Página 31 de 87 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 866

Tema: Series de televisión

  1. #301
    antavian
    Guest

    Es esta

    http://www.elrincondelgeek.com/2010/...sos-paralelos/

    pero alguien sabe si se hace en algun canal?

    Mil gracias.

  2. #302
    antavian
    Guest
    Es esta

    http://www.elrincondelgeek.com/2010/...sos-paralelos/

    pero alguien sabe si se hace en algun canal?

    Mil gracias.

  3. #303
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Aaah, Fringe!!

    Pero no va de eso que has dicho, eso solo está ocurriendo en las 2 últimas temporadas XD
    En realidad es como una espcie de Expediente X pero más light, con casos y bichos raros.

    A ver cuando empieza la nueva temporada! bwahaha
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #304
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    pues ya he visto el primer episodio de la temporada nueva de Sons of anarchy, Jax se corta las melenas, Opie se casa ..menudo drama, espero que no se afeiten la barba. Parece que seguirá emocionante y pegajosa!

    No conocía el hilo y confieso que no lo he mirado, pido disculpas si hablo de algo repetido.

    Hace unos meres vi un par de series que me alucinaron mucho, una se llama Carnivale, es una historia extraña y muy magnética y alucinógena ambientada en los Estados Unidos de la gran depresión. Lo otra es Dead Wood, algo así como un western para no amantes del western, la línea argumental es sencilla pero tiene un rollo adictivo y sórdido y unos maravillosos personajes. Ambas son series inconclusas, no sé si por falta de pasta o de audiencia o por la coincidencia de las dos cosas. Eso es muy frustrante, pero aún así os las recomiendo porque lo rodado me pareció brutal en ambos casos y creo que merece la pena verlas a pesar de quedar sin final.

    Después de eso empecé a ver True Blood, por eso de ser del mismo creador de A dos metros bajo tierra, la primera temporada me pareció simpática, el resto son bastante más malas aunque las he ido viendo sintiéndome un poco avergonzada.

    Estos días mi mochuelo anda viendo episodio de Twiligt Zone, algunos son un poco chorris pero creo que otros son realmente sublimes si os mola la ciencia ficción.

  5. #305
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Mmmmmmmmmmm Opie.......
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #306
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Mmmmmmmmmmm Opie.......

    jajja! hoy ha tenido una escena con pelazo suelto y mojado y como peinado-alborotado ...con esa voz, tan alto ...

  7. #307
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Carnivale es de mis series favorita la tengo en dvd versión guay con caja para las 2 temoporadas.... glglglgl
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #308
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681


    que guay, pues mira que Carnivale es de las que hace pupa de la buena no poder descubrir el final, es una pena.

    (pd ...ahora siento una imperiosa necesidad de volver a verla jaja)

  9. #309
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Sobre Carnivale escribimos en este mismo hilo hace tiempo. A mí me enganchó por rachas, pero al final me tenía subyugada. Lo que jode saber que la idea era hacer una trilogía de 2 temporadas cada parte, y que por razones de presupuesto (en eso ni la HBO se salva) se quedó en esa 1ª parte sólo.
    Hasta se hizo campaña de recogida de firmas para que la retomaran, se habló de continuarla vía historietas o alguna peli, pero al final nada de nada. Sí que hay textos por ahí que cuentan por dónde iban a ir los tiros (a mí me alegró saber SPOILER AL CANTO que en esa continuación mi Jonesy no moría FIN DEL SPOILER).
    Una crítica de la serie que me guardé: http://trazosenelbloc.blogspot.com/2...iel-knauf.html

    De Deadwood, otra acabada antes de tiempo por lo mismo, me queda por ver la última temporada. En parte la he ido dejando por la pena que me dará terminarla (y en parte porque llevo tantas series que no doy abasto). Pero vamos, que de aquí a fin de año me la pienso terminar.


    Una cosilta, gracias por el spoiler de Fringe, yo que acabo de terminar la 1ª temporada me lo acabo de comer con papas. Tened cuidadito con esas cosas, que cada una va a su ritmo, y no todas/os vamos a ritmo de emisión yanqui, o al menos no con todas la series.



    The Twilight Zone, versión buena (la de los 50-60) la tengo almacenadita entera para ir viéndola cuando pueda. Vi algún capi suelto de adolescente y me encantaron, y por algo está considerada una obra maestra de la tele (hay ahí algunos directores del Hollywood clásico, actores estupendos y algunos episodios los escribió Richard Matheson, el de Soy Leyenda).


    Y sn que venga a cuento, me quede feliz cual lombriz con una chorrada tan grande como que le dieran el Emmy al mejor prota de serie dramática a Kyle Chandler, de Friday Night Lights (por lo que llevo visto hasta ahora, serie infravalorada donde las haya). Por mantener el topicazo de todos los que vemos o han visto la serie, "Clear eyes, full hearts, can't lose!"

  10. #310
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Vaya, lo siento... solo he dicho que es un tema que se trata en las dos últimas temporadas, no he dicho nada más... igual es un capítulo suelto o no, quien sabe, porque mira que le dan vueltas a las cosas en esa serie, jeje, y a la vez tienen muchos capítulos autoconclusivos.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 31 de 87 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •