A mi me gustan: House, Casa, maison y etxea . Ah , se me olvidaba:también House
Uhh!, veo que esto se esta animando
Continuo:
- Breaking Bad: (por ahora solo tiene 1 temporada pero creo que van a sacar la 2º): un químico, enfermo de cáncer que tiene que fabricar droga para conseguir pasta. muy divertida.
- My name is Earl: (están terminando la 4º):Un ladrón que comineza a creer el el karma y hace una lista de todo lo malo que hizo para cambiarlo. Es bastante divertida.
- The Big Bang Theory: (Estan con la 2º): Un grupo de geeks superdotados y sus problemas de comunicación con el mundo. bastante divertida.
- Damages (acaba de empezar la 2º temporada): Bastante interesante la forma de llevar los capítulos. Va sobre un buffet de abogados. Con Glen Close haciendo de mala malisima.
- Fringe: (Estan en la 1º temporada): Es una especie de expediente x hecho por el J.J Abrahams (el de lost). Nosta mal.
Paro por ahora.
Solo he visto el primero, creo que podría gustarme, pero por ahora estoy sobresaturada de series, lo dejo para cuando no tenga na que ver.Yo ahora mismo estoy colgada de "Mad Men"
La de In treatment la estoy viendo ahora y personalmente me esta gustando bastante. El formato es muy curioso.Yo también veo muchas, y lo peor es que tengo varias en lista de espera, como algunas que mencionáis, Mad men, Pushing daisies y una que no ha salido en el hilo pero que me llama la atención, In treatment, que va sobre la consulta de un psicólogo (vaaale, si el psicólogo no fuera Gabriel Byrne tal vez me atraería menos
Yo también soy una lostie .Me olvidé de Dexter. Y de Mujeres desesperadas, pero es que ésta no es de las que más me gustan. Si en el fondo lo que realmente soy es una lostie .
Dexter me gusta mucho, pero esta última temporada, excepto los últimos capítulos me ha parecido un rooollo.
Están la 3º y la 4º. Me encanta esta serie.- Weeds (creí que se acabó en la segunda temporada, sabeis si estan en la red la tercera y la cuarta?)
Yo también soy muy fan!Yo no veo casi nada la tele, pero me bajé todos los capítulos de californication, y la verdad es que nunca he visto nada mejor.
Lo mismo me pasó a mí.Y qué me decís de Los Soprano?No hago más que leer excelentes críticas sobre esa serie pero el otro día estuve viendo el primer episodio y casi me quedo dormida!
A mi me gustan: House, Casa, maison y etxea . Ah , se me olvidaba:también House
Sobre todo prision break!!!
Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz
Sólo veo series bajadas de internet, nada de TV en "directo", así que tengo unas cuantas.
De las que he visto el último año, pondré por orden de calidad según el "MatrocSometro".
- Battlestar Galactica (la version actual, no la de los 70s)
- Dexter
- Enterprise (Star Trek)
- The Big Bang Theory
- The IT crowd
- Como conocí a vuestra madre (ideal para ver con la pareja)
- True Blood
- Death Note (esta es Manga, pero mooola)
- Lost (ya cansa... a ver si termina de una vez)
- Carnivale
- Heroes
He visto alguna más, pero que no merecen ni estar en esta lista.
SaludoS
MatrocS
----
Perdona, "Lost" no cansa ni debería acabar nunca.
Weeeee:
-Malcolm In the middle (de esta soy cuasi-fan)
-The big bang theory (Ta bien)
-Dexter
-House
-Aquellos maravillosos 70
-Padre de familia
-Los simpson
-Chuck
-Sobrenatural (supernatural)
-The office (BUENISIMA xD)
-CSI: Las vegas (Las demas me gustan menos)
-Friends
-Californication
Y alguna mas que me dejo...jajajaja y todo esto sin tele. xD