Página 27 de 87 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 866

Tema: Series de televisión

  1. #261
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    La de Psychoville me gustaría verla, pero no encuentro una página donde hacerlo.
    Muy recomendable. Es solo una temporada de 7 capitulos. Disponible en series yonkis y para descarga directa.

  2. #262
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Muy recomendable. Es solo una temporada de 7 capitulos. Disponible en series yonkis y para descarga directa.
    Desde la página de seriesyonkis te reenvia para ver los dos primeros capítulos a otra en la que, para poder verlos, has de hacer una encuesta donde se te pide tu número de teléfono y tu pin.

  3. #263
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Te envio un privado, pues no estoy de acuerdo. Yo los veo colgados todos para ver con zshare.

  4. #264
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Te envio un privado, pues no estoy de acuerdo. Yo los veo colgados todos para ver con zshare.
    Pues sí, pero antes de poder verlo con zshare he de pasar por la encuesta en cuestión

    Aclaro que es para verlo online, yo no las descargo nunca.

    Lo estoy intentando ahora, me sale esto

    You Are 30 Seconds away from watching your favourite video! Please Prove your human by completing one of the following surveys! (FREE)

    Win a Rayanair Voucher!

    After you have completed the survey, the video will be unlocked! Enjoy.
    Pincho en ganar el Voucher ese y se me abre otra pantalla donde he de elegir entre un iPhone4 o un NokiaN97

    Concretamente esta pantalla http://c5.mt-50.com/73414017413.cmp Eliga el que eliga tengo que introducir mi número de teléfono y mi pin. Y no vale cualquier número de teléfono y cualquier pin

    Mientras, en la pantalla donde tendría que estar viendo el vídeo aparece lo siguiente

    Currently waiting for survey to be completed. Once you have finished your survey, check back here to see if your content is unlocked.

    Waiting for completion
    [Waiting for survey to be completed]

    Survey not working?
    Try Another
    Y no se quita hasta que no dé mis datos en la otra pantalla.
    Última edición por nekete; 11-ene-2011 a las 20:42

  5. #265
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Me he enganchado ahora, a destiempo, a Queer As Folk. Pero un enganche tremendo, como con Skins (aunque Skins me marcó más..)
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #266
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Sé que alguien me linchará por decir esto, pero... Con las ganas de cogí 'The walking dead', bajándome cada capítulo en versión original... y los dos primeros capítulos (sobre todo el primero) geniales... luego casi tenía que luchar por no dormirme!!! Decidme que los cómics son mejores, please!!

    Ah, de mis series, aparte de las que ya he dicho (que no son pocas), añadiría 'Mentes Criminales', 'Los increíbles Powell', '´Como conocí a vuestra madre' (digna sucesora de 'Friends'), por supuesto 'Friends', y creo que nunca la he dicho, pero 'Buffy, the vampire slayer'.. de ahí mi nick

    Me dejo muchas y muchas series, ya que las veo todas (o casi, jajaja) pero tengo que ir recordando, eso y que como las ponga todas cierran el post!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  7. #267
    Usuari@ habitual Avatar de zapata
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por TheSlayer Ver mensaje
    Sé que alguien me linchará por decir esto, pero... Con las ganas de cogí 'The walking dead', bajándome cada capítulo en versión original... y los dos primeros capítulos (sobre todo el primero) geniales... luego casi tenía que luchar por no dormirme!!! Decidme que los cómics son mejores, please!!

    Ah, de mis series, aparte de las que ya he dicho (que no son pocas), añadiría 'Mentes Criminales', 'Los increíbles Powell', '´Como conocí a vuestra madre' (digna sucesora de 'Friends'), por supuesto 'Friends', y creo que nunca la he dicho, pero 'Buffy, the vampire slayer'.. de ahí mi nick

    Me dejo muchas y muchas series, ya que las veo todas (o casi, jajaja) pero tengo que ir recordando, eso y que como las ponga todas cierran el post!
    El comic es muuucho mejor que la serie, pero la verdad es que a mi me ha gustado bastante, aunque el ultimo capitulo me parece bastante malillo, pero el 4º me ha parecido buenisimo, el mejor de la temporada.

  8. #268
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Como dice zapata el cómic es bastante mejor, como suele pasar en la mayoria de los casos (incluido V de vendetta ), si te gustan los comics te va a gustar casi seguro

  9. #269
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por Aileen Ver mensaje
    Como dice zapata el cómic es bastante mejor, como suele pasar en la mayoria de los casos (incluido V de vendetta ), si te gustan los comics te va a gustar casi seguro
    Pues a mi los cómics de Walking Dead, no me entusiasman, al principio sí, me gustaban, pero 4 o 5 números después me cansaron, los veía siempre igual.
    Ayer vi el primer capítulo de la serie, me pareció entretenido, pero claro, no sé a la larga como será.

  10. #270
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Nekete, aclarame una cosa, eso que dices te aparece en un marco gris pro encima del video? A mi me aparece con otro tipo de publicidad (supongo que ira rotando) y tiene un botoncito que pone "close to play", pulsandolo comienza la reproduccion. Te dejo una captura del excitante momento:



    Confia en mi, si yo lo puedo ver, tu tienes que "de poder" tambien.

Página 27 de 87 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 101
    Último mensaje: 07-jun-2013, 03:35
  2. Los ingresos de Series Yonkis
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:20
  3. Regalo invitaciones a series.ly
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2011, 01:11
  4. KW Televisión
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2009, 09:34
  5. Series Americanas De Los 80
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 26-jun-2009, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •