Página 68 de 87 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 866

Tema: Series de televisión

  1. #671
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Estoy viendo Cronicas Vampiricas y me cabrea mucho que presenten a los vampiros como los buenos. De vez en cuando se les va la pinza y se comen a unas cuantas personas, pero luego hacen rehabilitación y aqui no ha pasado ná... y sus amigos humanos los defienden hagan lo que hagan o_O

    De Juego de Tronos Ponen una conversación aburrida e interminable sobre escarabajos, ¿y luego Jaime no le confiesa a Tyron la verdad sobre Tysha? Que cagada más grande. Si esa fue la razón por la que mató a su padre, no por lo que le ha hecho a él, si no por lo que le hizo a ella...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #672
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Yo ahora estoy con la segunda temporada de Bates Motel. Me gusta!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #673
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Y subimos Penny dreadful a un 8 sobre 10, genial interpretación de Eva Green y la serie va in crescendo:

    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #674
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Y subimos Penny dreadful a un 8 sobre 10, genial interpretación de Eva Green y la serie va in crescendo:
    Puf, no pude terminar el primer capítulo . Me pareció mala, pero mala mala

  5. #675
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Me zampé las 2 temporadas de Orange is the new black. Las nuevas temporadas empiezan en septiembre, así que busqué entre las viejas: About a boy. Ni fu, ni fa. Para pasar el rato. No se puede esperar mucho, está basada en la peli de Hugh Grant...

    Lo que jamás voy a terminar de entender es cómo, siendo producciones de países donde el veganismo no es taaaaaan raro, caen siempre en los mismos clichés.

  6. #676
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    @tralarí: tampoco puedes juzgar por un capítulo pero desde luego tienes que ser un amante del género para que te guste.

    @ulrica: la segunda temporada no te parece muy floja? Sólo llevo 4 capítulos...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #677
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Yo estoy empezando a ver la serie de Juego de Tronos ahora, habiendo leído todos los libros hace años menos el último que voy más o menos por la mitad. Con esto digo que hay cosas que no recuerdo bien pero me da a mí que hay algunas que no tienen nada que ver con los libros. En mi opinión lo que cuenta Liebre es gravecillo porque el chaval se lleva remordiendo la conciencia con eso mil. Es super importante para él. De lo que llevo viendo hasta ahora de la serie lo más grave que he visto que no daba crédito es lo siguiente:
    (de la segunda temporada) En Qarth se han tomado libertad total para hacer lo que les ha salido de los cojones y eso se ha convertido en una carnicería. Le robaron los dragones. Se han cargado a Irri, a Xaro(que dudo que pueda vivir en una cámara acorazada vacía. Juas, encerrado con una que debía haber sido ya cadáver), a los Trece y a Pyat Pree el mago. Aparte de que Xaro nunca quiso ser rey de Qarth y en el libro la casa de los eternos era super interesante y lo han cambiado completamente para mal, con lo interesantes que eran las profecías. Al final por culpa de esto se van a tener que inventar otra historia o quitarla cuando Qarth le declara la guerra a Meeren y es posible que nos perdamos la magistral charla proesclavitud de Xaro.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  8. #678
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Harprakash: va mejorando hacia la mitad, le dan algo más de importancia a los secundarios (por suerte, porque Piper ya aburre) y sobre el final acelera. Demasiadas cosas de golpe, pensé que la querían cerrar. Pero renovó para tercera temporada.

  9. #679
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    @tralarí: tampoco puedes juzgar por un capítulo pero desde luego tienes que ser un amante del género para que te guste.
    Lo sé . El género no es un problema, pero es que, buf, no me creía nada. Ya sé que a todo el mundo le parece que Eva Green lo hace genial, pero a mí me parece de función de colegio de final de curso. Quité con lo del exoesqueleto y los jerogíficos egipcios. Me pareció una mala parodia de Expediente X.

  10. #680
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Lo sé . El género no es un problema, pero es que, buf, no me creía nada. Ya sé que a todo el mundo le parece que Eva Green lo hace genial, pero a mí me parece de función de colegio de final de curso. Quité con lo del exoesqueleto y los jerogíficos egipcios. Me pareció una mala parodia de Expediente X.
    Dale otra oportunidad, a mi los episodios 6 y 7 me han gustado mucho, bastante más que el resto.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

Página 68 de 87 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •