Página 18 de 87 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 866

Tema: Series de televisión

  1. #171
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    estoy viendo Fama y me esta sorprendiendo que todos los capitulos tienen "moraleja"... un dia contra las drogas, otro en favor del compañerismo, otro ayudando a una prostituta... no recordaba yo que fuera asi
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #172
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que tiempos aquellos, cuando la televisión reforzaba los valores, en vez de tirarlos al suelo y pisotearlos bien.
    ¿Alguien sabe como subir una serie a "series yonkis"? Tengo la de Jaky y Nuca y quiero ponerla, para que los niños de ahora aprendan lo malisimos que son los cazadores .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #173
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Me he enviciao a Makinavaja, viva seriesyonkis!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #174
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Kimba Ver mensaje
    Yo soy más "cursi":

    Dawson crece... moña total, ya lo sé.

    Pero, sobre todo, Friends. Vamos, no os digo más que me compré el album recopilatorio con las 10 temporadas...

    Si es que una es un poco moña...
    ME ENCANTA FRIENDSSSS!!! yo tambien quiero comprarmela!!

  5. #175
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Si se pueden poner las que pongan por la tele u otras que no pongan pero nos gusten y tengamos vídeos o DVDs, estas son las mías:

    Tele:
    - Los Simpson
    - Padre de Familia
    - Chuck
    - Dexter
    - Monk
    - Dr Who
    - Padre Made in USA
    - Californication
    - Mentes Criminales
    - Malcolm in the Middle
    - Nip/Tuck
    - Futurama
    - Sin Rastro
    - Bones, Psych, Viajero en el Tiempo, Ley y Orden, Uggly Betty y Mujeres Desesperadas me gustan, pero puedo coger o dejarlas sin morirme de pena
    - Odio admitirlo, soy adicta, aunque detesto los personajes, las cuatro principales y los demás, pero sobre todo ellas, ¡¡¡uuuuggggh, cómo las odioooo!!!... Sexo en Nueva York. ¡¿Pero por quéeee, si me caen tan, tan, tan maaaaaal?!

    Estuve algo enganchada pero o me cansé o acabé encontrándolas cursis o algo por el estilo:
    - Lost (me cansé)
    - CSI
    - Entre Fantasmas
    - Caso Abierto

    Vídeos/DVDs:
    - The Prisoner (Patrick McGoohan) - la mejor serie de la historia (y que se pudran en una cloaca los que han hecho la película , y no la pienso ver jamás)
    - Danger Man (Patrick McGoohan) - que no se atrevan a tocarlaaaaa...
    - The Avengers (las de Emma Peel) - no vi la película, es que hay que tener huevos, haciendo estas cosas en películas...
    - The Twilight Zone
    - The League of Gentlemen - la jodieron con la película, ¡y eso que la hicieron ellos mismos! pero la serie: genial
    - Knowing Me, Knowing You, with Alan Partridge
    - I'm Alan Partridge
    - Red Dwarf
    - Blackadder
    - The Office (UK - no he visto la USA)

    Ni una ni otra (veía por la tele en Inglaterra, enganchada, pero no me he molestado con los DVDs):
    - Cheers
    - Frasier (¡¡no me perdía ni una, no sé por qué no tengo los DVDs!!)
    - Columbo
    - The X Files
    - King of the Hill
    - Daria
    - Quantum Leap
    - Northern Exposure
    - Buffy

    Alguna me olvido seguro.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #176
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Yo nunca fui mucho de series, hace poco que me enganché a verlas...
    Empecé por Dexter...que me encanta, es la que más me gusta.
    Luego ví Six Feet Under y también veo True Blood Y Kyle XY.
    Ah, y El mentalista.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  7. #177
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370



    Esta miniserie es uno de mis grandes descubrimientos del año. 100 % recomendable... Aunque hasta el 3º capítulo más o menos no sabía de que iba!! (eso si, quería ver más!!)


    "Comedia inglesa de humor negro creada por Steve Pemberton y Reece Shearsmith (The League of Gentlemen´s), que pone el foco sobre un elenco de personajes muy extraños. Mr. Jelly es un payaso que no soporta el éxito de Mr. Jolly, otro payaso como él. Joy es una partera convencida de que su bebé, un muñeco que utiliza para las prácticas con futuros padres, pronto tendrá vida real. Robert es un enano enamorado de la protagonista de la obra en la que actúa: Blanca Nieves. David Sowerbutts es un niño que vive encerrado en el cuerpo de un adulto, pero que en realidad es un asesino serial. Y Mr. Lomax es un coleccionista de peluches, ciego y avaricioso.

    Todos ellos guardan un oscuro secreto. Y recibirán una carta anónima que asegura concocer lo que ocultan. Detrás de esa carta se esonde un misterioso sujeto enmascarado."

  8. #178
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Supernatural, la estoy viendo y esta genial, te vas enganchando exponencialmente por cada temporada, muy buena trama, y uno de los personajes principales, Dean Winchester me cae genial, si no fuese un guaperas yo creo que no le aguantaria ninguna tia

  9. #179
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por GatoCan Ver mensaje



    Esta miniserie es uno de mis grandes descubrimientos del año. 100 % recomendable... Aunque hasta el 3º capítulo más o menos no sabía de que iba!! (eso si, quería ver más!!)


    "Comedia inglesa de humor negro creada por Steve Pemberton y Reece Shearsmith (The League of Gentlemen´s), que pone el foco sobre un elenco de personajes muy extraños. Mr. Jelly es un payaso que no soporta el éxito de Mr. Jolly, otro payaso como él. Joy es una partera convencida de que su bebé, un muñeco que utiliza para las prácticas con futuros padres, pronto tendrá vida real. Robert es un enano enamorado de la protagonista de la obra en la que actúa: Blanca Nieves. David Sowerbutts es un niño que vive encerrado en el cuerpo de un adulto, pero que en realidad es un asesino serial. Y Mr. Lomax es un coleccionista de peluches, ciego y avaricioso.

    Todos ellos guardan un oscuro secreto. Y recibirán una carta anónima que asegura concocer lo que ocultan. Detrás de esa carta se esonde un misterioso sujeto enmascarado."
    Es cuanto menos curiosa , me llamó la atención por el título y la vi sin saber de que iba
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  10. #180
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por GatoCan Ver mensaje



    Esta miniserie es uno de mis grandes descubrimientos del año. 100 % recomendable... Aunque hasta el 3º capítulo más o menos no sabía de que iba!! (eso si, quería ver más!!)


    "Comedia inglesa de humor negro creada por Steve Pemberton y Reece Shearsmith (The League of Gentlemen´s), que pone el foco sobre un elenco de personajes muy extraños. Mr. Jelly es un payaso que no soporta el éxito de Mr. Jolly, otro payaso como él. Joy es una partera convencida de que su bebé, un muñeco que utiliza para las prácticas con futuros padres, pronto tendrá vida real. Robert es un enano enamorado de la protagonista de la obra en la que actúa: Blanca Nieves. David Sowerbutts es un niño que vive encerrado en el cuerpo de un adulto, pero que en realidad es un asesino serial. Y Mr. Lomax es un coleccionista de peluches, ciego y avaricioso.

    Todos ellos guardan un oscuro secreto. Y recibirán una carta anónima que asegura concocer lo que ocultan. Detrás de esa carta se esonde un misterioso sujeto enmascarado."
    No me atrevo a verla... The League of Gentlemen es genial, pero como luego lo jodieron con la peli, pero bien, bien jodío, pos ahora no me atrevo a que me vuelvan a decepcionar... Es como en vivo: fui a verlos y no hacían nada original, sólo repetían sketches, y claro, ya lo habías visto todo en la serie... un poco raro, pero así fue.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Página 18 de 87 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •