haberla recomendado, jeje.
    Procura enterarte. eso sí, del orden en que los episodios estaban pensados para ser emitidos, creo que está en la página de la wiki, pero si no lo encuentras te lo busco, que creo que me guardé algún enlace (lleno de spoilers, por eso no te lo miro ahora) para cuando la vuelva a ver (me la pillé en play en v.o. hace unos meses, porque estaba algo complicado descargarla en inglés).

    Lo de Wild Bill por lo visto es verídico, la serie creo que es casi todo ficción, pero ese personaje, Calamity Jane, lo que cuentas tú, o lo de la existencia de Deadwood y lo de la constitución del territorio de Dakota sí son ciertos, me parece.
    Bueno, según la wiki hasta personajes que creía inventados, como Swearengen, no lo son: "Está ambientada en la década de 1870 en Deadwood, Dakota del Sur, el espectáculo se desarrolla antes y después de la anexión de la zona por el Territorio de Dakota. La serie se basa en personajes históricos, como Seth Bullock, Al Swearengen, Wild Bill Hickok, Sol Star, Calamity Jane, Wyatt Earp, EB Farnum, Charlie Utter, y George Hearst. La trama principal a su vez también es histórica aunque se incorporan elementos de ficción. En algunos de los casos los personajes son totalmente ficticios, aunque pueden haberse basado en personas reales".

  10. #350
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Dale una oportunidad al Doc, siempre que los efectos especiales cutres y el humor inglés tirando a absurdo no te echen para atrás. Se supone que es una serie más familiar que su hermana Torchwood (entre otras cosas no se lían unos con otros y el omnisexual Jack Harness, cuando aparece como invitado, se corta un poco más en sus coqueteos, pero no mucho, jaja), pero hay un fondo más serio de lo que parece y sobre todo a partir de la 3ª temporada queda más en evidencia que la fachada alegre y despreocupada del Doctor esconde lo chungo que es ser un Time Lord.
    a mí me gusta cada vez más, la verdad. Sobre todo el final del 10º doctor es acojonante, con el tío llorando y todo. david tennant ahí lo clavó!!!

    y bueno, es verdad que no es tan sexual como torchwood perooooo en la nueva temporada Amy se intentó chuscar al doc en el 4º episodio xD xD xD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Página 35 de 87 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •