Página 1 de 87 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 866
  1. #1
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Series de televisión


    ¿Veis alguna serie de televisión?
    ¿Teneis alguna preferida?

    A mi me gustan muchas y siempre voy a la caza de más.

    Unas cuantas series curiosas:

    - Dead set: Inglesa, 6 capitulos, sobre zombies y Gran Hermano.

    - Survivors (la de 2008): Inglesa, 6 capitulos (aunque tiene pinta de una segunda temporada). Un virus se carga a casi toda la humanidad y te cuenta la historia de los supervivientes.

    - Weeds: Americana, llevan 4 temporadas. Sobre una mamá que se ve "obligada" a vender maría.

    - Pushing Daisies: Americana, 2 temporadas (aunque la acaban de cancelar por baja audiencia). Un hombre que todo lo muerto que toca lo "revive".

    Tengo muchas más, además de las consabidas Lost, Prison Break y Heroes, pero ya iré poniendo.

  2. #2
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Yo ahora mismo estoy colgada de "Mad Men", me he visto las 2 temporadas casi seguidas y ahora tengo mono. La trama gira entorno a una agencia de publicidad de EE.UU. a principios de los años 60. Me encantan las historias, las interpretaciones y la puesta en escena.

    También me gustan "Pushing Daisies", "Weeds", "Lost", "Fringe", "Life On Mars" (versión UK), "Ashes to Ashes", y paro porque me parece que me gustan demasiadas.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    pues a mi me gustan un monton de estas "de moda". Me he enganchado a unas cuantas, algunas las voy guardando.

    Perdidos
    Heroes
    Prison Break
    Moonlight
    True Blood
    Entre fantasmas
    House
    Jericho
    El Mentalista

    Y me encantaban Las Chicas Gilmore y Embrujadas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    A mi me encanta "El internado", tiene todo lo que me gusta: misterio, arte, alguna referencia histórica, todos los personajes tienen mucha profundidad y una puesta en escena soberbia, no es nada predecible, pone a prueba la inteligencia del que lo ve porque nunca paran de sorprender. El problema es que llevan 4 temporadas y para el que no la ha visto nunca es muy complicado cogerle el hilo.
    ¿Además? pues Los Simpsons y Aída.
    Por cierto, la serie que han puesto tele 5 en el horario de Aída es malísima, se llama "A ver si llego a fín de mes", yo no creo que la serie llegue
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  5. #5
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Ah bueno!!, las del tipo CSI, NAVI, life... mi madre y yo nos estamos haciendo un master en criminología , y algunas de ciencias ocultas tipo Medium y entre fantasmas.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #6
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Ay, claro, también "Medium" y "Embrujadas", que me la tragué enterita.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    De las que han estado haciendo ahora en la tele me gustan: Perdidos, los Simpson y Padre de Famailia, también de vez en cuando veo CSI.

    Aunque veo más series en DVD antiguas (Historias para no dormir, Los monsters...) Ahora estoy haciéndome con Mujercitas, me encantaron esos dibujos y me traen muchos recuerdos

  8. #8
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Yo también veo muchas, y lo peor es que tengo varias en lista de espera, como algunas que mencionáis, Mad men, Pushing daisies y una que no ha salido en el hilo pero que me llama la atención, In treatment, que va sobre la consulta de un psicólogo (vaaale, si el psicólogo no fuera Gabriel Byrne tal vez me atraería menos ). Aparte de las normales (Lost, House, Bones, y otras que veo ya por inercia, porque cada vez me convencen menos, como Prison Break y Héroes, que más bien desde el principio no me llenaron, sobre todo la primera) estoy viendo un par de series británicas hermanas (iba a poner inglesas, pero no, que las hace la BBC de Gales, que mola más, jajaja), Dr Who y Torchwood, que son de género fantástico y no aptas para los que busquen efectos especiales perfectos (su toque cutrecillo y algo naif, aparte del humor British y bastante alusiones sexuales en el segundo caso, son parte esencial, aparte de mucho viaje en el tiempo, extraterrestres y bichos raros).
    También procuro recuperar otras que ya han acabado pero que o no las pusieron en España, o me las perdí, como Deadwood (una del Oeste muy realista, con muchos tacos, violencia y sexo), o Carnivàle (una ambientada en una troupe de feria itinerante en los años de la Depresión, pero más tirando a lo fantástico).
    Luego están las de comedia, pero eso si acaso lo pongo otro día.
    Me llamo CarrotRope y soy serieadicta.

  9. #9
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Yo sigo "Dexter".
    Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Es un justiciero en serie.

    También sigo "True Blood".La historia se desarrolla en un pueblo en tiempo contemporáneo. Gracias a una sangre artificial los vampiros pueden abandonar el mundo de las sombras e integrarse en la sociedad.
    La serie que mezcla elementos de muy diversos géneros: Amor, terror, fantasía...

    Y otra que también me gusta es "Nip/Tuck: a golpe de bisturí".
    El argumento gira entorno de la vida de dos cirujanos plásticos de Miami. Sus vidas empiezan a desmoronarse a causa del estrés, la envidia, la lujuria y el crimen.

    Casi me dejo estas dos: "CSI. Las Vegas" y por supesto "House".

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Una serie que tengo pendiente en casa que en su momento no pude ver es Twin Peaks, causó furor en su momento.

 

 
Página 1 de 87 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •