Página 13 de 87 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 866

Tema: Series de televisión

  1. #121
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    esta wess esta libre de virus, crees?

    es q yo he tenido constipado el pc hace poco y ando ya con precauciones (q fue cura de Balmaseda)
    pues de esa no estoy segura, yo uso esta:
    http://www.serieonline.net/

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Gracias! Aunque lo de las series online tiene los días contados..
    pues date prisa :corre:
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #122
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pues de esa no estoy segura, yo uso esta:
    http://www.serieonline.net/
    ok

    no la conocía
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #123
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    Smile

    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Pues a mi me mola "bones " y "caso abierto", pero como ahora no tengo telecable, ni tengo mucho tiempo, no veo apenas la tele,jejeje
    Yo coincido en estas contigo, solo que las veo por internet, me encanta la forma que tienen de resolver los casos, cada uno a su manera claro pero he de decir que mi favorita es bones, me encanto desde la primera vez que la vi.

    Y luego por el ordenador y tal veo 2 series "juveniles" que son One tree hill y Gossip girl.

    En la tele solo veo, recientemente Los protegidos y desde siempre los simpsons, y estos ultimos años padre de familia .

    XoXo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    La mejor es series yonkis yo creo, pero en algunas paginas que te envia intentan que descargues un ejecutable, ademas tienen publicidad bastante asquerosa, no se porque siempre ponen dentaduras amarillentas tipo zombi para que compres no se que producto para limpiar los dientes, usando el ad block plus, complemento de firefox y subscribiendose a una lista de bloqueos ya no me aparecen. Aunque realmente si quieres que una serie siga emitiendose lo mejor es comprar sus dvds, si nadie pillase el cplus o dvds mal iriamos.

  5. #125
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    egar:
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Buagh! Odio las españoladas!! jajajaja, Viva Heroes y los productos made in USA!! jajaajaja
    Creo que tu y yo no nos ivamos a llevar bien eh! egar:
    Entre tu fanatismo por "Padre de familia" y esto jeje, a mi me encantan las series españolas, de echo son las que más veo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #126
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    egar:

    Creo que tu y yo no nos ivamos a llevar bien eh! egar:
    Entre tu fanatismo por "Padre de familia" y esto jeje, a mi me encantan las series españolas, de echo son las que más veo.
    jajajajajaa, mi mujer es igual que tú! Y estamos casados! ella se ve todo producto español, y aborrece padre de familia, southpark y american dad.

    Así que ya ves que me amoldo a lo que sea! Sólo hay que darme de comer un poco, calor en invierno y una cajina donde dormir, y ya no molesto nada!!!

    Ah, y no me puede dar la luz del sol, ni me puedo mojar con agua, ni comer después de las 12, el resto, pan comido!

  7. #127
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Acabo de terminar Carnivàle, que ha conseguido evadirme de una mala noticia que me han dado hoy y dejarme maldiciendo a los de la HBO por cancelarla con ese final que apuntaba tanto, sobre todo al enterarme ahora que la idea inicial era hacer otras 4 temporadas, para un total de 6 divididas en 3 volúmenes.
    Lo curioso es que no me ha gustado siempre por igual, había episodios que ni fu ni fa, pero de repente pasaba algo que me dejaba ooooh, y me volvía a enganchar. Al final igual me la compro en dvd y todo.

    Sin que tenga nada que ver, sólo el hecho de ser de la HBO, una de mis favoritas en cuanto a comedia es Curb your enthusiasm, una serie que debería ser mucho más conocida. No sé si anda por ahí en español. Si es así, mucho mejor en v.o.s. (como todas, pero bueno, si no escucháis el "pretty pretty pretty good" no sabéis lo que os perdéis ), sólo la vi un momento doblada en la Sexta y puajjj. Creo que todos llevamos un Larry David dentro, aunque no nos guste reconocerlo (que es lo que viene a decir el cartel de la serie, que en el fondo sabes que eres él). Y no hace falta haber visto Seinfeld o que te guste (yo no la vi más que algún rato).

    http://www.culturaencadena.com/serie...-el-mundo.html

    Larry tendría el título de cabrón entero, lo digo por si capto a algún mediocabrón del foro para la causa.

  8. #128
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Acabo de terminar Carnivàle, que ha conseguido evadirme de una mala noticia que me han dado hoy y dejarme maldiciendo a los de la HBO por cancelarla con ese final que apuntaba tanto, sobre todo al enterarme ahora que la idea inicial era hacer otras 4 temporadas, para un total de 6 divididas en 3 volúmenes.
    Lo curioso es que no me ha gustado siempre por igual, había episodios que ni fu ni fa, pero de repente pasaba algo que me dejaba ooooh, y me volvía a enganchar.
    con esa serie me pasó exactamente igual que a tí

    Y la otra sí, está en Español, se llama "El show de Larry David"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #129
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    También cancelaron Traveler, justo cuando empezaba a molar mogollón, y encima no había acabado ni la temporada...

    Era una serie tipo Prison Break.

  10. #130
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756

    Y Dr. en Alaska???? Qué me decís del médico más bonito,descolocado,neuras y encantador que nos ha regalado la T.V?? Me iría a vivir a Cicely mañana mismo

Página 13 de 87 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •