Página 25 de 87 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 866

Tema: Series de televisión

  1. #241
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593

    Vaya zapata, k pocas, no? jajjaja.
    En tu caso yo me armaría un cacao del copón

  2. #242
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    No te creas, las hay de capítulos autoconclusivos, otras que tienen una línea argumental que tampoco pasa nada si te tiras X días entre capítulo y capítulo (y te suelen poner los "Anteriormente en..." de resumen al principio)...
    Siempre suelo estar viendo más de 10, entre comedias de 20', otras de capítulos más largos y autoconclusivos, otras de capítulos que no son independientes, a veces mini-series. Procuro que sean de diferentes géneros, nacionalidades (tengo que sumergirme más en las británicas, que sólo veo por ahora Doctor Who y Torchwood, aunque sí he visto otras más cortas, como The Office o Dead Set, y tengo apuntadas 2 francesas y alguna española de hace unos años), y hasta épocas.
    Eso sí, llevo retraso en casi todas las que veo, en algunas voy por la temporada que están emitiendo en EE.UU., pero no al ritmo yanqui. Otras, pues hasta 2 o 3 temporadas por detrás, ya les cogeré el ritmo

    De las que no había comentado aún por aquí, me están pareciendo muy recomendables Breaking bad y lo poco que he visto de In treatment (por fin me puse con ella, yuju).

  3. #243
    Usuari@ habitual Avatar de zapata
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por Aileen Ver mensaje
    Vaya zapata, k pocas, no? jajjaja.
    En tu caso yo me armaría un cacao del copón
    Pues como dice CarrotRope no es tanto lio, las historias son taaan distintas que no mezclo zombies con saber quien es la madre de los hijos de Ted Mosby jeje. Me dejo muchas series que he visto o veo, son solo algunas pero si me pongo a hacer la lista entera todo el mundo se haria vegetariano antes de que acabara

    PD: V de vendetta es mi pelicula favorita, asi que me encanta tu avatar

  4. #244
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Yo he empezado a ver "Monk", una serie del 2002, que la dan ahora por FDF creo, aunque no sabía nada de ella hasta hace poco. Trata de un brillante detective con un trastorno obsesivo-compulsivo a raiz del trauma que le supone el asesinato de su mujer en un atentado. Los tres primeros capitulos estan bien, divertidos e intrigantes. A pesar de que las tramas son obvias y esperadas, los matices del personaje te enganchan.

    El enlace de Filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film513741.html
    Y el actor lo hace genial

  5. #245
    Miau miau miau Avatar de Maru
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Londres, Inglaterra
    Mensajes
    223
    Yo ahora estoy siguiendo The Mentalist (es BUENISIMA, de hecho, creo que la mejor que he visto, pero no mi favorita) Supernatural (esta si que es mi favorita, aunque esta decayendo xD). Otras que molan son Lost, House, The Office (yo veia la de EEUU pero dicen que es mejor la de UK) IT CROWD, The Big Bang Theory... no se, hay muchas series genialosas :3
    Oh, tambien Dexter y Moonlight >__<
    ¡VIVA LA VIDA!
    http://cocinina.blogspot.com.es/ Mi blog de cocina vegana (genial para principiantes)
    La pag de FB: https://m.facebook.com/profile.php?id=212343188957365
    Twitter: @cocinina

  6. #246
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Vale, vale, keda claro k sois unos grandes seriófilos

    PD: V de vendetta también está entre mis pelis favoritas zapata, pero en este caso además la V viene de perlas jjeej

  7. #247
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Sin duda me encanta "Hotel Fawlty" (creo que se escribe así aunque no estoy segura del todo...), no hay nada que me haga más gracia que el buen humor inglés... y si encima metemos entre medias a John Cleese (como adoro a este hombre!!!!!!!!)

  8. #248
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues oye, no está mal la serie The walking dead. La verdad que me ha gustado. Me la he ventilado entre ayer y hoy acabo de ver el último capítulo de la primera temporada.

    No hay segunda temporada? que ando un poco enganchadete...

  9. #249
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Antes de navidad me compré la 3º temporada de Battlestar Galactica, por tener y así lo reveía con mi chico. Tambien para que lo vieran mis padres, que son unos frikazos. Pero esque es exagerado porque resulta que según ellos la 2º no la habían visto... se la han ventilado en 3 tardes-noches o___o

    FRIKIIIIIIIIIIIIS

    XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #250
    Usuari@ habitual Avatar de zapata
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    51

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues oye, no está mal la serie The walking dead. La verdad que me ha gustado. Me la he ventilado entre ayer y hoy acabo de ver el último capítulo de la primera temporada.

    No hay segunda temporada? que ando un poco enganchadete...
    La segunda hasta octubre de este 2011 nada, si te gustan los comics puedes pasar el mono con ellos, estan muuuy bien.

Página 25 de 87 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •