Página 87 de 87 PrimerPrimer ... 3777858687
Resultados 861 al 866 de 866
  1. #861
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    No, mujer, en addic7ed son en descarga directa. Te dejo el del 4º de la 1ª, y a partir de ahí, en la parte de arriba a la izquierda puedes selecionar los que te interesen:
    http://www.addic7ed.com/serie/Black_...4/The_blackout

    Los torrents te decía para buscar la serie. Ahora te lo miro y edito, que se me ha quedado el navegador medio pillado.

    Vale, lo que fallaba era Kickass desde la dirección que tengo guardada. Parece que la cosa está complicadilla, esto es lo que me sale buscando la 1ª temporada:
    http://kickasstorrents.to/search.php...lack+books+s01
    http://kickasstorrents.to/search.php...books+season+1

    Aunque he de decir que más de una vez archivos que me salían como sin fuentes, o con muy pocas, me los pude bajar sin problemas.

    Ayer empecé a ver el 1º en youtube, y se ve que con las comedias que me gustan mucho mi memoria corre un tupido velo (me pasó con Frasier también), porque no recordaba que tenía risas enlatadas, algo que odio, y eso que me la terminé el año pasado, o así.
    Última edición por CarrotRope; 21-oct-2015 a las 11:18

  2. #862
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    CarrotRope, lo he estado intentando en addic7ed y el caso es que los archivos que descargo no consigo reproducirlos, por motivos que no estoy esclareceindo ... es algo entre el ordenador yo, sospecho. Muchísimas gracias de nuevo. Si lo logro vendré a contártelo enseguida.

  3. #863
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Yo reproduzco los vídeos con el Bs Player (hay otro reproductor también muy popular, VLC o algo así, que para esto funciona igual) y lo que hago una vez abierto el archivo de vídeo arrastro desde la carpeta donde lo tenga el archivo de subtítulo. O salen directamente si tanto vídeo como subtítulo tienen exactamente el mismo nombre y están guardados en la misma carpeta.
    No sé si algo de esto te sirve para algo.

  4. #864
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    El reproductor con el que lo he estado intentando es este VLC que dices. Es como si no me bajara el archivo correctamente, de hecho me pareció que pesaba poquísimo, y aparece con duración 00:00. Bueno, mi lógica me lleva a pensar que El Ordenador está enfadadísimo conmigo por el terrible estado del escritorio, y que si lo limpio todo tendría que empezar a funcionar, mágicamente, como siempre ...

    Me sabe mal estar emborronando el hilo, si avanzo en algo ya me comunico por privado. Muchísimas gracias por la ayuda!

  5. #865
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Me agarró la nostalgia o vaya uno a saber qué... estoy viendo "La familia Ingalls". Descubrí que me sigue gustando esa mezcla de drama, comedia y moralina. Pero también noté que no soporto a las niñas Ingalls, sobre todo a Laura .

  6. #866
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    ¿Alguien se enganchó con "The Night Manager"? La dejé pasar porque me dio nosequé ver a Hugh Laurie en un papel que no sea el de House, pero si me dicen que vale el sacrificio agarro la repetición .

 

 
Página 87 de 87 PrimerPrimer ... 3777858687

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •