Página 80 de 87 PrimerPrimer ... 30707879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 866
  1. #791
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Hay nueva temporada de Luther y otra de The Killing, ya tengo cosejas nuevas para ver.

  2. #792
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Traigo una serie de los 80, cómo no de TVE y se puede ver online desde allí. "Clase media"

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/clase-media/

    Es un culebrón de amoríos con malos muy malos y buenos muy buenos. Ambientada en el inicio del siglo pasado. Está bien porque es corta, ocho capítulos. Está ambientada la época política convulsa entre liberales, conservadores y algún carlista de otra época.

    Y también la forma en que se rodaba y actuaba en los 80 en España. Es curiosa la serie, sin más.

    Antonio ferrandis está supremo. El Resines también. Lástima que en los 90 empezara a hacer el tonto tartamudeando. Xabier elorriaga, en su linea, apuesto como él solo y mal actor como siempre...y la inmensidad de los ojos de Charo lopez. Hay que ver cómo lo sabía ella y el partido que le sacaba. Amparo larrañaga jovencisima y jamás me gustó. Manía que le tengo y va a ser por la voz, yo creo. Y muchos más igual de destacables para bien y para mal...Eulalia Ramón etc....

    Se me olvidaba comentar si hay alguien que la va a curiosear, que no se asuste con la canción de cabecera
    Última edición por nhoa; 13-feb-2015 a las 16:35

  3. #793
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No quiero destriparte nada, así que diré que merece la pena verla. Sigue en su línea, si te gustó la 1ª temporada te gustará la 2ª. Es solo que dices, cuando la terminas... bueno ahora a bajarme la 3ª. Pero no. No hay 3ª. Quiero pensar que es adrede, con la intención de sacarla en algún momento.
    Ojala tengas razón pero Channel 4 ya anunció su cancelación y eso que al principio tenían pensado continuar.: http://www.antena3.com/objetivotv/ac...101000094.html

    Tambien pone que la HBO quiere hacer su versión de la serie, a saber como será...

  4. #794
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Traigo una serie de los 80, cómo no de TVE y se puede ver online desde allí. "Clase media"

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/clase-media/

    Es un culebrón de amoríos con malos muy malos y buenos muy buenos. Ambientada en el inicio del siglo pasado. Está bien porque es corta, ocho capítulos. Está ambientada la época política convulsa entre liberales, conservadores y algún carlista de otra época.

    Y también la forma en que se rodaba y actuaba en los 80 en España. Es curiosa la serie, sin más.

    Antonio ferrandis está supremo. El Resines también. Lástima que en los 90 empezara a hacer el tonto tartamudeando. Xabier elorriaga, en su linea, apuesto como él solo y mal actor como siempre...y la inmensidad de los ojos de Charo lopez. Hay que ver cómo lo sabía ella y el partido que le sacaba. Amparo larrañaga jovencisima y jamás me gustó. Manía que le tengo y va a ser por la voz, yo creo. Y muchos más igual de destacables para bien y para mal...Eulalia Ramón etc....

    Se me olvidaba comentar si hay alguien que la va a curiosear, que no se asuste con la canción de cabecera
    No me sonaba de nada, así que gracias por descubrírmela, a saber si un año de estos saco hueco para verla, pero me la apunto. Charo López me encanta, de siempre (bueno, probablemente más en concreto desde Los gozos y las sombras), y a Eulalia Ramón le tengo cierto cariño sin conocerla porque intercedió por mi asociación sin conocernos de nada tampoco, solidaridad femenina sería, jaja.

  5. #795
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Ha vuelto The walking dead!! Capitulazo el 5x09, nos ha dejado en shock. Muy bien contado y visualmente perfecto.
    :mega:

  6. #796
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cierto, gran capítulo, esta madrugada el 5x10

    Una nueva que está pasando inadvertida "12 Monkeys"... No está mal, pero sin olvidar que es una serie de Syfy.

    Y por último, qué buena es Better Call Saul, estrenada hace unos días:

    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  7. #797
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Cierto, gran capítulo, esta madrugada el 5x10

    Una nueva que está pasando inadvertida "12 Monkeys"... No está mal, pero sin olvidar que es una serie de Syfy.
    Qué nervios...no tengo ni idea de lo que va a pasar. Y normalmente veo venir a los guionistas en general. Menos mal que han vuelto ya, que estoy en esa fase horrible en que finalizan varias y las que te quedan sufren el temido parón.
    Las que estamos esperando son La Cúpula, Doctor Who? y Hannibal. Estas 4(Walking Dead incluída)son las importantes en casa.
    Las series que vemos cuando no hay ná que ver son: In the Flesh, Falling Skies y Resurrection.
    Y empezando The Strain y Hellix.


    Syfy? 12 monos?? Lo voy a mirar ahora mismo. Lo que me recuerda que tengo que mirar la lista de series nuevas para hacer noche de pilotos. Necesito una nueva serie que pase a la categoría estrella desde el primer episodio.

  8. #798
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Síii, me ha encantado la de Saul, yupiiiii...
    Edito para decir que 12 monkeys me parece una caca de la vaca.

  9. #799
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    La sinopsis me ha gustado. Le peli me gustó. La he puesto en cola a ver qué pasa.

  10. #800
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por _ALMA_ Ver mensaje
    Qué nervios...no tengo ni idea de lo que va a pasar. Y normalmente veo venir a los guionistas en general. Menos mal que han vuelto ya, que estoy en esa fase horrible en que finalizan varias y las que te quedan sufren el temido parón.
    Las que estamos esperando son La Cúpula, Doctor Who? y Hannibal. Estas 4(Walking Dead incluída)son las importantes en casa.
    Las series que vemos cuando no hay ná que ver son: In the Flesh, Falling Skies y Resurrection.
    Y empezando The Strain y Hellix.


    Syfy? 12 monos?? Lo voy a mirar ahora mismo. Lo que me recuerda que tengo que mirar la lista de series nuevas para hacer noche de pilotos. Necesito una nueva serie que pase a la categoría estrella desde el primer episodio.
    Si te gusta Helix seguramente te gustará 12 monos. Helix ahora va por la segunda y desde luego imaginación/drogas tienen en cantidad los guionistas.

    Has citado dos series que dejé por desmotivación: la cúpula y falling skies. La que sí espero es la segunda de The strain!

    @valkiria: no es tan mala, digamos que la interpretación es mejorable, como siempre en Syfy. La trama no es original ni nada por el estilo pero cosas peores se han visto. Es la típica serie que puedes ver con el rabillo del ojo y no merece el 100% de tu atención salvo por momentos. Y para rematar sale un ex-actor de Fringe que le da un claro +1 a verla jijiji
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

 

 
Página 80 de 87 PrimerPrimer ... 30707879808182 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •